En Desmotivaciones desde:
10.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116 | malo 13

puntos 7 | votos: 7
NO SOY TONTO -
puntos -2 | votos: 6
NO LO SÉ -
puntos -1 | votos: 7
DÍA DEL ORGULLO FRIKI -
puntos 3 | votos: 5
ENGA VA... -
puntos 6 | votos: 8
TRANQUILO... -

puntos 1 | votos: 7
¿Por qué bailan tanto esto? -




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551957088 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027031, hoy: 11, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!