En Desmotivaciones desde:
31.05.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 3 | malo 2

puntos 1 | votos: 5
TENGO GANAS DE TI - - Estás igual.
- Tú no.
- ¿Ah no?
- Estás... mayor.
- Vale, gracias...
- No, no, sino mayor de, no sé, de haberme perdido cosas de ti.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549682169 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027012, hoy: 31, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!