En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
te ha faltado vosotros

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, ahora te enteras :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, seeeeh, xDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, cosas del gato, xDD
aunque ya con 43 principales no tengo la misma ilusion que como la primera, ahora me da igual, :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Challenge accepted

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@llamaloequis18, wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sigues con el avatar ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@FlyAway-Yzel, Esperaremos :)
por cierto me han puesto una peli ambientada en el sigo XVII se llamaba Vatel, y salia un guacamayo *__*

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, me pasó lo mismo, recibí 6, y 3 en un dia o.O xDD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@AliAndraStyle, me encanta :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Abag, nO BASTA CON TENER RAZÓN, SI LUEGO NO ME APLICO EL CUENTO :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
No esperes nada de nadie cuando puedes conseguir algo por ti mismo :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@WhiteWolf_73, Después de tanto tiempo, que alguien comente esto, increible :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sora_14, Si

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, tio, soy un makina, xDDDDDDD jojojojjo

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, igual que yo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, si :(

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Ray.Anubis, ya...

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, puedes, mandale los links a walt_k con concepto: ***BORRAR CARTELES***

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, Yo que tu borraria los 3 carteles, y me digas las medida de la foto original, pero bueno xD

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
si subes una imagen que ocupe ( por ejemplo) 355x355 y la siguiente 400x400 te saldrá mal

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@RobyWan, una bici que habla?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, Gracias :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, si claro jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@pobla23, que?

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@MiMaPs_FF, intentalo ahora xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Bansitoo, perdona pero yo mismo lo tengo en favoritos, a ver que dices :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sweeteyes, tambien..jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Charmander., Yo no sabia quien mas hacia, pero no lo hago por moda, ni siquiera sabia que alguno lo hizo, lo hago por mí :)
Muchas gracias

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Narana, únete a la fiesta de los favoritos! xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sweeteyes, a algunas tias le ponen, las tratas mal y luego te saludan D:
masocas D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@;Saraa23], amor a 25 vistas xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, Gracias =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, en serio? creo que tengo fans en mi insti xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Afila | dor, yo también me sentiría orgulloso, del cartel que fuera xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Kdelekto, Lo sé tío, ***MUAJAJAJAJAJJA***

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dey_26, no es un gato, ni yo soy un lobo
es una persona xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MyNameIsMelisa, si, eso parece decir la gente por lo que se ve xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Te cuento un secreto
Los vientos no hablan xDDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sweeteyes, quiero comprarme un libro
como convertirse en un hijo de puta xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@javi.96., Muchas muchas gracias =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Rkma, Para eso estamos xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@paula_26, El pueblo ha hablado. xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Todoporyparati, Se merece una ola, con eso me conformo =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Payasete90, que maquina :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, otra manera? mmmh

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, como tu veas

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Marialu90, No lo sé, nunca nunca se sabe =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Ratoncillo, gracias =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@cucucucu, ban por voto masivo? cuidado!

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Deesmo,): es que si no lo está no lo hago eh! xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@.,La principal:.: Muchas gracias =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Me costó sobre la parte 7/24 y 6/24, fue muy duro, le hacia la nariz muy grande, hasta que pense que el espacio que se creaba entre huecvos podrías ocasionar una ilusión óptica y que pareciera que, el dibujo estaba completo enteramente y las partes negras tapaban lo demás

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MGM, como no, tu video y tú xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sm89, Hago un stop. :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Quotes, Ya, jajaj es que es eso, pero si lo destrozo no te creas que va a ser un cartel corriente, será especial, original, o creativo, pero que merezca la pena :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, :FuckYea:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Gracias.
PD: te tengo abandonado chaval xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@nnur., Si, como que ocupaba 25 carteles xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Muchas gracias tio, como siemrpe te apoyaré en todo ya sabes

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@depresivo, Supongo que cualquiera lo puede hacer, pero nunca saldrá de la misma manera :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Padre de ads, yo también

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, eso, tu presionale! no tiene bastante con el insti xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, Gracias, tiene muchos favoritos, no creia que fuera a tener tantos :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Bansitoo, ;)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@ghostgirl994, Siempre se pude mejorar, pero la primera vez no se olvida :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Eres un cabrón :) jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Confused, ...... que dices...

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Sabes que no te lo crees ni tú xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sweeteyes, despues de tanto te respondo, supongo que no te importara.... :S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
No sé que decir...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@adrionly95, muy grande, cuando te vicias... malo xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
lo que se encuentra uno en la cola al dar una pagina aleatoria...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, yo encantado, anda que no presumiria

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, ya ves xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, seh jajaj

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@anonimo13, creo que no es eso...xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, cuando llegues borracho a casa mejor :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@blondgirl, debe costar lo suyo

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sweeteyes, tu eres un gato, sube por la pared xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sevillana96, es lo que yo decia :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@RobyWan, si tio, ya te traré algunas xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, a que te refieres? o.O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, @daninacia, a mi me molarian tenerlas

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, como diri estela reinols "puta escalera"

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dani41195, gracias :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Rkma, las drogas...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Madre mia... si que ha pasado tiempo desde esto...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Charmander., eres rojo :)
Has visto que testimonio he dado? jajajajaja
como estos muchisimos mas xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, sip :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, Ya era muy majo xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, Pues si, es de los mejores :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MiMaPs_FF, intenta darle a bueno despues de dos dias del voto, a ver que pasa xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@floxpolimon, .... dale a mi perfil y lo sabrás XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@coman_797, pues si xd

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@plastica, mierda, ahora la gente sabrá donde vivo xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@G.O.A.T, aunque sea algo repetitivo, una palabra o lo que sea





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541359628 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!