En Desmotivaciones desde:
22.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 122866 | ▼malo 2492






+1 / 0
@fuckyujawainot, estamos pensando matar al gato, el simbolo de desmo seria un lobo xd
+1 / 0
@fuckyujawainot, asi que cuidadito que les llamo y te comen e.e xD
+1 / 0
@Miroku, es verdad, no he dicho nada...
+1 / 0
@fuckyujawainot, soy su representante xd
0 / 0
@hophop, eres demasiado amable jajaja
0 / 0
@f10, Tomaaaaa! :D
0 / 0
@Akleduok, es bestial xDDDDDD
0 / 0
@Hidan23, unos 12 años...xd
+1 / 0
@Huitzikiller, Gracias ^^
0 / 0
@tryshsolis, molan :D
0 / 0
@juan97, joe, se divierte, como para no xd
0 / 0
@er_xaxomigue, si te quiero jaja
0 / 0
@PalomitasRisi, es la p*** :D
0 / 0
@Nickima_crack, No creo....jajaja
0 / 0
@fero83, yupi e_e xD
0 / 0
@Alice Kaulitz, Un poquito jaja
+1 / 0
@Hidan23, ya me joderia :S
0 / 0
@xurelo, te gusta? jaja
0 / 0
@Thirteen, no es para tanto xD
+1 / 0
@fuckyujawainot, jajaja no es facil xD
+1 / 0
@Payasete90, Oye tio, hay que hacerlo, aunque seamos 2 y ya que la gente se vaya uniendo jaja
+1 / 0
@Payasete90, es flipantee xd
0 / 0
@loveinyou, ya ya veoo jaja
0 / 0
@Kdelekto, siempre igual jaja
0 / 0
@daninacia, en lo que tu quieras *_*
+1 / 0
@Miroku, no se para que quiere un gato dinero pero bueno xd
+1 / 0
@[.Queteimporta.], para putas jajajajaj
0 / 0
@f10, ya ves jajajajajaj
0 / 0
@Mr.Scarface, gracias ^^
0 / 0
@insua, naa xD
0 / 0
@rubenettavernes, como tu digas señor
+1 / 0
@Coronel Mustang, cuando quieras xD
+1 / 0
@Hidan23, Todo lo que propongo acaba denunciandose? pues vaya -.-
+1 / 0
@Hidan23, no jodas D:
0 / 0
@Adricomecocos, no no, hace calor, y se pone como una moto
0 / 0
@ArtxPart, sigue queriendote, se egocentrico xD
0 / 0
@denche96, yzel *_*
0 / 0
@loveinyou, siempre me ha aparecido extraño tu avatar, pero ahora me doy cuenta es como un animal de frente..
0 / 0
@Kdelekto, intento hacerlo así kdelekto xd
0 / 0
@alwayscool, jaja eso pensaba xd
0 / 0
@daninacia, eso existe?
0 / 0
@tryshsolis, te pongo (L)
+1 / 0
@[.Queteimporta.], jajaja ^^
0 / 0
@nojodas_maan, esperemosq ue no
0 / 0
@f10, no problem
+1 / 0
@~NMR~, thank you =)
0 / 0
@Mr.Scarface, gracias lobo ;)
0 / 0
@insua, claro xD
0 / 0
@rubenettavernes, problem? jaja
0 / 0
@Feel like a Minixone, jajajaja te habia entendido
0 / 0
@0 KindeR, Tomaaaaaaa! :D
0 / 0
@angie_jett, si no, quien te va a querer?
0 / 0
@***Hell_KaiseR***, gracias hell
0 / 0
@mr.jaluru, intento hacerlo bienx d
0 / 0
@Papa pitufo, gracias, cartelazo no..
+1 / 0
@merdaenbote, tambien este? jaja :)
0 / 0
@C.L.G, me alegro ^^
0 / 0
@alwayscool, a mi tambien D:
0 / 0
@Feel like a walt_k, (L) amor xD
0 / 0
@xX--MiGueeL--Xx, jajajaj se ve mi lado bueno
0 / 0
@Almmmh, supongo :P
0 / 0
@Dead Star, garcias...
0 / 0
dice que hace calor y claro..
0 / 0
@Kdelekto, Siemrpe te llos llevas a favortos o es impresión mia? xd
0 / 0
@nojodas_maan, claro que sí, ahora A TOMAR NOTA
0 / 0
@Zaisei_94, gracias ^^
0 / 0
@f10, que suerte e.e
+1 / 0
@~NMR~, Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! jajaj
0 / 0
@Mr.Scarface, Muchas gracias :)
0 / 0
@insua, claro que sí :D
0 / 0
@rubenettavernes, thanks =)
0 / 0
@Feel like a Minixone, jajaja ya, fue buena idea
0 / 0
@tifani9, Te encanto *_*
0 / 0
@juan97, perfecto? no sé, no hay cartel perfecto
0 / 0
@0 KindeR, gradnde tu :D
0 / 0
@Myrniz, Me has motivado jaja
0 / 0
@lorenita23, gracias lore :)
0 / 0
@valeeh, y yo D:
0 / 0
@maicol19, Gracias ^^ y si jaja
0 / 0
@munta20, ni que lo digas :)
0 / 0
@Adricomecocos, las cámaras hablan? D:
0 / 0
@Adricomecocos, Tengo pruebas :)
0 / 0
que mas da xD
0 / 0
@rubenettavernes, Gracias ^^
0 / 0
@Shiva_dilan, bailar =)
0 / 0
@juan97, encima le pagan e.e
0 / 0
@0 KindeR, te he entendido xd
0 / 0
@Akleduok, si, da pena :D
0 / 0
@nngenis, (L)
0 / 0
@blondgirl, si blond, siempre es lol
+1 / 0
@Coronel Mustang, JAJAJAJAJAJAJAJ :D
0 / 0
@mx95, pues por arriba xd
0 / 0
@Ratainmunda, misifu se fue xd
0 / 0
@MeDaTorpezaMadreMia, tome, ya no es de oro
+1 / 0
@Coronel Mustang, el que funciona? xd
+1 / 0
@santi2323, si...
+2 / 0
@santi2323, hay que j*****
0 / 0
tremenda foto :D
+3 / 0
es un dibujo -.-
0 / 0
sietsas? que es eso? xd
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549556673 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲