En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
otra mas, que racha :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@GR77, JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
si lo tengo en favoritos! xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
A seguir!

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Vale... :S

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
No sabia que tenias tan poquitos carteles :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, (L) xD

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@Coronel Mustang, Al final no

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
JAJAJAJJA

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, es lo que tiene, suerte :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Felicidades por la princi ^^

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Vamos allá
.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....!!!!!




****Mirando a la luna****¡Quién oiga mi aullido, traerá ayuda para llevarte a la principal!

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, ahora mejor?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, Oye, dejo de comentar aqui, es que me rallan tantas conver xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, cuidate xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, LOOOOOOOOOOOOOOOOoOOoOOoOooOºOºOºOoOOOOOOOO00Oo0º0ºº0º0ºL...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, para nada jajaja
y esto tu? xD




mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, solo sale alcohol y maria xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Sora_14, o de menos en que sentido? las multiconver de msn? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Sora_14, si si, ya me incorporo a desmo bien xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, eres tú el nervioso xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sora_14, lo has adivinado, +10000000000000000 puntos! xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, muy mal muy mal...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, esta te suena? :/





mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, más o menos 1 70 pero sigo creciendo xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, no la pongas dos veces xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, creo que no paramos a ver las canciones -.-
si la habia oido la de marihuana, mira esta entonces xD





mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, no puede ser T.T

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, eres una vaca ahora? :O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, ahi va una que sale en american pie!




mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, es lo que me pasa a mi, yo creo que es que estaré creciendo más y más xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, sunny deligth xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, Pon algo tipo rap, lo que sea xD
o otro tipo de musica no tiene que ser marchosa xD





mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, eso no es para los mosquitos? xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, lel lil lol lul :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, y yo, no puedo engordar, imposible xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, tomate un helado anda! jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, si he puesto T.T

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, Lo que tu digas, pero te toca, xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, Yo es que despues de 4 dias seguidos entrenandos no me puedo levantar
hoy no me puedo levantar (8)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, vas a coger peso xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Aliceinawonderland, no como otros, que le buscan el sentido xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, estas mal eh xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, va, nos callamos aqui xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss,



me mola la musiquilla xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, Bueno, a ver que tonteria pongo... ah ya se xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, estoy espeso xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, yo? por qué? D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, hostia tio, tengo que bajarme canciones,
peor no pongas de repente, parate a escucharlas xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, pues eso ¬¬ xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, la crisis xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, osea que con esas vamos?




mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, Tú a lo tuyo, a mí me da igual xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@amybiersack, genial :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, Para nintendo Gamecube, el juego del retorno del rey -.- xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, no lo sabía xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, si y yo hablo del retorno del rey xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, tenias que ponerlo porque estaba a huevo? xD





mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, el que más de todos mis carteles xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJJAJA me ha recordado al juego de la GameCube xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
grande ;)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Pereza quizás? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
quiero ser como Obama de feliz xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, a tu rollo -.-

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, quien dice que sea suyo? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, Me has entendido no? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Sora_14, wario land 3 para gameboy, juegazo xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, Pue s a mi me ha tocado hoy XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, y conejo xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, aaaaaaaaaaam el que? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
sufres porque quieres, eso seguro

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
que hace con un paragu.. en fin xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
hay que darse cuenta de lo que tienes apartando ilusiones

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, que pasa? para un dia que me apetece pasarme por la cola..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Eso se recarga por las noches y no hay problema

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
eh eh eh no desmotives xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
No tienes por qué contar

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Aliceinawonderland, ya, es lo que tiene tener sentido del humor xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
a saber

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Ashe, jajajaja :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Duo Kie :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, deja mi panza xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, a comerse xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@DesiiTeQ, cosas mias xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
hay que ser... xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElSenorDeLosAnilloss, Bien bien xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JB6262, es que hay cosas muy curiosas, como simbolos de mozilla firefox de repente. no se muchas cosas

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@antoniokrtt, cosas raras xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@laura_sugus, no se...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mm queremos mas y mas

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
claro, no te bloquees

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
es lo que hace que mole xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Mejor, originalidad.

mistery0
mistery0    
     +2 / -1  
pero luego preguntas si esta bien xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
dile lo que está bien y mal xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Algo así xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
jajajajajajajajajjajajajajjajajaja que tonteria que me hace gracia XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552549081 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!