En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, salidos xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sascha1991, dime ;) xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, Pájaro, en general, ¬¬

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, yaa xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@0 KindeR, eo eo eo!!! xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Miroku, Ya ves xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, alaaa D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@juan97, fuera de juego!

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jajajajaj estas loca

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@rubenettavernes,+1000 a ti *__________*

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, se pusieorn de acuerdo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, jajajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, jeje :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@chorbotown, final del primer tiempo

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Hidan23, tio, seguro que te has currado mas otros carteles para al final recibir ni la 10 parte que este LOL :S

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Hidan23, te faltaba poner merluza pescanova xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@FlyAway-Yzel, es una pena :S

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@FlyAway-Yzel, Te gusta el lobo? jajaja :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, sabes que sí :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Favoritos :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@darky10, yo con lo que no estoy de acuerdo es que "nadie es más inteligente que otro" como dijo deidan, si uno es más activo que el otro va a seguir creciendo su inteligencia

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, te has cagado xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@darky10, Las mismas capacidades? que me dices de los superdotados?
habeis visto el documental de gente extraordinaria?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@deidan13, No habría dejado de ser inteligente, que tontería, su inteligencia está ahí, LOL

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJ tipico que salga un oso en tus carteles xD

mistery0
mistery0    
     +2 / -1  
are u fucking kidding us? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@deidan13, No estoy de acuerdo xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@darky10, uy uy ¬¬ que no te subestimen xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
indirecta xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
salió o.O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
es la de..
cada mañana te busco pero no estás aquí(?) (8)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@tifani9, Sí, te recorre un escalofrío, pero me da pena, no pueden hacer cosas que querrían, como.. en fin, me callo, son cosas mias, que quedan en mi ツ

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
TODO.. :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Pues... no sé.. ツ

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Claro :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@PaperWings92, pienso igual :P

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
mola :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
seremos los que huimos?

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
dedicamelo a mi :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@SOAD-MOLA, El humano se puso enfermo y no podia cazar xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Ahoora podemos ver las etiquetas que le daste al cartel, hidan xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@reloba, es verdad XD

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@Andreinha, mira las etiquetas xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, Cuando era ferdista de lobos, que feliz era :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@lorenita23, ais este luigi :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Aunque no haya hecho mucho, me alegro :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sinllegar, si y no xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
arrrrrrg :)

mistery0
mistery0    
     0 / -1  
@er_xaxomigue, y yo que creia que era imposible. que va xD

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@anonimo13, por eso me sonaba xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
mira! es shiva! xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@thedrew96, lo estará leyendo y sintiendose forever alone..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
grrr =(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
opino como eften

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@rexjews, de pie, bueno, si hacia caca, pues sentado

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sm89, un gozo todo xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, gracias :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, no sé verá una m***** xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@juan97, yo antes, por lo de la digestión y tal xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@rubenettavernes, Gracias =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, ya.....jajajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, increible

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Deesmo,): bien :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, jajajaaja yoooo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@dovez2, deporte? naaa xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@slake, :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Aburrimiento@2, si tienes paracaidas...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@anthonio, jajajajaja :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Pedobear original, lo que yo digo xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@deivod, es lo mejor para desconectar

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Hidan23, jajajjaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@kiC., Que cosas....

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, no me digas que molaba más antes :(

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@canarionaa, Desengaño amoroso? me ha pasado, si a ti también, entiendes el cartel, no hay much que decir, creemos que todo es perfecto, pero alfnal ...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Lógico :/

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
ni siquiera el mismisimo walt_k jaja
Hell, levantas pasiones xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
motivante, felicidades :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
cuando se acaba la batería xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Grande :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, pone Massachusetss no Springfield xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, mentira.. :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, porque no pueden xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Miroku, lo dudabas? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@rubenettavernes, Gracias tio :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, mafia... YAO MING ***

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Akleduok, exacto :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@hophop, que? :S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ElGorritis, Gracias ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@0 KindeR, Muy bueno jajajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: y luego, agente?
- dia libre

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@flipy89, a donde va a parar

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, tu siempre igual xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, En serio?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@xfm, Homer compra ahí

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Positivo., Bien :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NadieEsMasQueTu,NiMenos: A ver si les va a pasar algo y tenemos una desgracia...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, cuñar? :/

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@er_xaxomigue, SI, ACABO DE HACER LA PRUEBA , Y SÍ, ES POSIBLE.
poco probable, tal vez, me salió uno del mes pasado, misterio resuelto, por mistery0 xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
CARTEL ENCONTRADO EN ALEATORIO, ES POSIBLE :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552988398 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!