En Desmotivaciones desde:
22.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 122866 | ▼malo 2492






0 / 0
@Pejota, Sabes que te sigo vengando ;)
0 / 0
@GR77, Muchas Gracias. ^^
0 / 0
@f10, Bien. considérate 1 más, xD.
+1 / 0
@pobla23, No es cuestión de como quede, había que decirlo :)
+1 / 0
@pequena saltamontes, Con que se haya entendido algo, me doy por satisfecho ^^
0 / 0
@{,:FomiteS::}: Me está afectando ver Batman Begins e.e
0 / 0
@Hidan23, Y ha subido, jaja
0 / 0
@AliAndraStyle, Bueno, alomejor en estética podría haber hecho otra cosa.xD
0 / 0
@Pedobear original, Lo era, los usuarios son los que deberíamos habernos comportado.
0 / 0
@hophop, Gracias.. :)
0 / 0
@{,:FomiteS::}: Puedes ser tu propio peligro
0 / 0
@{,:FomiteS::}: Pero no solo lo que ves.
0 / 0
@Kdelekto, .....xD
0 / 0
@{,:FomiteS::}: si no temes no eres nada
+1 / -1
Que te toque el gordo
Descripción Gráfica
+1 / -1
@anonimo13, Haz lo que quieras xD
0 / 0
@hophop, maldito obama xd
0 / 0
@nngenis, gracias? xD
+1 / -1
@anonimo13, mia ¬¬
+1 / 0
@RobyWan, a saber
+1 / 0
@Hidan23, son cosquillas e.e
+1 / 0
@pobla23, ajajaj xD
0 / 0
@JaviiEr18, why not?
0 / 0
@blondgirl, siempre tan oportunas
+1 / 0
@anonimo13, Pues no, ya lo sabía xD
0 / 0
@marcos_sdh, Ya hay uno xD
0 / 0
@Mr.Scarface, gracias men =)
0 / 0
@Cristiflo, Mucha sgarcias!
0 / 0
@Kdelekto, jajajaja
0 / 0
@Moises cientosesenta, ojala..xD
+1 / 0
@Namine12, que? D: xd
0 / 0
@0 KindeR, Gracias x pasarte =)
0 / 0
@insua, un salidete xD
0 / 0
@daninacia, no digas eos..
0 / 0
@guillari, ...ajajjaja
0 / 0
@Shiva_dilan, mola e.e xD
+1 / 0
@Rkma, ya ya xd
0 / 0
@Andreinha, te gusta xd
0 / 0
@Miroku, y ate digo xd
0 / 0
@lorenita23, a si? :S
0 / 0
@xzhixellx, =)!
0 / 0
@tryshsolis, aw yeaaaaaaaah xD
0 / 0
@Bryan 0795, uy gracias xD
0 / 0
@Mr.Qwerty, Gracias! :D
0 / 0
@Pequenii, si ajajajajjaja
0 / -1
@juan97, no lo hice yo.
0 / 0
lol ajjaja
0 / 0
@Espasmo, Me gusta lo que has dicho :$
0 / 0
@hzmen1, :)
0 / 0
@jonhye7, Quién sabe, es cuestión de suerte que lo mire o no. Gracias por el apoyo :)
+2 / 0
Gran persona :)
0 / 0
pillado ;)
0 / 0
@darkskyx, Lol, ban?=
0 / 0
@hophop, no te pongas así.
0 / 0
@SoyLadyLuna, de poruqe hacemos eso.
+1 / 0
@Namine12, gracuas a ti :)
0 / 0
@darkskyx, P... forma parte, pero ponerlo..:S
+1 / 0
@Feel like a Minixone, Exacto.
+1 / 0
@antoniogachero, pero eso era mitico.
0 / 0
@darkskyx, explica
0 / 0
@RobyWan, Ya te digo ^^
+1 / 0
@pequena saltamontes, gracias..
+1 / 0
@Bulma272, Yo digo que todos molan xD
+1 / 0
@pobla23, No lo es.
0 / 0
@f10, nono, si creo e.e
0 / 0
@sm89, aunque no piensas mucho en esos momentos.
+1 / 0
Se lo hicieron encima..
0 / 0
@SoyLadyLuna, seguro qeu tiene respuesta.
+1 / 0
@anonimo13, Claro!
0 / 0
@blondgirl, Por eso hice cartel xD.
0 / 0
@Mr.Scarface, jeje..:(
0 / 0
@Kdelekto, Bien :)
+2 / 0
Para elegir a el mejor antes tendríamos que conocer a todos.
0 / 0
@Moises cientosesenta, si, muy conocida
+1 / 0
@Namine12, para ti :3
0 / 0
@eristoffwolf, si? ^^
+1 / 0
@mr.jaluru, si... :/
0 / 0
@0 KindeR, en toda la boca!
0 / 0
@zAndy, hummm :S
0 / 0
@insua, gracias =)
0 / 0
@daninacia, jaja claro!
0 / 0
@guillari, anda que...
0 / 0
@Rkma, en fin..:S
0 / 0
@Andreinha, que se le va a hacer..
0 / 0
@lorenita23, por que? D:
0 / 0
@xzhixellx, no creo que lo sean..
0 / 0
@GR77, claro..
+1 / 0
@tryshsolis, bieen =)
0 / 0
@Akleduok, bello por la foto :) xD
0 / 0
@Master_Splynter, Me alegra saber que te gusta :)
+1 / 0
@pobla23, Entonces no lo hagas
0 / 0
@dacoroman, Muchas gracias :)
0 / 0
@Oscariittow360, si, peor como se ha metido una buena h*stia, simul´ço que quería hacer break ;)
+1 / 0
@ladysilenciosa, Gracias :)
+1 / 0
@Feel like a Minixone, Si lo que dijo walt es cierto, yo espié esa conversación, puede que lo haga con la intención de cambiarnos, me parece bien.
+2 / 0
Guau, digo cua...
Guau...guacuamole!
+6 / -1
@pobla23, No te pongas el primero en comentar como si fueras mejor que los demás usuarios.
+4 / 0
@Feel like a Minixone, Claro.
+1 / 0
Molaaaaaa :O
+1 / 0
@blondgirl, Que bien hablas :3
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555599058 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲