En Desmotivaciones desde:
03.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 3 | malo 0

puntos 3 | votos: 3
Por que unas amigas... - ... así no se tendrían que separar NUNCA.
puntos 10 | votos: 12
-¿Estas borracha? - -Si y te quiero,pero mañana yo no estare borracha pero te seguire queriendo.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553274787 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027052, hoy: 32, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!