En Desmotivaciones desde:
24.10.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6684 | ▼malo 569







LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12178713840 | Usuarios registrados: 2076180 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021428, hoy: 20, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021428, hoy: 20, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Y por éso Noru os acaba de invadir.
Por mucho que después ponga disculpas de que el comunismo blablablá, realmente él actúa mediante un instinto propio de todos los Norus, el cual detecta la derrota de la libertad frente a la barbarie. Y acude a esa llamada.
Respecto a esta evolución, es muy explicable mediante la teoría del bárbaro. La muestra de lesbianismo ha suscitado un despertar repentino de los sentimientos más salvajes en la sexualidad de todos los machos al verlas, al mismo tiempo que todas las hembras acaban manifestando un deseo sexual en el cual reprimen su voluntad frente a la de otro.
El complejo de múltiple personalidad fue creado en noviembre del 2010, debido a un cartel de Pisamotiva en el cual acabé induciéndome al trastorno de múltiple personalidad una vez realizada la hipnosis. Además, cuando yo era pequeño no existían los radiocasetes.
FIN
La mantis y sus aliados aporreaban la puerta con furia. Pronto cedería. Y entonces los animales que los habían encerrado caerían bajo su poder.
La puerta cedió, y un haz de luz alumbró al contingente atacante.
No hubo cortina de fuego.
-¿Combatirá personalmente?-preguntó el dragón.
-Todos lucharemos. Da la alerta roja.
El dragón asintió y marchó volando, dispuesto a cumplir la voluntad del gato.
-No le atosigues. Ahora tenemos que preparar la defensa de nuestros hogares.
-¿Algo más, señor? -preguntó el conejo.
-Andrade -respondió el gato.- Acude a él para que te prepare moralmente.
El conejo se retiró inmediatamente. El gato empezó a planear la defensa.
-La paloma capitaneará nuestras fuerzas. Quiero que luchen todos; la estrella de mar, el dinosaurio... Incluso el plátano, aunque no sepa manejar un arma.
En sus aposentos, el gato meditaba. Sabía el problema que podían suponer los engendros del Inframundo.
-Repíteme lo que ha pasado. -dijo el gato, finalmente.
-Ya se lo dije... -explicó el conejo- Un animal horrendo me asaltó y tras una desventajosa lucha, no tuve más que huir.
-¿Y la mantis?
-No respondió a mi llamada.
-Han debido de matarla... Tendrías que haber impuesto orden. -el gato exhaló un suspiro- Ahora tendremos que combatir contra ésos engendros.
La mantis empezaba a extenuarse por ésa conversación.
-NO TIENEN NINGÚN PODER SOBRENATURAL -dijo a voz de grito- No tenéis nada que temer. En cuanto salgamos, podremos derrotarles y reclamar este mundo como nuestro.
Un murmullo de desasosiego inundó la zona.
-¿Preferís estar aquí encerrados? -prosiguió la mantis- ¿Temerosos de vosotros mismos y de la ira de la superficie? ¿O preferís salir, luchar y morir por vuestra propia libertad?
Un silencio recorrió la zona.
-Iremos-dijo finalmente una voz.
-Si era tu nombre, -dijo otra voz- ¿por qué no acudiste a su llamada?
-Seguramente fuera porque arriba quieren disculparse conmigo. Pero que tengan por seguro que no volveré solo. Me han hecho una gran afrenta ahí arriba, y aquí abajo me he dado cuenta de que a vosotros también. Por éso, quiero que vengáis conmigo a la superficie y os librareis de vuestros pesares.
-¿Se ha ido ya ése ser? -inquirió una voz.
-¡CÁLLATE, SUS PODEROSAS OREJAS PUEDEN CAPTARNOS! -le reprendió otra voz.
-Nos ha visto, nos ha visto, su visión de sonar y sus luces oculares ya han debido localizarnos...-temía una tercera.
La mantis no comprendía nada.
-¡Pero si era un conejo!
-No un conejo cualquiera- respondió otra voz.- Era un conejo de la superficie. ¿No lo has oído bramar como una fiera, y como desataba su poder de fuego contra nosotros?
El conejo cogió el fusil y apuntó a todos lados. Dio un paso más, temeroso. Notó una presencia acercándose y vislumbró su cara.
Era la del sueño. El conejo sintió como se le nublaba la vista y las piernas le fallaban...
...Pero esto no era ningún sueño. Se armó de valor y salió corriendo, disparando a todas partes hasta que estuvo a salvo en su hogar.
Se dio cuenta de que todo era igual que en aquellos sueños. Era un día normal, incluso mejor de lo normal. Estaba en la superficie, gozando de la compañía de aquellos grandes peces que tan simpáticos le eran. Pero entonces oía un grito horrible en las profundidades que hasta a los peces atemorizaba. Cogía un fusil e iba a ver que sucedía.
El conejo avanzó tembloroso en la oscuridad. Gritó el nombre de la mantis varias veces, pero no ocurrió nada.
-No, yo soy alguien distinto a con quien pudieras estar hablando. Te sentí hablar y pensaba que estabas hablando solo. Ven, vamos a por algo de comer.
La mantis avanzó hacia lo que habían echado y distinguió a duras penas los restos del cadáver mediante el tacto. Parecía una oveja. Seguramente fuese la que había desaparecido hace tanto tiempo, y la habrían encontrado muerta. Tenía hambre, así que abrió la mandíbula y se dispuso a comer.
Una vez saciada, oyó un ruido de una puerta abriéndose y vislumbró una luz al fondo del lugar...
-¿Pero cuantos sois aquí?-preguntó la mantis.
Una carcajada siguió a dicho comentario.
-No lo podemos saber. No vemos a nadie. Y las voces acaban siendo las mismas según va pasando el tiempo -respondió una voz que parecía ser la primera- No conocemos a nada ni a nadie. Nuestra única norma es confiar todos los unos en los otros. Intentamos detectarnos por el sonido que hacemos al movernos, pero ni siquiera sabemos qué es lo que se mueve. ¿Es que eres nuevo?
-¡Ah!-dijo la mantis marina- ¿Quiénes sois?
-Somos los habitantes delas profundidas de este mundo -respondió la voz- Criaturas deformes, despreciadas por los de arriba y por nosotras mismas. Por éso jamás encendemos una luz. No queremos ver nuestras horrendas caras. -y en esta última frase, se le oyó un deje de terror- Y supongo que tú también serás así.
-Eeeeeeeeehm, sí, supongo -respondió la mantis, intentando evitar el conflicto que tanto temía.
-Bien, bien... -se alegró la voz.
-¡Comida! ¡COMIDA! -gritó otra voz en la lejanía.
Cause I need to comment and flood with him.
entering in the song
too much English
don't speak I don't know.
But I'll continue
with my rhymes at this flow,
Be ready bitches
cause it's the start of the show.