En Desmotivaciones desde:
24.10.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6684 | ▼malo 569







LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12148513346 | Usuarios registrados: 2076090 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
GUAGUAGUAGUAGUAGUAU GUAU GUAU GUAU ARRRRRRRRRRRF ARF ARF ARF GRRRRRRRRRRRRRR AU AU AU AUUUUUUUUUUUUUUUUU GUAU GRRRRRRRRRRRRRRRF ARF ARF
CONTINUARÁ
-Victoria: Oh, sí, no pasa nada, una vez que te has hecho bígama hay ciertos aspectos de la moral que dejan de importarte. ¿Que quería?
-Cincuentón: Verá, soy el jardinero de su vecina la rica y he venido para decirles que paguen el alquiler de una puñetera vez, ya que la señora está muy laida con su vibrador para bajar.
-Victoria: Está bien, está bien...Oiga, ¿cómo ha dicho que se llama?
-Cincuentón: Yo no se lo he dicho, señora. Me llamo Agapito, pero mis amigos me llaman Jonathan porque suena moderno.
-Victoria: Pero si eres una estrella del pop, y has vendido millones de discos a desesperadas niñatas de catorce años como yo no hace tanto...
-Cristian: NO PIENSO ALIMENTAR A UN DRAGÓN Y LO SABES
-Victoria: Pero si ha dejado atrás todo por mí...
-Cristian: PUES QUE SE LO HUBIESE PENSADO -y salió por la ventana.
-Erik: Mami, ¿vamos a volver a comernos al gato?
-Victoria: CÁLLATE Y HAZ LOS DEBERES
Fue entonces cuando sonó el timbre de nuevo. Al abrir Victoria, apareció un cincuentón, calvo, gordo, y cubierto de tierra que no cesaba de mirarla.
-Jack: VAYA ACABO DE SENTIR UN REPENTINO INTERÉS EN IRME A LA COCHINCHINA-Y se tiró por la ventana para convertirse en dragón e irse volando. Como la gente se mete farlopa de la buena en París, nadie se dio cuenta.
Después de frungir como dos simios en celo delante de los niños porque Cristian venía con el calentón, a Victoria se le ocurrió preguntar:
-Victoria: Oye, Cris, estamos sin un duro, con dos niños y tú metiéndome el tercero, ¿no podrías pasarnos algo de dinero o traer condones al menos?
Memorias de Idhún IV El secreto de Victoria (ba dum tss)
Jack y Victoria se habían mudado a un piso en París porque es la ciudad más estereotipada para el amor del mundo y así podían hacer chistes sobre un danés, un gabacho y una española. Como Jack no había aprendido ningún trabajo decente durante toda su vida, porque hoy en día ser dragón no tiene salidas laborales, vivían en un piso cutre y estaban en el paro con dos niños a los que alimentar. De repente, sonó el timbre y Victoria fue a abrir la puerta. Era Cristian.
*estalla una tormenta* *el barco se convierte en un infierno, con llamaradas por todas partes y los soldados peleando por sobrevivir y comerse a los muertos* *vuelven las plagas y devoran a gran parte de los soldados* Perfecto.