En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xD, pues a nosotras nos pasa lo mismo, xDD
No, no te he visto mi gallegito seco, xD, pero si tu madre lo dice será por algo, xDD
Venga, si te lo ordeno...no hace falta wue me dejes!!xD
Que pasa eso se debe de cuidar, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Que mejor condena que arder en la pasión?? e.e
Todos los somos mi Angelito, todos somos auténticos, pero a veces nos da miedo serlo, por lo que nos rodea, por lo vivido o por miedo al rechazo...Y eso es lo peor tener ser quién eres ;)
Pues soy muy animal, xD, me vas a poner roja...Quita, quita, nada de la mano ^^
Bien fuertes en las mejillas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Sip, me pone mucho, e.e babasssssssss, xD
Me he expresado mal, me gustan las bromas y los "malos entendidos" "dobles sentidos", pero siempre desde el cariño y el respeto ^^
No podrás ver, sólo sentir :3333

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xD un tio rubio con músculos, yo tampoc lo entendí, xD
Pregunta: ¿susto o muerte??
xD
Tengo siete lustros ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Vale no (ya sabes que si, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Mi niño, no es ningun esfuerzo, digo las cosas como las siento, a lo basto, xD, no soy de quedar bien con la gente ni actuar o decir lo que se espera, soy demasiado "yo", gracias a ti por hacerme sentir cosas con tus carteles y tus palabras ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Escasas, pero existen ^^
Es verdad tienes cara de enfermo, to chupao y seco, xDD, mejor, más alcohol para mi ^^, venga que te doy de comer, e.e
Si quieres te ayudo a ello, pero a mi me lo hacen, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Te lo mereces :)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Si, es como violarle, pero sabiendo que la otra persona está pensando lo mismo...
Sin la necesidad de estar juntos, sin palabras, sin tocarse, pero sintiéndose mutuamente...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si fuera tu mami te diría que no, pero estaría mintiendo, todos hemos hecho lo mismo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Porque si siento soy vulnerable y si veo que vale la pena, no puedo negar la realidad ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xD, lo de la ceja me pone e.e
las coñas me gustan...
Te gustará. lo sé, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Nunca te violaría, a ti te haría el amor cielo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Mas raro que Bobobo, no creo, xDDD
Yo sé la edad que tienes,xDD me lo has dicho antes, xDD 20, xP
Utiliza la pregunta o será una mancha negra en tu expediente e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Las mamis sabemos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, pues sí, suerte y algo de maña, xD
Bebes alcohol?? Malo, malo, mata neuronas, xDD
Con un par de lametazos eso crece fijo, xDD o sino a rasurarse como los actores porno, para crear el efecto óptico de tenerla más larga ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xDD, te voy a crear necesidades que no sabias que tenías, xD
Soy sincera, xDD
Si...Apúntatelo, yo me reí mucho, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Si la otra parte consiente, no es violación, es deseo transformado en suspiros, jadeos placenteros y compartidos, amor consumado y disfrutado e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xD, a mi es que me hace gracia, xDD
Joer, a mi me da igual si te pasas, en cualquier aspecto e.e
Pierdes turno, te queda un intento, pero como me caes bien, te dejo preguntarme una cosa y dos tiros más ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso es cuestión de suerte digo yo, y de maneras de ser...
Porque has acertado con lo del Martini, xDD, tranqui que tengo, xD
Puff, ya no es verlo, es sentirlo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
ains, ains, pero , pero...xDD
Sutilmente sugerente sin llegar a ser vulgar...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo sé, xDD
Jugar sí, me encanta jugar, muajajaja
(Copio y pego, xD) El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que los ordenadores personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocom" (que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador). Es un manga y anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión.





oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic,
http://chicoscartoon.com.ar/wp-content/2010/04/fanboy_wallpaper1024x768.jpg

Nadie se fija en los detalles, :C
Frío frio, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Es todo un conjunto, si en la cama te va genial, pero luego no se puede compartir nada más, pues no es una relación, por lo menos para mi, pero bueno cada uno es un mundo al igual que cada pareja establece sus prioridades.
Que asco de detective, xD. si, blanco, xDD
pues porque forma parte de la "hombría" cuanto más grande más hombre, pero eso es porque vivimos aún en y por estereotipos prefijados

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No aceptarla como tal...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo hago bien , a que si??, xD
Np te dejo decir ni "pío", muajajajaja
Elfen Lied me recordó a Chobits e.e, , me tendrías que ver con el opening, haciendo el moña ( no, no me verás, pero es pa mearse, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Entonces yo hubiera sido Chum Chum???, xDDD, joer, xDD
Sip esos colmillitos e.e
Sabes deducir la edad de la persona con la cual estás intercambiando palabras???, te reto a ello. xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Las relaciones no son base de sexo, pero es una parte de la relación, al igual que la confianza, la comunicación y el respeto...
Gracias, pero la ginebra no me va ^^
Perdón , es que las estadísticas lo dicen, y yo creo que es mentira, es solo una media, pero los tíos mienten sobre eso, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues estaba bebiendo agua, de la botella, si muy mal, pero solo bebo yo, es MI botella, xD
Y he leído lo que has escrito, pero haciendo las pausas, xD, déjalo, xDD, estoy mal de la cabeza, xDD
Esa no la conozco, pero si es de situaciones "embarazosas" y equívocos graciosos me lo pongo en la lista ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xD, ya me hechaba la bronca porque me gustara más Unforgiven 2, que la original, xDD
Si que tiene colmillitos, es que no me ves poniendo caritas y señalando los pendientes del labio, :C

http://www2.pictures.gi.zimbio.com/David+Draiman+Spike+TV+First+Annual+Guys+Choice+Frbha6bUGgLx.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Ishzark_Klyon, si, xD, mira pero no toques, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que creo que lo del "macho ibérico" es una leyenda urbana, xD, no es iniciativa, es coherencia, xD
Yo agua, vino o vodka, xDD
Las estadísticas engañan, dicen que un pene es 13cm... e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xDD, casi me ahogo, xDDD, mala persona, que risa, xDD
Nota mental: Jasonic sabe demasiado, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, cariño, no me odies por haber violado tu cartel, te lo recompensaré ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, sip, xDD, bueno, más bien de que no supiera distinguir los géneros, xD
Tiene colmillitos, los piercings,xDD, era mi colmillitos, xDD
xDD, además que me gusta mucho su voz....e.e
el vídeo del cual me enamoré, de su voz, claro, xD





oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Wiii, pues ya podemos empezar, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, No es por eso, es por lo de hablar mucho y luego na da na, xDDD
Yo tampoco la cerveza me huele a pipí, :)
Porque si fuera hombre lo hubiera hecho todo más sencillo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Vaaaaale, pues no ( en el mundo al revés, jijiji)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues ya tienes un nuevo anime que ver e.e
Eso es ghotic?? Yo creía que era metal sinfónico, al igual de Nightwish o Within Temptation, xDD
Mi pareja se quejaba de eso, xDD, que no sabía clasificar, xDD
Pero si a Disturbed lo llamaba "mi colmillitos", xDD por el cantante, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Ya está, pero si.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, No me preocupo, xD, tranquilo ^^
No podemos aún, me he emocionado y no hemos buscado la palabra, xDD (rayuela, xDDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Tu si :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Naaaa todo son mitos, xDD, serso eso que se tiene siempre en la cabecha, como c¡la cervecha, xDD
Si Dios existiera sería mujer, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xDD, calla, que tengo cd de Charm y todo, xDD, xDD, que mal, mola cantar Kenshin, xD




Pero , no me sale, así que me pongo la versión traducida, xDD
Para que veas, xD, pero me tira más la música más tranquilita, tipo gospel, soul,pero no entiendo aun lo del gothic, O.o

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Cada una en su estilo, y en su época, lo soís ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xDD, no creo, aunque ahora que lo pienso...puede, doble moralidad, seguro ejpañol, xDD
Todo tiene un motivo, aún no sabiendo el porqué, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que no domino el vocablo y términos, xD
Sí, soy rápida, es la experiencia, muajajaja, no te coscas?? xD, tendré que hacer algo para que por lo menos lo sientas

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Ella era guapa, al igual que tu, ni más ni menos, solo diferentes...Es como comparar la noche y el día, ambos son bellos, pero incomparables ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, En Pais Vasco aun se lo toman más en serio, aqui solo se lleva o llegan a tener ayudas grupos poperos cantando en catalan, xD
Eso no te lo esperabas, ein??
Pues algunas canciones también me gustan, xD
Pero bueno en casa hay de todo, hasta BSO de Disney, xDD, me gusta marear a los vecinos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Eso no es que sea cierto, eso es la REALIDAD, jumjum ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, No sé si es alternativo, pero entre salones y tiendas, pues los que veo interesantes,me los apunto y bueno, son muchos años ya...xD
Mangaka es algo malo??? xDD
No sé como si estás atado y postrado a mis pies, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Porque no puedes odiar a nadie, sino existe gente más guapa que tu ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Con nata, y helado, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Bufff, el pervertido de Fraud, xD
Siempre se lucha por algo, si, supongo que solo se busca un motivo para avanzar , existir, vivir, llámalo como quieras, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Que va, yo no fui, mi pareja estuvo tocando allí, ya sabes los concursos que hacen por aquí, pero bueno, el estilo no es que se lleve mucho en España, es una lástima, xD
Ya te digo que no es ni estilo lo del metal, pero me gusta la buena música...
Del gothic, pues no sé si lo clasifici bien, pero me encanta la decadencia de My Dying Bride, Type o Negative...
Massive Attack que es??xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic,
Sobre Berserk, es épico fantástico, de machotes, vamos, en plan Conan (Conan en Barbaro)

http://4.bp.blogspot.com/-x_suxdylWj8/UYl_7yA99FI/AAAAAAAATGU/YYhV51n786E/s1600/Berserk2.jpg

Fruits Basket correcto, xd es shoujo

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100614150554/fruitsbasket/images/2/2d/Fruits_basket.png

Y no soy una mangaka, xDD
Además no soy una mangaka, o eso creo, xD
Te los he puesto como ejemplos de que no me cierro a nada
Pues te lo tendré que mandar con látigo en mano, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Flanes con chocolate, ein??? xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Exacto, con lo fácil que era, tenía que haber puesto todos somos egoístas, xD, pero como no conozco a todos, no quería generalizar ^^
Pero me refiero a que siempre tenemos en nuestro interior dos partes, la racional y la irracional, y da igual lo que hagas, pues siempre satisfarás una parte de ti...O por lo menos yo lo siento así, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Cosas celestiales, quita que te quedas ciego, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Todos :C, , si estuvieron tocando hace un par de años en el Metalfest de Austria, xDD, una cruz, pero era bonito a su manera ^^
En casa podíamos estar escuchando a Maria Callas y después a Gorgoroth, xDD, pero yo soy más light, me gustan las canciones con cambios de voces, agudos graves y alguna parte melódica, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, pues deja de mirar, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo me pierdo, la verdad, puedo estar viendo Berserk y luego ponerme Fruits Basquet, xDD, me lo trago todo (ha sonado mal, xD)
Por nada, por nada, pero el manhwa también mola, e.e
No me pongo roja, por eso he puesto si colaba o no, xD
Joooo, mi gozo en un pozo , xD, yo que quería que te desnudaras ante mí...xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, y te gusta sentirlo e.e, lo sé, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oDIOSAo, tratamelo bien, xD, que después me viene llorando a casa, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, @oDIOSAo, @Iodiosa, y porque me pillan lejos, o sino seríamos la Santisima Trinidad, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xD, sip, es cierto, xD
Tranquilo, xD, estoy acostumbrada al Metal, de tooooodos los tipos, después de convivir con uno de ellos, sé lo que es, xD, ya no me quedo sorda, ya lo estoy, xDD
Ves?? No es lo que sepas, lo que valoro yo es que cuando toquen me hagan sentir, que no parezcan robots, y eso que el metal a ver, ni si ni no, no soy de grupos ni de estilos, soy de canciones, o me gustan o no, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Alma en pena, Todos deberíamos serlo.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, xD, experto en el tema del anime lolicon, ecchi, yahoi y hentai???xDD
xD, con lo que has dicho me he ruborizada (cuela??) "no tengo problema en mostrarme, ná que esconder",te he imágindoa en plan exhibicionista, xDD
Puff, menos mal que has vuelto a ponerte a Conan, que sino, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Y sí, cada uno tiene su estilo, pero hay personas que siguen a rajatabla lo que aprenden y entonces son capaces de crear sensaciones...
Puedes dominar una técnica que te cagas, pero no transmitir, y transmitir aun no siendo un purista en técnica ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Gracias por la explicación de salario, pero eso lo sabia, xP (que soy más grande que tu, xD)Al igual que testificar es porque los antiguos romanos daban u ofrecían "dar fe", agarrándose sus testículos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@cualquier_cosa., Exactamente, es una definición, no una realidad.
Pues yo lo defino y entiendo de una manera diferente, pasa igual que con los colores, puede que la base del concepto sea la misma, pero dónde tu ves un simple azul, yo puedo ver u observar un azul aturquesado.
Ninguno de los dos estaremos equivocados ni acertaremos, tan solo nuestra percepción es diferente y válida para uno mismo.
Un saludo, es un placer el intercambio de puntos de vista.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero es con un adulto!! Dista mucho satisfacer unas fantasías a violar a un niño, xD
xD, si te gusta no es violación?xDD
(ya la buscaremos, pero shhh, que no se copien, ;) )
Obviamente no, no te visto, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, cabezota consentido :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Si, con tiempo, pagan con sus servicios.
Imagínate que no sabes coser , en vez de llevar algo a una modista, se lo llevas a una persona que sepa hacerlo y tu le ofreces algo a cambio, si eres un manitas pues puedes ayudar en casa y cosas así ^^
Un bajista, alaaa ^^, mola.
Pero aunque la técnica sea importante es como lo transmitas cuando toques, espero que transmitas con tanto ímpetu como ganas tienes de lograr ese objetivo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, De eso nada, dónde las dan las toman, xD
Sip, viene de Sid ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@cualquier_cosa., Esta mal?
Puede que lo que esté mal sea la definición propia de usamos para un concepto abstracto.
Como son las cosas realmente? Que es el bien , que es mal?
Son conceptos totalmente subjetivos.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Exacto, "como si fuera real", pero porque juegan a eso, son roles ^^, y se sabe dónde esta el límite, xD
No por nada, por nada (ya buscaremos nuestra palabra para no ir más allá, xD)
Ains, que eres todo un hombre con pelusilla y todo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, no me pongas esa cara, venga, tu tienes razón, como siempre ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Te va el masoquismo??
Si al final lo de pihachu vicioso va a ser por algo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Que ideas fijas tiene usted??
Porque yo tenía una idea fija en mi mente para mi, y tuve que cambiar esa idea inmóvil cuando me percaté que no era lo que realmente ansiaba.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso se llama trueque, xDD, y ahora está en auge, no se paga con dinero, se paga con tiempo y la verdad yo lo veo más práctico

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No es la meta el fin, el fin es el camino ^^^
Muy buena!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Es verdad, el subconsciente que me traiciona, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@annie123, Es que la he visto y diga Anda!! La Ardillita de desmo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@annie123, Wiiii, si es que mi ardillita es un encanto ^^

http://spc.fotolog.com/photo/28/1/54/bottiardilla/1199305341_f.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, @Sunglassesboy, Lo dejamos en diferentes, así ninguno de los dos tiene razón ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, @annie123, por qué "el " y "ella" hablan en tercera persona?? O.o

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Si lo sientes, es que era posible...
Tenemos demasiada imaginación, y sufrimos más imaginado que pasándolo.:)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Un voto de confianza, no hay mal que cien años dure ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mal gusto entonces, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@cualquier_cosa., Sí, vale, por eso he enfatizado en "como yo lo entiendo" ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Que gustos más raros tienes patito, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Con lo fácil que es aprenderse los números romanos con las películas de Rocky, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Karaoke, un poco complicado si que es, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, no sabe nada el patito, rodeado como siempre de sus palomas e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Dark emotions, Si, es muy mona e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, Sip, pero me refiero es que ante una misma situación o causa, parte de mi pierde y la otra gana, es decir, que gano perdiendo, y pierdo ganado ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, Por los deseos, ya sabes que con uno solo no me es suficiente ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Dark emotions, Si ese egísmo causa bien, no hay problema alguno, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, Dualidad interna, siempre gano y pierdo al mismo tiempo ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544040708 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!