En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544040708 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
No, no te he visto mi gallegito seco, xD, pero si tu madre lo dice será por algo, xDD
Venga, si te lo ordeno...no hace falta wue me dejes!!xD
Que pasa eso se debe de cuidar, xDD
Todos los somos mi Angelito, todos somos auténticos, pero a veces nos da miedo serlo, por lo que nos rodea, por lo vivido o por miedo al rechazo...Y eso es lo peor tener ser quién eres ;)
Pues soy muy animal, xD, me vas a poner roja...Quita, quita, nada de la mano ^^
Bien fuertes en las mejillas ^^
Me he expresado mal, me gustan las bromas y los "malos entendidos" "dobles sentidos", pero siempre desde el cariño y el respeto ^^
No podrás ver, sólo sentir :3333
Pregunta: ¿susto o muerte??
xD
Tengo siete lustros ^^
Es verdad tienes cara de enfermo, to chupao y seco, xDD, mejor, más alcohol para mi ^^, venga que te doy de comer, e.e
Si quieres te ayudo a ello, pero a mi me lo hacen, xDD
Sin la necesidad de estar juntos, sin palabras, sin tocarse, pero sintiéndose mutuamente...
las coñas me gustan...
Te gustará. lo sé, xD
Yo sé la edad que tienes,xDD me lo has dicho antes, xDD 20, xP
Utiliza la pregunta o será una mancha negra en tu expediente e.e
Bebes alcohol?? Malo, malo, mata neuronas, xDD
Con un par de lametazos eso crece fijo, xDD o sino a rasurarse como los actores porno, para crear el efecto óptico de tenerla más larga ^^
Soy sincera, xDD
Si...Apúntatelo, yo me reí mucho, ^^
Joer, a mi me da igual si te pasas, en cualquier aspecto e.e
Pierdes turno, te queda un intento, pero como me caes bien, te dejo preguntarme una cosa y dos tiros más ^^
Porque has acertado con lo del Martini, xDD, tranqui que tengo, xD
Puff, ya no es verlo, es sentirlo, xD
Sutilmente sugerente sin llegar a ser vulgar...
Jugar sí, me encanta jugar, muajajaja
(Copio y pego, xD) El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que los ordenadores personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocom" (que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador). Es un manga y anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión.
Nadie se fija en los detalles, :C
Frío frio, xDD
Que asco de detective, xD. si, blanco, xDD
pues porque forma parte de la "hombría" cuanto más grande más hombre, pero eso es porque vivimos aún en y por estereotipos prefijados
Np te dejo decir ni "pío", muajajajaja
Elfen Lied me recordó a Chobits e.e, , me tendrías que ver con el opening, haciendo el moña ( no, no me verás, pero es pa mearse, xDD)
Sip esos colmillitos e.e
Sabes deducir la edad de la persona con la cual estás intercambiando palabras???, te reto a ello. xD
Gracias, pero la ginebra no me va ^^
Perdón , es que las estadísticas lo dicen, y yo creo que es mentira, es solo una media, pero los tíos mienten sobre eso, xDD
Y he leído lo que has escrito, pero haciendo las pausas, xD, déjalo, xDD, estoy mal de la cabeza, xDD
Esa no la conozco, pero si es de situaciones "embarazosas" y equívocos graciosos me lo pongo en la lista ^^
Si que tiene colmillitos, es que no me ves poniendo caritas y señalando los pendientes del labio, :C
Yo agua, vino o vodka, xDD
Las estadísticas engañan, dicen que un pene es 13cm... e.e
Nota mental: Jasonic sabe demasiado, xD
Tiene colmillitos, los piercings,xDD, era mi colmillitos, xDD
xDD, además que me gusta mucho su voz....e.e
el vídeo del cual me enamoré, de su voz, claro, xD
Yo tampoco la cerveza me huele a pipí, :)
Porque si fuera hombre lo hubiera hecho todo más sencillo ^^
Eso es ghotic?? Yo creía que era metal sinfónico, al igual de Nightwish o Within Temptation, xDD
Mi pareja se quejaba de eso, xDD, que no sabía clasificar, xDD
Pero si a Disturbed lo llamaba "mi colmillitos", xDD por el cantante, xD
No podemos aún, me he emocionado y no hemos buscado la palabra, xDD (rayuela, xDDD)
Si Dios existiera sería mujer, xDD
Pero , no me sale, así que me pongo la versión traducida, xDD
Para que veas, xD, pero me tira más la música más tranquilita, tipo gospel, soul,pero no entiendo aun lo del gothic, O.o
Todo tiene un motivo, aún no sabiendo el porqué, xD
Sí, soy rápida, es la experiencia, muajajaja, no te coscas?? xD, tendré que hacer algo para que por lo menos lo sientas
Eso no te lo esperabas, ein??
Pues algunas canciones también me gustan, xD
Pero bueno en casa hay de todo, hasta BSO de Disney, xDD, me gusta marear a los vecinos, xDD
Mangaka es algo malo??? xDD
No sé como si estás atado y postrado a mis pies, xD
Siempre se lucha por algo, si, supongo que solo se busca un motivo para avanzar , existir, vivir, llámalo como quieras, ^^
Ya te digo que no es ni estilo lo del metal, pero me gusta la buena música...
Del gothic, pues no sé si lo clasifici bien, pero me encanta la decadencia de My Dying Bride, Type o Negative...
Massive Attack que es??xDD
Sobre Berserk, es épico fantástico, de machotes, vamos, en plan Conan (Conan en Barbaro)
Fruits Basket correcto, xd es shoujo
Y no soy una mangaka, xDD
Además no soy una mangaka, o eso creo, xD
Te los he puesto como ejemplos de que no me cierro a nada
Pues te lo tendré que mandar con látigo en mano, xD
Pero me refiero a que siempre tenemos en nuestro interior dos partes, la racional y la irracional, y da igual lo que hagas, pues siempre satisfarás una parte de ti...O por lo menos yo lo siento así, xD
En casa podíamos estar escuchando a Maria Callas y después a Gorgoroth, xDD, pero yo soy más light, me gustan las canciones con cambios de voces, agudos graves y alguna parte melódica, xD
Por nada, por nada, pero el manhwa también mola, e.e
No me pongo roja, por eso he puesto si colaba o no, xD
Joooo, mi gozo en un pozo , xD, yo que quería que te desnudaras ante mí...xDD
Tranquilo, xD, estoy acostumbrada al Metal, de tooooodos los tipos, después de convivir con uno de ellos, sé lo que es, xD, ya no me quedo sorda, ya lo estoy, xDD
Ves?? No es lo que sepas, lo que valoro yo es que cuando toquen me hagan sentir, que no parezcan robots, y eso que el metal a ver, ni si ni no, no soy de grupos ni de estilos, soy de canciones, o me gustan o no, ^^
xD, con lo que has dicho me he ruborizada (cuela??) "no tengo problema en mostrarme, ná que esconder",te he imágindoa en plan exhibicionista, xDD
Puff, menos mal que has vuelto a ponerte a Conan, que sino, xDD
Puedes dominar una técnica que te cagas, pero no transmitir, y transmitir aun no siendo un purista en técnica ;)
Pues yo lo defino y entiendo de una manera diferente, pasa igual que con los colores, puede que la base del concepto sea la misma, pero dónde tu ves un simple azul, yo puedo ver u observar un azul aturquesado.
Ninguno de los dos estaremos equivocados ni acertaremos, tan solo nuestra percepción es diferente y válida para uno mismo.
Un saludo, es un placer el intercambio de puntos de vista.
xD, si te gusta no es violación?xDD
(ya la buscaremos, pero shhh, que no se copien, ;) )
Obviamente no, no te visto, xD
Imagínate que no sabes coser , en vez de llevar algo a una modista, se lo llevas a una persona que sepa hacerlo y tu le ofreces algo a cambio, si eres un manitas pues puedes ayudar en casa y cosas así ^^
Un bajista, alaaa ^^, mola.
Pero aunque la técnica sea importante es como lo transmitas cuando toques, espero que transmitas con tanto ímpetu como ganas tienes de lograr ese objetivo ^^
Sip, viene de Sid ^^
Puede que lo que esté mal sea la definición propia de usamos para un concepto abstracto.
Como son las cosas realmente? Que es el bien , que es mal?
Son conceptos totalmente subjetivos.
No por nada, por nada (ya buscaremos nuestra palabra para no ir más allá, xD)
Ains, que eres todo un hombre con pelusilla y todo, xD
Si al final lo de pihachu vicioso va a ser por algo, xDD
Porque yo tenía una idea fija en mi mente para mi, y tuve que cambiar esa idea inmóvil cuando me percaté que no era lo que realmente ansiaba.
Muy buena!!
Tenemos demasiada imaginación, y sufrimos más imaginado que pasándolo.:)