En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543900693 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Entonces gastas muchas energías al largo del día, xD
Bueno, espero que no tengas la necesidad de no ser tu conmigo ^^
Así que eres chica? Nunca lo pensé, por lo De Hyoga...Yo de peque estaba enamorada de Shiryū de Dragón ^^ (bueno, aún me gusta, xDD)
Gracias, por lo de los carteles ^^
Puede que tengan razón o no, pero eso nunca lo sabrán, ^^
Yo digo lo que pienso, y bueno, la verdad, es que es verdad, me odian, xDD
El hambre que me entraba cuando lo veía devorar de esa manera, xDD
Ahora puedes ir recogiendo de nuevo, cosas que te llenen, instantes, personas y vivencias, ahora puedes, pues hay sito en ti para lo nuevo ;)
(leer, escribir, comer ^^)
Por cierto, no hubo suerte con el cupón :C, eso sí acerté que me tocaría pagarlo, xD
http://2.bp.blogspot.com(s)+17.40.02.png
Digo lo de poder conocer y encontrase con un sueño creado ^^
De nada mi Demonio favorito ;)
La Muerte simplemente es.
Tendré que espiarte, :)
Pues lo otro es mucho más mejor ;)
Supongo que sí, solo que a veces , no es que no queramos, es que queremos mal :C
Y sí, lo importante es sentir, yo creo es mejor sentirse querido , que responder un te quiero...
Es decir, pues si tu me dices te quiero, sé que es verdad pues me siento querida por ti
(bueno, no por ti en particular, sino con la persona con la que estés)
(y eso que yo no soy celosa, soy posesiva, xDD)
Al igual que tu
es que me gusta el cine, xDD
El color violeta de Liz *______*
Lo primero te lo discuto, lo soy, lo segundo, depende de quién e.e (eres todo un gentelman^^)
Venga,que luego os dará algo para chupar , ^^ (una piruleta)
Él es mi Angelito, xD, a que si cielo??@Randall Foster, ya me quiere ^^
Pero lo he leído en plan "Es tu vida, y por más que lo hagas bien, por más que pongas todo el corazón, te darás cuenta de que no ha serviso de nada"
La mami, que está mayor cielo ^^
Me encanta ^^
Eterno instante que me mostró la eterna realidad de tu ausencia...
No sé, pero lo he encontrado muy triste, lo que has escrito, no sé...
Que cosa más mona ^^
Malditos tacones, me duele ,pero me gusta, xD
Es que si estás muy seco, no voy a poder zumbarte, xDDD, pro miedo a que te rompas ^^
Sabes que si, soy delicada...nunca dañaría algo mio,xDD
Eso espero, :)
Sé que me entiendes, más te vale, muajajajaja
Calla ya sabes lo que has de hacer, nadie te ha dado permiso para hablar!!
Ahora me verás como a una loca, que tiene conversaciones sola...pero es cierto :C
Tas chupao y raquítico?? Que te me vas a desmontar en la primera sacudida hijo mio, xDD
Te ordeno dejar que te rasure, xD
Si lo sabes es que lo cuidas, xD
;), sabía que entendías, xD
Sí, veo, me gusta lo que observo, espero que lo sientas de igual manera, xD
Es normal, pero con el tiempo aprendes a ver y a sentir con quién puedes ser tu mismo y con quién simplemente no vale la pena gastar energía ni tiempo
Algo de susto si que te ha dado, xDD, venga, reconócelo, xDD
Pero si me levantas las cejas y todo, te he acojonao, xDDD