En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547816500 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026987, hoy: 6, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026987, hoy: 6, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Pero me lo pongo en pendientes de meterme en la boca, digo, de fumar, xD
Confundir dolor con placer, pues el placer se transforma en dolor pues es uno...Sentir simplemente, recordar añorar y seguir deseando ese sentimiento ^^
Pero más que por mis ojos por mi "carácter fuerte", xDD
La estrella te deslumbro con su brillo parpadeante, pero las dos simplemente reflejan la luz de lo que odias, del Sol, odias lo que eres y te duele serlo
Gracias cielo, por arroparme como siempre haces ^^
El Sol es malo, nos ciega y no nos deja ver todo lo que aún queda
Alguien lo sabrá
Lástima que no halla tanto tiempo para ello.
Siempre queda algo por conocer
Nada de eufemismos, las cosas por su nombre y punto, decir la verdad con todas sus letras y de una manera directa, está aún muy mal visto, y luego se quejan de la hipocresía los primeros que la practican...
Anda y que les den por culo con una caña abierta ^^
No suena raro, pero ya que nos "envenenamos", mejor con clase, xD
Es un placer saber de vuestras existencias y compartir tiempo ^^
xDD, a todo eso le añades un chorrito de vinagre, aceite y sal y ya tienes la cena hecha, xDD
Y no es ser agorera, nunca he sido una persona fatalista, pero sí realista :)
Por eso digo, que algún día llegará, porque todo llega. ^^
Con lo fácil que sería todo si dejaran de compararnos, de comparase o compararnos...
Pero bueno, hay gente "pa tó"
Pueden ser, gigantes o diminutos, pero solo cuando son comparados con otra cosa, y sino que se lo preguntes a "Gulliver" ;)
Que pases un gran día cielo ^^
Miedo de conocerte tan bien, xD
Mis abrazos de lo mejorcito, son maternales y dan paz ^^
Lo es y así será :)
Me da miedo eso, xD
No, ahora en serio, es verdad, pedimos sin hacer nada, cuando con un simple gesto podríamos lograr mucho más de lo pedimos.
Vale, que sea una promesa ^^
Mejor de lo que creer, xP
Se verá...eso espero...
Sobre todo cuando terminas de cascártela, xD
Al final, fuiste o no al psicólogo??
Que me acuerdo que me lo pregustaste, jiji