En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Wii, mi nieta favorita, no es tu abuelo, tranquila, y como te vea con algo de eso en la boca, te hago mujer de la bronca que te pego ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, en el habitual estanco frecuentado no tenían y la verdad, me ha dado pereza ir a los otros, xP
Pero me lo pongo en pendientes de meterme en la boca, digo, de fumar, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Bienvenido a mi mundo Angelito, pero que cosa más bonita ^^
Confundir dolor con placer, pues el placer se transforma en dolor pues es uno...Sentir simplemente, recordar añorar y seguir deseando ese sentimiento ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El Nota., Pero tanta asertividad no es buena para un crío.xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El Nota., Vago no sé, pero parco en palabras sí, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Se la pelaría literalmente, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, ^^
Pero más que por mis ojos por mi "carácter fuerte", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No siempre, pero soy convincente, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sólo soy oscuridad, más aún así dejaré que me consumas si así hallas consuelo, secándote tus lágrimas en mi pelo, hasta que esa estrella venga a por ti....

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Te lo mereces, y te mereces más y mejores cosas, sabes que la mami tiene razón ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Eres un Sol, no el Sol que te quiere destruir

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Soledad tiene un lío con la Tortura, no tardará en dejar a Nadie

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Yo con quién se lo merece ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, No abandonaste a la Luna por la Estrella, la Luna de todos modos podría haber seguido brillando y cuidandote en la noche, te abandonó ella a ti de la misma manera que tu dejaste de creer en ti.
La estrella te deslumbro con su brillo parpadeante, pero las dos simplemente reflejan la luz de lo que odias, del Sol, odias lo que eres y te duele serlo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Nada, que eres adorable ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Silencio se lleva bien con todo el mundo, seguro que que terminará enviando a Paciencia para que Nadie hable

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sabes que mi luz es oscura, y mi brillo procede de tu mirada.
Gracias cielo, por arroparme como siempre haces ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Nadie? jopelines, pues vaya :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero que le pasa a mi Señor de la Noche??
El Sol es malo, nos ciega y no nos deja ver todo lo que aún queda

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Que melancólico...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, el tete te dice guay, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, La última primera ^^
Alguien lo sabrá

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Lo he mirado y en España parece que sí que tienen distribuidora, calla, ahora me ha entrado más ganas de probarlos xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@HellAngieHell, No sabíamos sentir, solo veíamos ciegamente, dejándonos arrastrar hacía el abismo de los sentidos no creados ni vividos, no sabiendo quiénes éramos pero no negamos habernos sabido

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Pues es difícil entonces, pues no pienses en que has de tener ideas, y solo disfruta pensando

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@HellAngieHell, Vivir en tu vida, morir en tu muerte sin haber sido nunca lo que fui ni saber quién tu fuiste.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, si es que eres un encanto, por eso eres hijo mio, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, el vaso te lo llevo y el beso te lo doy ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Normal, si es la última, xDD
Lástima que no halla tanto tiempo para ello.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, si, un hombrecito adorable tierno y que le gusta que le den las buenas noches y lo arropen ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Raquelp, Sólo si pueden conectarse con el móvil ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya sé que te quedarás con la última ;)
Siempre queda algo por conocer

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Puede, eso sólo lo sabes tu ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +3 / 0  
Es que les falta cariño y tienen una carencia de atención, y por eso quieren tener sus "segundos" de gloria, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Por lo menos le a contestado, otro hubiera dicho "Niño, pregúntaselo a tu madre, xD"

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
* yo no, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Si, que yono meo, que yo micciono, xD
Nada de eufemismos, las cosas por su nombre y punto, decir la verdad con todas sus letras y de una manera directa, está aún muy mal visto, y luego se quejan de la hipocresía los primeros que la practican...
Anda y que les den por culo con una caña abierta ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@HellAngieHell, Llegar a ser sueño ficticio, espejismo de niebla, de humo, de polvo , de nada, ser sin vivir, vivir sin sentir, sentir muriendo y ser lo que quiero y no lo que quise en ese momento .

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / -1  
@kanade nyuu, Puede que les de miedo ser vistas (esas ideas) ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Me ha creado la duda, a ver si lo tienen en el estanco habitual y te digo , xD
No suena raro, pero ya que nos "envenenamos", mejor con clase, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, xD, no, que una es muy fina, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Karaoke, Te digo como a Mariposa, no sé da las gracias por eso, :)
Es un placer saber de vuestras existencias y compartir tiempo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, xD, nunca había visto esa marca, la verdad es que voy a piñon fijo por el clásico Marlboro, una que es de costumbres fijas ^^
xDD, a todo eso le añades un chorrito de vinagre, aceite y sal y ya tienes la cena hecha, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, Habló el hada que nos encanta a todos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Ya saldrán, ^^
Y no es ser agorera, nunca he sido una persona fatalista, pero sí realista :)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, pueden intentarlo, pero sólo hacen que tirarse piedras a su tejado (la verdad iba a decir mierda sobre ellos mismos, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@HooK, Ese es el problema de las relaciones, la comunicación, demasiada comunicación, xD (Homer Simpson, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Yo no tengo ideas, sólo tengo palabras en mi mente, sé que ideas tendré siempre, pero sin palabras me sería imposible sacarlas de mi.
Por eso digo, que algún día llegará, porque todo llega. ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Pues no lo digas, yo no lo he dicho nunca, que pasa? Me gusta el sabor, y no se te ponen los dientes amarillos ni se atrofia el olfato, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Por lo menos se dejan "mensajes" cariñosos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Un día, llegará ese día, en que me quede sin palabras, lo sé, pero de momento disfruto con ellas ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Eso pasa como con las dietas o los propósitos para un nuevo año, siempre se empieza ,pero no se terminan ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, ^^
Con lo fácil que sería todo si dejaran de compararnos, de comparase o compararnos...
Pero bueno, hay gente "pa tó"

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Aferrarse a lo que no existió, más aún así se creía cierto, ilusión vana que más que vida te la quitaba, volveré a caminar por cristales rotos, para saber que he caminado, dejando mi marca y parte de mi inocencia en un puerto jamás zarpado.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
No dejes que nadie te haga empequeñecer, pues eso es lo que pretenden...
Pueden ser, gigantes o diminutos, pero solo cuando son comparados con otra cosa, y sino que se lo preguntes a "Gulliver" ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Es que lloras por todo, y no todo se consigue con pataletas de bebé, que ya tienes pelusilla y eres un gran proyecto de hombre ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Está en la edad de querer tirarse a cualquier cosa con piernas el jodío, ya se le pasará, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Felicidades mi tigrecito ^^, ains, si no es por los carteles así nunca me hubiera enterado :(
Que pases un gran día cielo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sebastian656, Si, yo hice el cartel, pero ahora ambos sabemos lo mismo, empate técnico, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sebastian656, Bueno, sabes? El primer paso , que es más difícil, lo has hecho, saber que te pasa algo, y querer salir de eso...No mucha gente es capaz de reconocerlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xD, había leído pecosa y me he quedado O_o, pensando...Cómo lo sabe??, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tranquilo, que ambas se turnan, ^^
Miedo de conocerte tan bien, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Lo sabía, lo veo en tus ojos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xD, menos mal que te conozco, me encanta como eres cielo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Vampiro seductor, deja de decirme eso o me lo terminaré por creer, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, no me pongas roja ,joer, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, No, pero tenemos conocidos comunes, xP
Mis abrazos de lo mejorcito, son maternales y dan paz ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, El precio de la muerte es la vida, no sé quien es más puta, pero ellas están porque hay demanda, xD
Lo es y así será :)
Me da miedo eso, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Sip, luego lo editamos y nos forramos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Meandmyselfs, Eso es malo y triste :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, xDD, eso no me lo pierdo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, O tal vez sea que muchas veces lo más fácil y cercano no lo podamos ver tal y como es, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pipesp1, mi pepsi yo te abrazo cielo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Tengamos sexo con amor para hallar la paz, xD
No, ahora en serio, es verdad, pedimos sin hacer nada, cuando con un simple gesto podríamos lograr mucho más de lo pedimos.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Se agota el tiempo de vida, la vida sigue igual.
Vale, que sea una promesa ^^
Mejor de lo que creer, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Pues puse en Google imágenes dragons, xD, ya se que es cutre decirlo, pero es la verdad.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, xDD, es que me he acordado de un episodio de los Simpsons, dónde Homer se vende al Sr.Burns, se disfraza de oso panda, y en el Zoo, el panda se lo monta con él...Luego dice:Hule a amor de panda, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Es que es un Dragón fuerte y seguro de lo que es, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Meandmyselfs, siguen, pero en un tiempo equivocado :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Lo intuyo, hule a amor de troll con picachu, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Se quedaron ancladas en el pasado....

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Lo sé e.e, se nota en tu mirada, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Cuando deje de ser yo :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Espero que siempre sea gustoso para ambos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, xDD, sé de uno que le va a gustar saberlo,xDD, reconócelo @Sunglassesboy, te pone xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@ladiossah, mejor, a ver si vas a volver a tropezar, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, La vida no es, la vida se vive.
Se verá...eso espero...
Sobre todo cuando terminas de cascártela, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@ladiossah, seguro que yo no, que no "chafo" nada con el pie, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Por eso yo camino mirando dónde piso, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Una actriz porno, está haciendo eso ACTUAR, pero la gente no entiende que son simplemente eso, películas...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Mmmm, me gusta la idea de lo del tiempo...e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y el sol desea ver como nos seguimos amando ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, wiiiiiiii ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, aich, que me enamoro...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Si, y no disimules que te gusta, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Como no tener a una persona tan buena dentro de mi, te rapté y todo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sebastian656, Mi salamandra!
Al final, fuiste o no al psicólogo??
Que me acuerdo que me lo pregustaste, jiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xDD, ya, ya, disimula, pero estás sonriendo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Ya te habías dado cuenta e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548397954 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026996, hoy: 15, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!