En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12548872831 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Tienes razón, que más da eso e.e??
Guaposos los dos, ea!
Mejor mejor, que sería incesto, xP
Mola eso, ^^
Mira que eres guapo mi vampiro favorito ^^
Puede que si, pero a veces todo el mundo siente que lo bueno no es para uno mismo ;)
Es triste, pero es la realidad
Sólo si la persona que lo ha creado se debilita.
Sonríes, eso es lo que haces ;)
No lo era, ahora puede que si?? xDD
No es lo mismo un muro hecho por personas, que el muro de una persona....
No me hace falta espiarte, estás aquí ^^
Pues por raro que parezca, no, no tiene denuncia, xDD
Muros infranqueables ^^
Claro que lo hago, pero no me pone ir espiando a los demás ;)
Cuando e mienten es verdad que desconfías de todo, y esa debilidad mostrada, la tapias con un muro infranqueable hasta para uno mismo.
Tocarse uno mismo, es decir, que te masturbas, xD
Vulnerable te vuelves cuando esa persona miente y utiliza ese interior mostrado para su beneficio.
Si, le toca tocarse , xD
Ver el interior de uno mismo es muy difícil , poco probable, que por mucho que muestres o demuestres los demás puedan verlo y comprenderlo.
Sufre más el que ve que el que enseña (y yo añado, y más aún el que no toca, xD)
Estás reflexivo últimamente, que te pasa??Que hs hecho con mi hijo??
Es lo bueno de las alturas, que nadie mira tan arriba, xD
Pobretes saldrían mal los pobres, xDD
Nadie puede negar que no son vuestros ;)
Odiar no es bueno, yo siento rabia e impotencia, y no logro comprender como pueden existir personas así.
Son esos actos los que te cortan la vida, no hace falta cortarse realmente, para llevar en tu piel, en tu cuerpo esas marcas
Mucho tiempo sin saber de ti, :C
Esta juventud que lo tiene todo hecho, xD
(normal, les da igual la carne que el pescado, xDD)