En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Soy feliz no siendo nadie para la gente, pero siendo persona para los que me importan ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Ya empezamos, sin habernos dado cuenta de ello

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Gente que se enamora de palabras, se enamoran de lo que quieren amar, no de las palabras en si

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Gracias por acogerme en tu interior ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si, luego será tarde, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, ^^, que cositas que me dices

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y a mi estar dentro de ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, La estrellas palidecen con el reflejo de las gotas de lujuria que bañan nuestros cuerpos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, cuando quieras, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Me vas a poner roja y todo, xDD (ya lo has hecho, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Espero que tengas hambre, xDD que soy mucha Eliza, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si, entré sutilmente dentro de ti, lenta y delicadamente, estoy dentro de ti, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Uich, pero durante comemos, xD, y luego a recuperar fuerzas para repetir el menú, xDD
Tienes razón, que más da eso e.e??

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No será nada para alguien, para mí es mucho más aún ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, si, soy luz tardía, xD, ya sabes que spy luz sombría, y por eso te envuelvo, y penetro en tu ser muajajaja
Guaposos los dos, ea!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Claro, la gente solo siente envidia de los que tienen algo que quieren, yo no tengo nada de eso, así , que puedo pasear libremente entre la gente y ser invisible para ellos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, De postre, o de plato único??, xDD
Mejor mejor, que sería incesto, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, No, es que os ponéis a liaros delante de mi, y ojos aún tengo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pero si ya me has dado mucho...Desde el principio, tu tiempo, tus palabras, tu calor y tu amistad, eso es mucho más de lo que merezco ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sebastian656, Eso es lo bueno , que al no ser de los conocidos, nadie los ve, xD
Mola eso, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, es más satisfactorio cuando puedes notar el deseo de la otra persona producido por tu propio ser, y paro ya, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Di que sí cielo, que luego sólo te clavas huesos, xP
Mira que eres guapo mi vampiro favorito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Aich, que cosas que me dices ^^
Puede que si, pero a veces todo el mundo siente que lo bueno no es para uno mismo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
No lo consideran, es que se lo han hecho creer...
Es triste, pero es la realidad

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Es una sensación indescriptible, solo se puede sentir y se siente mucho e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, id a un hotel, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Vale, pues si no eres tierno, no serás cómodo para descansar en ti :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Que tiernooooo *__*

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ni yo cedido a ello :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mala combinación, es destructiva.
Sólo si la persona que lo ha creado se debilita.
Sonríes, eso es lo que haces ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Eso hago ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, wiiiii, el flan y los abrazos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, Ya, ya...xD
No lo era, ahora puede que si?? xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No es negociable, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, Mi boniatin no es sarcástico para nada, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ser yo en ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, Todo a su tiempo, lo que ha de ser será, y sino ha ocurrido, es que no era su perfecto momento ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, xDD, tu mami es una friki con años de experiencia y de salones a sus espaldas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Es extraño, ser sin ser uno mismo, siendo en otra persona...
No es lo mismo un muro hecho por personas, que el muro de una persona....
No me hace falta espiarte, estás aquí ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, los boniatos botarán y dominarán un mundo, el del ser botado, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sebastian656, Una lagartija sabía que es usted, lo malo es que los que hablan ni para eso sirven muchas veces, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, xDD, ese cuchillo está ahí para que no puedan tocar lo que hay más alla de lo evidente, xDD
Pues por raro que parezca, no, no tiene denuncia, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Ya sabes que P-chan me encanta, xD, tengo tazas y camisetas con esa imagen, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mejor tu abajo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin,yo no soy una pelota y en ocasiones boto e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Entonces es mejor no creer.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Que mimoso que está mi niño, shhh, venga mi niño, que todo va a ir bien

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, pelota, digo, boniato, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / -1  
No quiero ir a la Luna, si puedo tener un universo junto a ti ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Sabes que siempre están para ti

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mentiras entonces.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Puedes mirar y no ver...Puedes ver y creer, puedes creer y sentir, Puedes sentir que miras, ves y crees, pero no que estés en lo cierto :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Solo podemos ser lo que somos, si, uno ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Anímate, que no me gusta verte tristón :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sentirse segura, es sentir paz.
Muros infranqueables ^^
Claro que lo hago, pero no me pone ir espiando a los demás ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Sunglassesboy, xD,me gusta ver la cara de la otra persona...Por lo menos al principio :)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Para mi,más que fuerte,me hace sentir segura, no hace falta ser fuerte, ni débil, solo hace falta ser...
Cuando e mienten es verdad que desconfías de todo, y esa debilidad mostrada, la tapias con un muro infranqueable hasta para uno mismo.
Tocarse uno mismo, es decir, que te masturbas, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Nunca nos separaremos del todo, siempre se está unido con las personas importantes en tu vida

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, En posición, es decir a la defensiva, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Cuando te desnudas de esa manera ante alguien, quitándote la armadura, derribando los muros y los miedos, no te sientes vulnerable, pues lo haces porque lo haces por la necesidad de ser visto tal y como se es, no hay miedo a sentirse vulnerable, pues no lo eres ante esa persona.
Vulnerable te vuelves cuando esa persona miente y utiliza ese interior mostrado para su beneficio.
Si, le toca tocarse , xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No se esconden de sus actos, pero nadie ve su interior.^^
Ver el interior de uno mismo es muy difícil , poco probable, que por mucho que muestres o demuestres los demás puedan verlo y comprenderlo.
Sufre más el que ve que el que enseña (y yo añado, y más aún el que no toca, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / -1  
Que bonito, y están bailando, yo me acuerdo que bailaba así de pequeña...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oELIZAo, *has hecho, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Porque vemos con los ojos, olvidando que vemos más con los sentidos que con ellos ^^
Estás reflexivo últimamente, que te pasa??Que hs hecho con mi hijo??

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya nos volveremos a encontrar en la próxima vida, siempre ha sido así ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Esos dos no están enseñando su interior precisamente al mundo, xD
Es lo bueno de las alturas, que nadie mira tan arriba, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Nop, yo solo los cuido, que es lo mio, xD
Pobretes saldrían mal los pobres, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues se nace muriendo, lo siento patito, tengo un tiempo, y cada vez me queda menos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@EridanAmpora, @Sunglassesboy, Felicidades por los engendritos, son tan monos y adorables ^^
Nadie puede negar que no son vuestros ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Give me love, Y lo peor es que lo hacen para sentirse superiores, a sabiendas que no lo son, solo son "felices", con el dolor ajeno...
Odiar no es bueno, yo siento rabia e impotencia, y no logro comprender como pueden existir personas así.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Esos insultos, esas ganas de minar la autoestima, de anularte, de destrozarte, de hacerte sentir menos que nada...
Son esos actos los que te cortan la vida, no hace falta cortarse realmente, para llevar en tu piel, en tu cuerpo esas marcas

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No es un plan, es "El Plan", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sólo en tus manos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Dolorosos placeres que hacen estremecer la noche...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Me exijo demasiado a mí, espero poco de los demás, y muchas veces siento que no merezco nada..

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Si, sólo nos marcamos una meta, un objetivo, no viendo ni sintiendo, ni disfrutando del camino...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mariposa monarca, No des las gracias por lo que tu misma creas linda ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Bella y fría amante, dispuesta a apartarse cuando tu lo deseas, siempre paciente y dispuesta cuando quieras volver a ella...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si es que eres un encanto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Al saber que te pones malo ( no de malo de enfermedad, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Pero cuando no estén tus amigos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya no puedo morir joven, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, te ayudo a mejorar la técnica, pero nada de poblar, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
A eso lo llamo Amar...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, no tengo tiempo, además, estás muy liado en poblar planetas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero a pesar de todo...quién fuera joven de nuevo...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, solo eres un semental, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, a ver a que mostruito he de amamantar, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, en chuches, claro, en chuches ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, preciosaaaaaaaa ^^^
Mucho tiempo sin saber de ti, :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Que te quita vida y te hace sentir vida

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sea bienvenido a la oscuridad y demencia de la Nada de mi ser ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y yo, al saberlo e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Como la canción de Metallica, xDD
Esta juventud que lo tiene todo hecho, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Alaaaaaa, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Ya sabes, mejor insinuar cielo, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sólo se me puede querer, nadie podrá amarme, pues nadie podrá o querrá leer mi alma :(

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Comen mal o la comen mal? xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, es que esta juventud no sabe lo que es pasar hambre, xDD
(normal, les da igual la carne que el pescado, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, no tanto como tu, ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548872831 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!