En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Mi niño, me ha costado pillarle la entonación, alguna comilla que te has comido...
Que sepas que el precio estará pagado, pues habrás vivido

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, que va a ser peor el remedio que la enfermedad, que encima le va a gustar y todo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, si ella quiere...Te vas de intercambio, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, wiiii, no hay flan pero si helado, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, si te molesta me lo dices, pero es que está falto de cariño, xD (de otro cariño diferente al mio, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pero es el cumple de mi Boniatin, que me acuerdo que me dijo la primera vez: "ey, que mi no nombre no es boniatín", xDD
Felicidades amorcito, que sabes que con chocolate estás más mejor, xDD, pero que te como de todas las maneras...
Y tranquilo , que de putas te llevo yo, que tengo la edad y así me dejan entrar en algún puticlub, con la excusa de que "mes el regalo para mi hijo"
Un abrazo tubérculo mío ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, pues me la cuidas, ein?? Aunque sé que ella sabe cuidarse por si sola, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, @telyg, el castigo es verme cantar a mi el opening y el ending en catalán, xDD
Tengo dos brazos uno a cada lado, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, esa cara de pervertido...@Iodiosa, siento que mis hijos sean así, es lo que tiene crecer con una madre como yo, xDD
Ramsito, me cuidas a mi niña o te castigo sin bici, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, @telyg, acabo de hablar con vuestra tía por teléfono, y se iba a ensayo de "castells", que vuestra prima sube en ellos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, @telyg, Es que no podéis estar juntos ni separados, pues nada, ni para uno ni para el otro, os castigo a los dos, esta noche vais a tener sesión de Ranma, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, si, en todos los aspectos, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, entonces soy yo la mal pensada, lo siento ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, eso suena muy mal, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Eli la chica del sombrero, prefiero diferente, lo mejor se lo dejo a usted :)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Eli la chica del sombrero, hay veces que las voces cambian, los sentidos se oponen y se deja de oír ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
nada como utilizar Gauss para hacer más sencillas as cosas, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Eli la chica del sombrero, espero que eso sea bueno, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Eli la chica del sombrero, pero te llega al alma por provenir de cierta persona, no en cualquier voz ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y seguro que la sentiré, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y producirla, eso espero ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, una cosa es que me abriera la cuenta y otra que me metiera en ella, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, No creo que tenga hijos, ya es tarde, xD
Pero a mis sobrinos los cuido bien, al igual que a mi familia, porque se lo merecen mucho más que yo :)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, no fastidies??
Hay gente que tendrá que operarse del túnel carpiano, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, me alegro por ti entonces ^^
Yo no pienso demasiado, solo agradezco y soy consciente de mi suerte

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y el flan de postre, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, eso de los votos, creo que va por la hora y la gente que esté conectada, yo aún no me entero bien de ello...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, ya veremos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Intentaré no hacer ruido al saborearte, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Lo sé, soy una gran afortunada, lo he sido y lo sigo siendo, de momento.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, sobre todo entran bien , xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Tu siempre tendrás cosas que decir, y si es por ti, te hablo mientras te como ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, xD, se feliz que ya tienes 5, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, pero sin ver nuestra sonrisa xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, por? no hay nada de malo ir de visita a esos tiempos

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, somos suyos, es normal que juegue a su antojo con nostrosos

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, las porras con chocolate molan, xD, pesacdo??, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es de lo más normal, pues los amantes son los que aman.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Da cuando quita, quita cuando da

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Segura de ello, si la muerte y la vida, son la misma, es simplemente "ella", dependiendo del instante

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Cerrando los ojos uno al otro

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, okis, pero dudo que lo haga , lo de escribir, aunque nunca se sabe ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, Lo de guapa era para molestar, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, No se puede dejar de ser quién se es, pero si olvidarlo o creer que se olvida, de ahí la imagen, sigue siendo un escorpión ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo de ti pediría una comisión por hacerles publicidad y todo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Soy un ser viejo, pero sabes que mis besos y abrazos están a tu disposición...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, Si, tontas, xD, tontas que nos vuelves tu, no fastidia mi Sora guapaaaaaa +_*
Por cierto, yo también te quiero...VINAGRE!!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@setnom, Noooooo, no voya dejar el tabaco, ni el alcohol, xD, puede que acorte mi vida, pero por lo menos no se me hará larga ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, hago la lista de la compra y siempre me la olvido, :P, eso es lo único que escribo, todo lo demás me sale sin pensar

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Pero que triste...jope, pero que sepas que más perderán esos ojos al no contemplar tu bondad, esa boca que no podrá sentir tu piel, tu calidez, y el llanto ensangrentado será secado por los besos y los brazos de un nuevo ser ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, es lo que pasa por fumar, terminas chamuscada de tanto pensar ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, Si...
Todo aquello que me provoca, no era más que un marco de pesadilla, irreal como todo lo externo en mi... ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Seguro que sí ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que en Valencia hay buena gente ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@setnom, xD, y un marido y una hija y amig@s de la última, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Nightmare193, No tienen empatía, es decir que no saben o no quieren entender a la gente...Sí, se quedan al margen, eso si, siempre sacando todo el provecho antes de deshacerse de ti...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ves?? Al final me das la razón, vaguete, que eres un vaguete ( y no por la barra de pan, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@||||||||||||||||||||||, eso espero, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@||||||||||||||||||||||, patenta la idea, quién sabe, las modas están locas xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Tenía fichado al creador, la verdad es que son preciosas las imágenes, llenas de fuerza y belleza ^^
Es que a muchas personas les atemoriza saber la verdadera historia

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@||||||||||||||||||||||, no des ideas, que veo que se va aponer de moda hacerse las dilataciones con tampones, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, xD, mujer, tengo una habitación que dice que la cultura ocupa un espacio, xD
Bromas a parte, nos están tomando el pelo, eso sí, ellos dónde dicen digo digo Diego...Se llenan los bolsillos y listos

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xDD, lo mejor es que le da igual el sexo de Vito, pero por lo menos es respetuoso, y con dedos de frente, que al decir que es menor, dice "Pues entonces no", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Que animal, xD
Huérfana de madre, ya me había asustado, xD
Es lo que tiene los tópicos, nos engloban a todos en el mismo saco, olvidando que cada uno de nosotros somos diferentes...
Pero bueno, que te voy a contar a ti, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@||||||||||||||||||||||, pues mejor una compresa con alas, que se puede hacer de todo con ella, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo sé, lo sé, ya te he visto en acción xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Me duele la nariz al ver eso...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Bien mi Angelito, estoy bien ^^
Que chorizo que estás hecho, robando wifi, xDD, bien hecho, eso si, no te me distraigas demasiado, ein??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xD, con lo sociable que eres tu no creo que seas tan hostil como dejarme de escribirme, ^^ (iba a decir de hablarme, pero no sería cierto ^^)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Maloso...Si no me dices hola, nunca me podrás decir adiós, estás condenado, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya que estamos pecando, mejor pecar a lo grande, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pues te invito a que entres en mi cuerpo, saborees mi angustia y me destroces con locura.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Gritos sordos, que jamás son escuchados, no sentidos, gritos internos que retumban en tu mente, eco de la bondad marchita, yace muerto e inerte la compasión aprendida...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, La vida es cruel, la vida seguro que es mujer ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, De las mejores, aún hay veces que me paseo por ella, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Si, se dice pescado, pero es usted más culto e ilustrado, yo soy más simple, por eso digo "pescao" ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oELIZAo, xDD, que mal que escribo a oscuras:
*piscólogo
y dónde pone menor es mejor ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Claro, pero puede que no sepa que contestarte, el lpsicólogo, normalmente sólo te escuchan y te hacen ver el origen de tu problema, y te ayudan a que tu mismo busques la respuesta...
A muchas personas le ayuda la terapia, otras piensan que solo son charlatanes, lo importante es si a ti te ayuda o sentirte menor, si es así, no dudes en ir.
Anciana no, pero en el umbral si, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@pipesp1, No tiene porque,puede ser otras cosas, como la confianza hacía otra persona, o romperse uno mismo por algún dolor intenso como la muerte

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, 7 lustros...^^ (un lustro son 5 años...es decir 35 ^^)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@sin_retorno, Por lo menos no tienes la boca llena de mentiras, y eso es bueno ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Soy la anciana curiosidad, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Cuando pierdes las ganas de aprender, cuando nada te emociona, cuando pasas por alto cualquier cosa, más que "vejez" es falta de ganas de vida, por no querer o no poder hacerlo más...
La curiosidad innata con la que nacemos, descubriendolo todo de nuevo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, me conoces ami...^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, xD, en principio Ariel es u nombre hebreo y de chico...Pero ya se sabe , que hoy en día todo cambia...
Es bueno saber que te gusta el "pescao", xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@EridanAmpora, xD, y una chica que vive con tres hadas y va la tonta y se pincha y se queda dormida??
Lo decía, porque Aurora no se entera de nada, creo que comió demasiadas bayas en el bosque de dudosa procedencia, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Hemos muerto entonces demasiadas veces por sentirnos muy vivos :)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, xDD, pues me has hecho recordar mi niñez, xDDD

http://www.yofuiaegb.com/wp-content/uploads/2013/03/Friguron.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Cuando no quieres nada, tendría que darte lo que quieres, y aún así no te lo da

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Nada, esta noche los dos a mi cama, que mañana no madrugo y os dejo que os saltéis las clases, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Siento decirte que Ariel es la pelirroja....
La rubia es Aurora de la Bella Durmiente ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, un pollo??, mola, si nadas como un pez no te ahogas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@telyg, Sabes que el Rosa te hace soñar ¨¨

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, vale, vale, te pongo el Pony Rosa recién lavado en la cama, para cuando vuelvas y tengas felices y mágicos sueños ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pues simplemente desea saber algo, que ese algo se convierta en todo y el todo en la nada que sigues sin conocer

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Me quedo con Ariel...Aurora la encuentro demasiado irreal, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Es de uan serie, Sobrenatural, es que los niños que escuchan música metal, con labios jugosos, me pierden, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Para qué? No vale la pena, la vida de uno mismo no vale ese esfuerzo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Dulce muerte, si es en tus manos, en tu cuerpo y con tu aliento ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, A mí, personalmente, no me gusta, no sé, tiene algo raro, no sé, la mirada...O que lo veo muy flaco ^^
te digo quién es mi amor platónico???

http://atrevida.uol.com.br/upload/imagens_upload/jensen_ackles_supernatural.jpg






LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549735759 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027013, hoy: 32, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!