En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549318776 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027010, hoy: 29, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027010, hoy: 29, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Por lo menos has empezado ha hacerlo, eso es bueno, te veo como la sucesora de Kat Von, en versió nmejorada
Ya haces tatus??
Porque los dioses están celosos de vosotros, pero el destino es más sabio y os ha vuelto a unir ^^
Y un candado especial...(
)
Sigues bajando así...que envidía!!
Ahora no sé si podría hacerlo, seguro que si, pues el culo me ha crecido, pero me daría cosa si me vieran los vecinos...xDD
Dímelo a mi que he vuelto a la normalidad de ser adulto , adiós a las siestas y a las sesiones nocturnas de pelis, ^^
Yo me quedo con lo último sin duda alguna ^^
Eso me pasa por ir de culo por el mundo, xDD
Me vuelven delicadamente peligrosa, deseada y odiada, por poseer lo que deseas, lo fue tuyo, lo que ahora sólo es el fin.
Es que las ardillas saben demasiado de bellotas e.e
Por cierto tu tenías antes un avatar de una ardillita??
Puede que esté ya chochenado, pero he visto esta imagen y me he puesto ha hablar en lenguaje ardilla , xD
Se quedará a dormir hoy también??
De nada, ya sabes ;)
Me alegro de verte ^^
Valeee, natillas pa la nena que ha de crecer
Y después de tomarte el contenido, el continente lo aprovechamos para tomar algo luego ^^
Pero se cuelgan en el techo y listo, xD
Has sido la primera vez contigo, que mal suena eso, xD
Para ti @Akleduok,
Vivimos es una sociedad visual, y es normal que la apariencia sea lo primero, más lo encuentro un poco decadente, porque el exterior se pudre rápidamente.
xD, normal, a veces ni yo me entiendo ^^
Pues que no me llego a tocar la punta de la nariz , :P
Lo otro ya ni entro ni salgo, aisn, felicidades a tu pareja por tenerte a ti ^^
xD, tienes gustos raros, chuparse la nariz, xD, llego a la mía haciendo trampas, y dudo que llegue a la tuya ^^
Te chupas la nariz....interesante, lo digo por la lengua
Pero es que me jode de mala manera que no me dejen entrar en un lugar "lucrativo" y de "diversion", xd
¿Sabes por qué los niños nacen empalmados?
Porqué al nacer ya han rozado un coño, xP
(menos en las cesáreas, of course)
Si seguís siendo tal como sois, seré feliz^^
Los dos sin flan, que no hay ni voy ha hacer a estas horas, pero eres un salidillo mi pequeñajo, que lo sepas...
Pd: quiero ver más dibujos tuyos ^^