En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, xDD, premio, premio, me he ganado un peluche??? jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Llenar la nada

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, pues sí, los que no se equivocan es nunca hace o intentan nada ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Soy muchas cosas, pero divertida, va a ser que no, xDD, pero se agradece el cumplido hijito de mi alma

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ya ves, las mentiras duelen , la verdad muchas veces más, pero no quiero que mi vida sea "bonita", quiero que sea real ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No suelo morder fuerte si es que no me lo piden, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, La pregunta correcta sería que será que no hagamos, pues juntos podemos hacerlo todo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Shhhh, calla , así seré solo para ti, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Por ti, oh mi Dios!!, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si, pero recuerda que la Bestia, era un "humano", que había perdido la empatía, que era egocéntrico, sin corazón...
Por eso lo transformaron en "bestia", para que los humanos lo vieran diferente, lo temieran y huyeran de él, como si la racionalidad solo fuera cosa de los Homo Sapiens Sapiens , xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tranquilo, que no te la muerdo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@tina_1109, Pero aquí no ha ese algo cielo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Por eso lo decía, en plan irónico y metiéndome contigo, locaza, xDD
( pero en plan cariñoso, que conste, que solo me atrevo a decir esas tonterías con la gente que me cae bien, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, No mi niño, no, que veo sangre y me mareo, xD, pero me quedo con lo "ven aquí", xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Asagi Yami, Será un sueño que no desearás despertar, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y te llevaré a un lugar dónde estaremos juntos y solos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Asagi Yami, Pero mejor aún, quién no desearía morir en sus manos??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Asagi Yami, Un asesino muy guapo, carita de ángel y sangre en su cuerpo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Siempre me parecio más humana a Bestia, que los animales humanos que la condenaban...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Grrr, calla loca!!, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Mi merdced se siente alagada, más no puedo aceptar ese cumplido, ya no soy guapa, soy "interesante", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Si existe el respeto, la comunicación, y se establecen unos límites, todo es plausible, es decir, que si hay acuerdo entre todas las partes afectadas, es lícito.
Buen cartel, y es verdad, que nadie te diga que "esta mal" o es "antinatural", si tu lo sientes y las otras partes consienten...
demasiados tabúes establecidos, demasiada hipocresía existente...
Hay que ser feliz y ser uno mismo, eso sí, no te me conviertas ahora en un asesino en serie, ein?? xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, es porque soy eso, sólo palabras, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pues yo si tengo curiosidad, soy rara, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@rociromero26, sip, piloto, capitán, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Como diría el Asno de Shreck: "me has pillao con l aboca abierta", xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Recuerda que el más potente de los venenos tambien ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Wiiii, se supone que sí, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, muajajaja,
http://simpsonitos.files.wordpress.com/2007/08/ioubraingod.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Como para no sentir "tu alma" , xD
Eres una persona con un alma muy pura, intranquila, con dudas, pero pura ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xDD, ya ves, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pa wapo tu!!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Bahh, si yo quiero ir por curiosidad, para ver como es dentro y eso, pero por curiosidad, da igual, xD, tampoco es el sueño de mi vida entrar ahí, pero sí por curiosidad y tal, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Aún tienes esperanza entonces, puedes descubrirla y que te la descubran, sentirla y que otra persona la sienta contigo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No puede...Porque es buena "persona" en el fondo, maldito y dichoso gato, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Es lo que me ha dicho Setnom, que no me dejan entrar, :C, yo quiero ir a un puticlub, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Es cierto, es imposible del todo, mi alma será una historia jamas leída ni recordada :)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Lo sé, me discriminan por mi sexo, eso no es justo, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es un periplo casi imposible, lo sé ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@RamsFail, Gracias cielo, la fierecilla de tu madre ya no la calma ni la doma nadie, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Nahh, es soportable, por lo menos nos reímos, xP
(azufre?????)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Tendremos que jugar a médicos y enfermeras, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Maldito gato, encima pone cara de decir "calla jodia bestia"
Si, el hechizo se convertía irreversible, cuando el último pétalo de la rosa cayera...Es como si la belleza y la pureza de la rosa, fuera la pureza de la Bestia, su último aliento de esperanza de bondad

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Por eso me vacío constantemente ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Porque estamos siendo invadidos por los zombies, xDDD

http://www.entertainmentearth.com/images/AUTOIMAGES/KRLR003lg.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Para recordarme que mi lugar es el infierno

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
La canción es preciosa, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Luffy D., Siiiii, me gustaba y me gusta, aunque se halla perdido un poco la línea argumental, xD
Sí, Sam es monoso...Pero a mi me tira más Dean, xP
Pero he de decir que ninguno de los dos tiene desperdicio, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@tina_1109, todo tiene un tiempo y una duración...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@KirtashFowl, No pasa nada, pues que la palmó, xD, no es un tema delicado, es un tema real, solo que aunque la vida sigue, sigue de diferente manera meses, y hay días en los que te acuerdas más de esas personas, porque cada día lo haces, pero siempre con cariño y esbozando una sonrisa ^^
(cáncer desde que se lo dijeron hasta que murió 9 meses)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sí, una explosión de sensaciones, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, me gusta cuando sale de mis labios, me encanta cuando lo oigo de los tuyos

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, eso suena bien...pero mal por los gases, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Siempre que el todo seas tu

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), No sé dice, pero me suena a Mexico, xP
Si, a todos nos pasará, pero es jodido...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, eso nunca lo he probado...habrá wue investigar, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), xDD ,que conste en acta que no te conozco , xD...pues lunes de madrugada justo antes de que suene el despertador, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, lo suponía, es que lo quieres compartir todo conmigo, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, arggggg, y chupar las patatas y sentir la lengua áspera, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Ya hace tiempo, 16 meses, pero en fin, son cosas que pasan, ^^
Rola?? Aich, me da que no eres de la península, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, a mi se me abre bien, ;C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, xDD, soy más de picante y de agrío, dulce dulce no, pero si me das una tableta de chocolate ya no la ves mas xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, xDD, deslizamiento feliz por lo menos, xDD, ains, y para que luego digan que no existen los tíos buenos, fíjate casado y enamorado, lástima....

http://img.poprosa.com/2012/10/stephen%20amellTVD.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), un domingo no, que me gusta desayunar en la cama, un lunes de madrugada mejor, antes de despertarme...xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pero tu pillarías empacho, que tengo dónde morder, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, babas babas a doquier, a ver si alguno se resbala. e,e

http://1.bp.blogspot.com/-hLbrbni2SDo/UH9G0O0HrOI/AAAAAAAAt78/4H94UAkPTuU/s400/arrow-amell-scars.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), mejor morir un lunes que no un viernes por la noche, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Si, sueño con su piel y me siento mejor...Pero ella era mi hermana...
Bonita canción de Extremoduro, pero no es de mis favoritos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, si es que te comería, pero sería canibalismo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@tina_1109, Sí wapi, siempre hay un comienzo con la llegada de un fin...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Y sabes que las palabras es lo único que me queda...Déjame guiarte por esos mundos olvidados en tu imaginación perdida, déjame acompañarte a esos sueños creados en tu mente, déjame ser yo en ti...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, es bueno saberlo, xDD, pero no me pidas que respire hondo para que se termine antes, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@tina_1109, Sé acabó y ahora hay un nuevo comienzo en ti ^^
Cuanto tiempo!!! Me alegra verte

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, Y menos el protagonista, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xD, Para mi más que "El Zorro" sería Robin Hood, pero está bastante inspirado en Flecha Verde

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Wiiiiii, mega de mi niña ^^
Es preciosa la canción, y como la has montado

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, gracias cielo, por hacerme sonreír de nuevo ( eso es mío, que conste ;) )

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Marge, ¿dónde está eso... esa cosa... que sirve para taca y a comer?

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, espero que tus flatulencias sean sonoras, las que no suenan son las que pero huelen, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Vaciándose el uno en el otro , para estar llenos y vacíos...Cenizas incandescentes que se perderán en el tiempo, tiempo inexistente por haberse consumido.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Como diría Lisa "pronto corey, pronto", xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, xD , el fuego hiela y el hielo quema si se compara con tu cuerpo, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, no lo sabes bien hijo mio, que sino fueras mi hijo, te hacía un hombre, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, La cebolla la hace crecer, mmmmm, que ica cebolla, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Eres la polla en vinagre tio, me parto , xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, aire o aires??? xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Joer, a ver si te pinchas y te vas a desinflar....:C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Nahh, es sólo un día, pero ya pasará algún otro ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y añado " ekis ku lo valgo", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Pa fiarse del gato, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD , okis pues te los envío, espero que tengas para inflarlos, porque a pulmón cuesta, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Locos inconscientes que saben que su destino es perecer uno en el otro...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, tengo varias bolsas, dime cual quieres y te las doy

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Su placer , la desdicha de nuestros cuerpos y mentes

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya es eterno entonces

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sip, me gusta celebrar las cosas con globos y confeti, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, El antojo de unos mortales convertido en Dioses por un instante

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., y sigues sin saber, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Será eterno...Mientras dure...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y seguro que te salías en todas esas abruptas curvas, xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551159393 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!