En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Un ser en dos cuerpos, con una sola alma y un único sentir

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No se puede dar lo que no te pertenece ;)
Pues el amor se siente, no se traspasa, ni sé da ni se quita ni se regala
(bajo mi punto de vista, claro)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, lo soy y ahora con más motivo, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Siempre cuando se esté preparado para ello

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, No te veo la cara, pero se que sonríes al decir su nombre ;)
Si te lo dice es verdad, eso no lo dudes.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Mientras que ambos seáis felices y os respetéis, y no os falte la comunicación seguro que lo lograís

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Una gran responsabilidad

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Enigmatico., Paso de debatir una idea contraria a la mía cuando es evidente que se carece de argumentos para ello.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Lo sé, lo espero y lo presiento

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, No eres un cochinote tonto,xD
Si, es vida creada por otras vidas

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Enigmatico., Todo lo contrario

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Vida es lo que ya creías juntos cuando sentís el amor uno al otro

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, he sido la primera vez de alguien e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Si, yo pongo como ejemplo: en el pote pequeño siempre está el perfume más puro y el más letal de los venenos, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Es un duelo que se tendría que haber consumido, pero no puedo lograrlo, nada de silencio, risa, alegría y sobre todo vida ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, Eres un solete

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Es el precio que se ha de pagar por poder gozarnos

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Húndete en mi cuerpo para así poder ser un ser completo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Normal, está todo concentrado en un lugar pequeñito...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Me refiero al duelo de pérdida, el periodo que ha de transcurrir...No al duelo de honor...Pero se agradece el ofrecimiento...Nos vemos al amanecer, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, Gracias cielo, un honor que te pases por ellos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, De eso estoy segura, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, no es nada mujer ^^, no e des las gracias por eso

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Es más divertido, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, esos son los mejores, los malos, los malos, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Eso es que me leéis con buenos ojos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Karaoke, Pero si todo lo que sale de ti es bello...Porque en cada cosa que haces dejas una parte tuya y eso se nota cielo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Todos somos aceitunas entonces, aceitunas sin tratar

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Pero son buenas para la salud, digestivas, con aceites omega 3 y 6, tienen fibra y si...Engordan , ^^ (bueno quién nos las comemos, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, no, lo que pasa es que eres un vago...Pero sé que no eres un conformista, es decir que las buscarás ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Crais, Pero si no te preocupas buscando las respuestas, dejas de estar vivo y sin sentido en tu vida

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Es normal, las palomas son ratas con alas...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Y vician más que pelar pipas y no sentirte la lengua por la sal

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Aceitunas aliñadas, sin duda

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Tantas respuestas en mí sin un porqué...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@waIlt_k, xD, eso seguro que se lo dices a todos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Es la costumbre, despertarse y no poder hacer nada, lo mio es normal, tengo el sueño alterado

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Que mal, yo a las 4...xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@waIlt_k, el toro que empuja, xD
En este caso te dejo a ti los honores ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Si, claro, a los "globos" de otra, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Condenados a buscarnos y encontrarnos para al fin separarnos

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xD, ya sabes lo que hay detrás de la vaca que ríe, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Que niños más monos...Pero el niño ya está mirando a otra niña en plan descarado ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Te queda genial el rosa, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Una historia que se repetirá en cada una de nuestras vidas

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Que mal, pero espero que no sea demasiado frecuente

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Lo eterno no puede tener fin y tu serás eterno en mi

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Es lo que pasa despertarse y no poder conciliar el sueño y cuando lo alcanzas queda poco para despertarse ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Siendo mi boca quién selle el pacto

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No dejaré que tomes un final equivocado, porque el final es obligatorio para tener un nuevo inicio

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Felicidad otorgada al ver mi fin de cerca

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / -1  
Y hay verdades que sólo con mentiras son descubiertas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No podrás ahogarte pues tendrás mi aliento de vida, tal vez mi último acto de humanidad que me quede

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Te atrae tu condena? Te atrae tu fin?
Cual insecto que va a la luz de la llama que ha de causarle la muerte

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, El vacío dejará de existir cuando sea llenado por ellas

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Más que prohibida, desolada, en ruinas, llena de fantasmas pasados que se alimenta de cualquier incauto que se atreva a observar la esterilidad que la cubre.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Yo te saco otra cosa e.e
Los colores, xDD!!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Lo sé, y eso a veces me preocupa demasiado, que hay que ser u poco malo en esta vida, o te vana dar por todos lados

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, ahora voy a tener una imagen horrenda de ti, :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, claro, ahora las prefieres mayores con Parkinson, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Paso de abusar de un menor, xDD, valeee, que se que eres ya un "hombrecito" ;)
Si, somos la Yakuza, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Iodiosa, se ha equivocado, es "el chico del hielo" pa los cubatas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Cuanto más despacio avances más desesperadamente caerás en un abismo interior

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No llegaré a consumirme, pues la Nada, no puede ser consumida, más antes de hacerme adicta, esas lágrimas cesarán

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero lo conoces tu, pues habitas en mi

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, uich, que resentio que es mi niño, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, El miedo que te recuerda que sigues vivo, el miedo que te ayuda a avanzar

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Iodiosa, xDDD, si ,claro "sólo una migaja", xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, No te dejo tirado, que luego me toca a mi recoger, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ambrosía para mi cuerpo, el veneno no surge en mi efecto

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, xDD, ya sabemos que una capulla florecida, pero el mejor capullo de todos lo tienes tu ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@whatshine, Tu no te quedas corta tampoco, ein?? ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Iodiosa, xD, si sabe que lo aprecio mucho, lo que pasa es que es muy meloso

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, eres tu que ya no me ajuntas :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@lprezh., xD, tu crees? Yo las veo bonitas, con un encanto decadente ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, xD la verdad es que sí, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Iodiosa, Hay ocasiones inevitables, pero a veces es conveniente pedir ayuda (y te lo dice una que tiene el sobrenombre en casa de "la cristi puede con todo")

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Iodiosa, Cuando la gente deje de pensar y de actuar de la manera de "Eres lo que tienes", o "vales lo que tienes", dejando atrás las apariencias y no viviendo para el aparador...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Iodiosa, xD, es confusa, lo sé, es como haber revuelto todo y soltarlo de golpe...Todo sigue ahí, pero de diferente manera ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Siempre hay obligaciones, lo que tendríamos que aprender a saber disfrutar de cada etapa de nuestra vida, en vez de cargarnos con obligaciones ajenas a nuestra condición

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Con la felicidad que dan las cosas triviales, como un amanecer, una sonrisa, o un simple gracias...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Pues que se joda, porque sino hace nada para evitarlo, es que "te quiere" pero como a una posesión, no como a una persona ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Muchas veces nos negamos a despedirnos de esas personas, y lo único que hacemos es morir un poco nosotros mismos por dentro...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Publicidad subliminal, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Di que sí, nadie nace siendo lo que será...

http://www.inventionary.com.ar/wp-content/uploads/homer_edison.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Ahora que lo leo, demasiada repetición de la palabra instante, xD, lo que hace el sueño, jijiji,;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Instantes eternos, creados en la fragilidad del tiempo oscilante, pues el tiempo cambia a cada instante gracias a esos instantes, creando una eternidad finita pero duradera.
(Me gusta que seas de la hada Karaoke, ^^)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Un vacío que te quema, que te duele, que envuelve, un vacío que desaparece con tu presencia, con tu respiración.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, no pierdas el tiempo pues torturándote

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@alexburtea, O cerdilla, eso si, muy limpita ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No habrá que dejar que la ahogues con tus lágrimas, antes me las beberé yo, produciéndome más sed de ti

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Envidio tu almohada, que conoce tus miedos, tus sueños y tus pensamientos

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, Sé puede ganar todo y perder nada, se suele perderlo todo y no ganar nada

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Nada, pues eso es lo que soy, Nada...
Sé lo que es hablar sin palabras, se lo que es estar en silencio hablando, recuerdo lo que es ser comprendida con una mirada ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Nunca he desperdiciado mi tiempo y sé que al compartirlo contigo no lo haré

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, un adiós que será una sonrisa

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@carolf27, Puedes negarlo un tiempo, hasta convencerte a ti misma que es mejor no sentir, pues sentir duele, y lo haces y "vives" así una temporada, pero poco a poco te va comiendo por dentro, te quema, de desgarra , te alimentas de ese dolor que no has de sentir por la carencia de sentimientos, y te descubres sorprendida a ti misma, llorando y riendo...Llorando porque duele y riendo por que tu misma te dices que eres una idiota por sentir

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No puedes negar la realidad, y cuanto más duele es más obvio que sigues sintiendo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No eres dueño de mi tiempo y lo quiero compartir contigo..

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
La más bella historia que empieza con un dulce adiós y termina con la incertidumbre de un hola...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551383968 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!