En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Lo sé :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Encontrase en una mirada extraña, dejar de estar perdidos pues sin quererlo encontraste tu destino...que bonitoooo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Porque no quieres que lo haga.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Da igual lo que los demás quieran entender, lo que importa es que tu puedas entenderte un poco a ti mismo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Pero eso les pasa también a los chicos, que también viven sus miedos y sus inseguridades...
Los complejos físicos son normales, pues vivimos en una sociedad visual, es decir, que eres a "priori" lo que ven...
Paso de pasto, que me gusta la hierva bien cortita, voz de viejo, xDD, ya sabes " eso en mis tiempos no pasaba", xDD
La gente que no sabe tomarse las cosas con humor y de una nada hacen un todo :C
(con el perro no conmigo, que es peor y te haré pedorretas, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     +3 / 0  
@Randall Foster, Sabes? Las cosas que menos sentido parecen tener son lo que realmente somos, o sentimos, pero no lo sabemos todavía, por eso las encontramos "raras, estúpidas o carente de sentido".
Bien mi ángel, sabes que siempre estoy bien ^^
Ains los refriados de verano que son los más jodidos de quitar!!
Besitos y ya me ofrezco para hacerte friegas en el pecho cuando no puedas respirar, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xDD, me ha recordado a este vídeo, ya lo sabes "Teee quierooooo", xDDDD





oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, estoooo, sabes dónde vas a dormir hoy, verdad?? xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Deja de ser un juguete en sus manos, pues al saberte como tal, sabes que puedes cortar los hilos que te hacen bailar cuál títere bajo su mirada manipuladora...Sólo tu puedes dejar de ser lo que no eres, sólo tu puedes decidir dejar que jueguen con lo que no es un juguete...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Vivir alternando entre fantasía y realidad, te puede condenar a encerrarte y verte condenado a una gran tortura...Verte encerrado en tu mundo interior de realidad ficticia...
Tas muy profundo últimamente angelito...Espero que estés bien ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Eres capaz de leer mi alma?? xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Porque vacía puedo soportar cosas, llena no puedo llenarme de los demás

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Siento no poder hacer nada, lo siento

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pues a ver si salen bien, y nos vamos de putas, digo de fiesta, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, pero chupitos de los nuestros, es decir, a "buchitos, xPP"

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, eso habrá que comprobarlo, xDD ( es bromis)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Eso me preocupa, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Ya tienes la pitopausía?? no me lo creo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, todos los placeres han de degustarse y deleitarse como si fuera la primera vez...;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Mejor, mejor, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Tu no puedes envejecer eres un ser inmortal, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, aún estás de vacaciones, jumjum, que envidia ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, como el cuerpo de la persona amada, lalalalala

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Lo sé, xD, por eso tengo me conservo joven, el alcohol conserva, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, No me tuestes mucho que luego olerá a goma quemada ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@setnom, mande??!!, xP
Godric es de la familia, ya no se asusta , jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Es que no eres fácil de impresionar, verdad?? Mira un coche azul, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@setnom, Había leído: TRANQUILA, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, no, las he ido matando a base de tabaco y alcohol, y @setnom, no me ayuda con la bebida, que se me pone tonta con un chupito de nada, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, es el derecho de toda madre, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pues sí, el último paso de un capitulo sin puntos suspensivos.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sip, igualita que un oso panda, achuchable, ojerosa pero sin pelo, xDD (corporal, xD)
(es que eso queda bien si se lo dice un chico una chica, a mi no se me pone dura, :C )

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Una que está más pa allá que pa aquí, a veces ni me entero de lo que escribo, eso debe de ser la falta de neuronas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@setnom, @godricvampire666, chupar?? dónde? a quién? Cuando??? e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@setnom, xDDD, no es una zorra, es una puta, recuerdalo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Wiiii, ya dicen que en los genes se lleva eso, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@setnom, Me decanto por el vodka al caramelo, muajajaaj

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Suena a mi interior necesitando salir de mí ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, @setnom, yo quiero hacer coca de vidre con anís ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, La locura de la razón me embriaga, me ciega la verdad escondida y me mata la esperanza de reconocer que ya no soy nada

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y mi me gusta que lo leas...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, bizqui*ocho, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@godricvampire666, tu eres de los mios e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Soy la sombra que te acuna y seca tus lagrimas desconsoladas, wiiiii
( eso de dura, ejem, ejem, ya sabes...la vida es dura y más dura me la pones tu, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@setnom, esa boquita "so marrana" ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Deprimente pero la aceptación es el primer paso ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Pues se la daremos a @setnom, y que haga magdalenas con ella, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Es lo que digo yo, mejor insinuar que enseñar, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, Supongo que es el día, el día antes, o ver los días de después ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, como te vea fumar...Te lo requiso, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, Malporro, pero aún no he liado ninguno, pronto lo haré ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tal vez no quieras aunque puedas

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, La verdad es que las raíces de la locura son demasiado profundas como para olvidarnos de ella

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Pues dile: rebota rebota tu culo explota, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Más que cansarnos, aceptamos que son mentiras y es cuando empezamos a darnos cuenta de esa verdad perdida

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@alexburtea, soy guarra, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, No puedes evitar sentir dolor ni ser como eres

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@boniatin, tu no ser loco, tu sólo ves culos, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, no te insulta, tan solo te recuerda que la locura es en parte por genética, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Y las que creas tu a otras personas gracias a ella ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Porque eres la Dueña de todas las sonrisas, eres LadySonrisa, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Frost Wings, Soy torpe para eso, si ya me cuesta subir una sola imagen...^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, No sé si es bonito, pero es como poder vivir a través de sus latidos, lalalala

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y muere así la pizca de lucidez que me quedaba

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, xDD, partido no, pero sé que mi corazón o parte de él está con las personas que aprecio ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, xDD, son canciones que nunca pasarán al olvido

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, xD, yo el mio lo tengo desperdigado , si tuviera que recoger los trocitos me volvería loca, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, pues te dedico una canción...De los Secretos, seguro que la conoces, y me ha recordado tu avatar...





oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Uich, pensaba que era por alguien de allí...;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@alexburtea, O.o, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
os falta el de petardas , xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, se sabrán los diálogos de memoria y todo...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@lprezh., eso es lo que creo que quiere él, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, o para jóvenes enfermos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Entonces llegará lejos profesionalmente, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDDD, no sé, pero seguro que habrá gente que lo haga, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, No tiene labios, no sabría besar los labios de otra persona, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, y para que se quiere una foto de tu otro móvil?? Ains, esta juventud, que no os esnifeis el colacao, y menos los grumitos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Con esa boca yo paso, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, como una chota, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Dios, xDD, una cosa es lo que le guste a él, otra que lo consiga, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Poco va ha hacer sin manos libre, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Lamentarse no va hacer que ese tiempo vulva, ni redimir ese error, tan sólo lo agrava y te hace sentir más miserable si cabe

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Por qué me ha recordado "lamer sapos"?? xD

http://myssw-image-bucket-0001.s3.amazonaws.com/Homerlickcaintoad-7F20F204DCADED20B3D206724AA89C8F.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sólo soy útil si estoy vacía...Llena no tengo valor ni utilidad ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Hirientes y molestos? xD
No soy luz, soy oscuridad, ya sabes, la cara oculta de la luna, de la que todos hablan , temen, imaginan, pero nadie se atreve a descubrir ^^
Tu si que eres lo mejor del despertar ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
La vida es demasiado efímera, dura un solo instante, y ese instante muchas veces lo dejamos escapar y no lo disfrutamos, porque somos finitos,más tenemos la mala costumbre de no sentirlo, de olvidarlo, de omitirlo...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, Pues si, la verdad es que si, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Por eso siempre he dicho que prefería dos vicios, uno es demasiado...
Me explico: si tienes más de un vicio, te vas "repartiendo" entre ellos, si sólo tienes uno, termina por consumirte ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, No me hagas la pelota ,que empiezas las clases dentro de poco y no has terminado los deberes, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Tu no seguirás nunca al rebaño cual oveja, eres demasiado para eso, jumjum

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@toni2010, Demasiada empatía, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Es que el mundo gatil es un mundo paralelo al nuestro, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Dulce como algún brebaje que nos haga recordar la magia que poseemos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
A mayor conflicto interior, más sordos y ciegos nos volvemos hacia los consejos la realidad, pero a veces sólo es posible ganar y vencer ese conflicto sucumbiendo a dicha derrota.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Más deliciosa para morderte cual manzana pecaminosa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es que se acaban de casar y como no pueden cruzar los brazos para beber entrelazados pues se cruzan ellos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, wiiiiiii, lo mismo digo preciosa de bella sonrisa y piel inmaculada cual nieve ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@reidan, xDDD, sip

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Me encanta que me quieras sin necesidad de tener que disfrazarme...;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554874368 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!