En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Encima que se declara, que mala persona, y se ha puesto el collar a juego con las flores que enmarcan tan grandioso momento...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., xDD, si te pasa alguna vez, comparte la sabiduría con los demás mortales, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Las niñas hoy en día siempre van desnudas, xD, no dejan nada para la imaginación, y yo eso lo considero no vulgar, sino fuera de lugar y nada femenino, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., Es normal, ahora cree que Confuncio fue quién inventó la confusión, xDD
Pd: No sé, pero ha de ser doloroso pillarse la tilila , xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pues no está mal, me recuerda a los cuentos misóginos de Patricia Highsmith

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ese se la ha pillado con la tapa del wáter, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Es un incordio, pero bueno, es lo que tiene el verano, sol calor y demasiada gente por todos los lados

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Wiiii, felicidades mi Pandita ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues a ver si llega pronto, que tanto sol y calor me está chafando demasiado, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, no calor noooo, me gusta el frío patito

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me hacen cosquillas tus plumas, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, xDD, no, es parte de la magia del conjuro ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ahora cansancio

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, al final voy a tener que tocar tu zona especial...(ya lo he hecho, te he tocado el hombro, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@setnom, Que profunda que te levantas, xDD
Soñar puede ser una virtud o una condena...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, xDDD, mama se llevó las pilas, que cara dura,mamá se llevó las pilas que tanto duran, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, No viene, es un extra de los cuernos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Pues no veas la cobertura que tengo con el móvil, xDD, es todo un puto lujo xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, xDD, sabes? Los cuernos son como los dientes, al principio duelen...Luego te sirven para morder, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ya lo ves, me parto el culo con él, las conversaciones con él son épicas, sobre todo cuando nos ponemos a hablar con frases de los Simpsons, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ya estás tardando, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Nah, nah, ya conozco "tu lado oscuro" xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Con tanto olé, me está cojundo complejo de corrida ( de toros, xDDD), ahhh, lo dices por los cuernos, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, La realidad es una , lo siento

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Wiiiii, gracias patito

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Mi sobrino, que empezará este año 3º de historia, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, xDDD, eso ya lo diré yo....

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Por qué no? Si soy capaz de dormir con alguien es que me sentiré segura y tranquila

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No, bonita no, eso antes, ahora soy interesante, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Wiiiii, ya decía yo, que las palabras son importantes ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Es una que me encantaría ...poder dormir

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Tan pronto me mientes , snif, snif

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Hay sitio, xDD, y sino duermes conmigo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Panda

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, El que'???

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Pues te rapto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., eres un pervertido, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, a callar rubio ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., dónde se la quieres colar?? Yo no me fiaría e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, xDDD, seguro que no , pero se lo comento a mi "historiador" personal, que seguro que le hace gracia, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, xDDD, eso te despejará un poco, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, muajjajajaj, doy miedo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Na tio , que te violo y se te quitan la pajas mentales, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ni a eso, ni a eso....:C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Menos mal que esta vez no me miras a mi, xDDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo sé, pero eso te pasa por haber sido un puto perro todo el año, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xDDD, muchos se quedan en "Homos sapiens"xa secas, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, es normal cielo, es normal que me ames, soy tu mami y te amo de igual manera

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, No me conoces, no me has visto, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Deja que me alimente de tu locura, para así librarte de ella, deja que tu espalda caiga en mi regazo para aliviarte de ese peso, deja que te ame para que no te acuerdes de tus pesares...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me tienes abandonada, xP, un poco más y llamo a la policía y todo, snif, snif

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Si te asusto me debes una ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Te asustarás antes al verme a mí, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Joer, xD, por suerte o por desgracia, no tengo fantasías pues ya las cumplí todas, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Sabes demasiado de mi, me asustas, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero antes tendrás que morder mis labios...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / -1  
@Sunglassesboy, mejor, me gusta morder la lengua, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Cierra el pico o te lo cierro con mis propios picos, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Legalmente no, y he tenido asesoramiento legal cualificado en el tema ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Para mi si, así que calla la boca, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD , ya ves, por lo menos enseñaban algo...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mmmmm, pues la boca?? o lo que hay más abajo del ombligo???....La rodilla???xDD
Tienes gustos raros, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Porque es mayor de edad y legalmente no se puede adoptar, por eso ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Porque eres un tio, que sino se te pone una bandeja en la cabeza para aguantar la copa y eres la delicia de los hombres, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Eres un amor de pato-persona ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Era "Erase una vez...", el cuerpo, el espacio, la vida,el hombre, eran diferentes "sagas" por así decirlo, pero con el mismo patrón y los mismos protagonistas ^^





oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues claro cielo, tienes una nariz la mar de comestible, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@DetectivePechitosMcTetis, Y los calvos no tienen u pelo de tontos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me gustaría, :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@LOLCHINOLOL, @.d17pac., Ha comido Tomaccooo

http://1.bp.blogspot.com/-Q94mbxWQMc0/TW7NiMEKl1I/AAAAAAAAOM0/EThUrnnoLgU/simpsons_tomacco_sheep.png


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Alimentar el seso con cultura no es obsceno, ya lo decía unos dibujos de mi época "Si la lección es divertida, nunca se olvida", xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Que te como, bueno, mejor te lamo y chupo, que paso de comer carne de pato, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@DetectivePechitosMcTetis, no me digas eso, xDD, pero si se las cortan se dan el gusto, así que una coleta??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Duele al principio, si no le has dado tiempo, luego es agradable todo,xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pato malo...Pero con ese Picachuuuuu, ains....Se le ve tan solico, que da ganas de adoptarlo y todo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es el perro de Hulk o de linterna Verde??xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, :P, lo sé

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues es peligroso, y al mismo tiempo demasiado tentador, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, @(quemeimporta), o es que tiene poco "seso" y por eso va caro, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Pues ha hacer trenzas con ellas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Me ha gustado pillarte por la cola, aunque valga 300€, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Vale cielo, luego no me digas que estoy loca, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ni valdrán nada sin la persona que los sueña o utilice ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, XDDD, siempre me haces sonreír, gracias patito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Es verdad, para mi no es una lástima, es simplemente lo que hay, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Por qué me miras a mi???? O.o

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero no es ni debe de ser aplicable para todos, eso sería una lástima

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Si te pones de rodillas que no sea para rezar, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oELIZAo, *buenas, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Seguro que lo es, sólo se te acercan buans chicas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Hermano L., Sí, y la verdad, ni tiene voz ni carisma, sólo es u producto comercial ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Hermano L., No es verdad, has escuchado Apocalyptica??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No soy de grupos de de un estilo definido, pero he de reconocer que por lo menos hacen música, no les importa no ser tan "comerciales"

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No es un consejo, es una vivencia, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, ya te acompaña @roxii.i, que parece una chica limpita y maja ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, nahhhh, ya es tarde, xP
No te fies de nadie, no esperes nada de nadie, solo de esa manera no te defraudarán ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pues no vayas a las bodas, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD , muchas gracias, no te importo yo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y luego llegas a casa con dolor de mandíbula....

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Pero a mi no, ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555231436 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!