En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, no tanto, no te creas, está sobrevalorado, xD
( mi estar vieja, xD, pero no me importa, que lo antiguo tiene valor en alza, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Ni sucia, ni sexy, real, que coño, xD, y crear mal entendidos y dobles sentidos para hacer unas risas, es lo mejor, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mal hecho...:(

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Paso de Hamlet, xDD
(esas palabras son lo que soy , xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mucho, soy , inestable, mala persona, borde, estúpida, imbécil, y además sincera ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Olvidar todo para no sentir, y dejar de ser quién eras, aunque fueras mejor de lo que ahora eres
(lo de hablar raro o lo de joder al diccionario, además no hace tanto tiempo, muajajajaja)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, ni de mi padre me fío, no me fio no de mi...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No olvidas quién eres, lo recuerdas, lo añoras, pero sabes que es mejor no volver a sentir, por lo menos no de esa manera de antaño
(Pues es de una anime-manga, "Nana", xD, joer, pues si que hablo raro, xDD, siempre he dicho, estás muy chupado, en plan delgado, xDD, he jodido al diccionario de nuevo, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, Aún queda, hay un cajón enterito de heladitos, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, me fio de las parejas de mis sobrinos, xP, es más los quiero mucho, y no, no me me fio de nadie, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, es lo que tiene un empacho de helado, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Deseando vivir sintiendo que puedo seguir sintiendo simplemente....
(Collares los hay, pero son de Nana, no me molan mucho...

http://i104.photobucket.com/albums/m194/akane_0_1/candadorenrm1.jpg


http://chunchis.com/images/Copia_de_COLLAR_CANDADO_LLAVE.JPG

Chupado= demasiado delgado, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, No hay persona más humilde que la que sabe quién es y no olvida la fue antaño, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Mente sucia e.en ( pero es más divertido de esa manera, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Pues mejor que no se le acerquen y que se le llene de telarañas , xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Nahh, es complejo de protección, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, He vivido tantas vidas, que no sé cual en mí época, ni mi edad, ni se cual el mi fin, pues mil veces lo he vivido y mil veces lo he vencido ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mueres sin vivir y no te importa, pues no deseas vivir mas muriendo...
( tio, hablas con una viejales, xDD, pero demasiado chupado pa mi gusto, xDD, te compro un candado??, ^^)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, Mi boni, un poco de consideración para los seres ancianos, xD, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Pues que la jodan, que eso es molesto, o que le den "con una caña abierta", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Si, pero nunca los "veremos" tan buenos para ellos
(es lo que me pasa con las parejas de mis sobrinos, son todos un encanto, maravillosos, buena gente, pero...xDDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, Noooo, para, para, que voy a parecer un caracol, xDD, es broma, xD
Acabaremos dónde empezamos, en esa nada que se convierte en un todo cuando nosotros así lo decidimos

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Existir sin sentir viva en uno mismo, pues estás vivo, te mueves, respiras, pero no sientes...
(Ya ves, me gusta , como el de antes de Sid, que me recordaba a Ren de Nana, xP, tengo gustos raros, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, Un poco, lo que tiene las vacaciones, que no sabes ni que día es, xD
Un besito mi amore ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Un Assassin que por fin veo atractivo, menos mal, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sigue siendo razón sin ser.
(Lo sé, xDD, se que es un Picachu, pero con la chaqueta me pone, xD, me pone tierna, que conste, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Quién avisa no es traidor, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Una razón para seguir existiendo, aunque te extingas...
(ese avatar, arggggg, es la mar de monosoooooo)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., no cuela, no cuela, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Porque mi mente es el reflejo turbio de la tuya, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Pues que la follen, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Nunca vemos suficientemente buenos a nadie para los que nos importan :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No es seguir normas, es simplemente saber dar la razón

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Ahhh, que es tu teta la que tiene que lamer, valeeeee, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, Asqueroso que eres, pero aún así, irresistible, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, Yo también te quiero, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, Lo siento, es que es la primera vez contigo y claro, eso está cerrado, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, No lo sé, pero creo que sí, además no era puta, sino "mala puta", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, xD, no me hagas reír que si me muerdo me enveneno, xDD
Estamos estropeando el cartel de Burbi...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Es que las grandes mentes suelen coincidir en esas cosas, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@bollicaosjota, Dónde has dicho que te de?? ;)
Yo ato con más clase, xD, el tio está vestido, yo lo hubiera disfrazado y puesto en posición más provocadora, pero claro, eso va a gustos...XDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, xDD, calla, calla, que de violo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Yo es que prefiero jugar sin sacar el premio, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Si yo estoy la mar de tranquila, los que tenéis que temer por vuestra "dignidad" sois vosotros, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, Vale, lo confieso, no estoy perra, guau, guau, xP
(es que lo soy xDD)
Se hará lo que se pueda Sorita de mis amores ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Nahh, esas ofertas no molan, dan miedo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Randall Foster, ya te he dicho, insaciable demencia que nos devora, nos consume y nos crea de nuevo, para que podamos volver a comernos, muajajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sora_14, Es que estoy aprovechando lo último de las mías, xD, toy perraaaaaaaa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, wiiiii, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es la oferta del mes , 2x1, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, no soy tu amiga, no soy tu amiga, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Lame otras cosas que la pantalla es muy plana angelito, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Y la esencia de tu sonrisa, fue esparcida en el viento hasta llegar a mí...lalalalala

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Nunca podrás saciar tu hambre, pues cada bocado de mi, te producirá la necesidad de más, hasta convertirme en una necesidad, insaciable, loca, demente y sobre todo imprescindible para ti...
Wiiii chocolate, molaaaaa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Imposible que la barra con ese peso aguante, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RapYeah!, Paso de lisonjeras palabras pronunciadas cuando no se han vivido, cuando no las has has aceptado y las has hecho tuyas, en desmo hay buena gente,no lo dudo, algunos de ellos los quiero y todo, pero a enemigos, me refiero a los propios creados en mí.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
No se puede salvar a quien no quiere ser salvado, no se puede negar ahogarse a quién de ese modo encuentra vida. ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Los enemigos me enseñan más que esos falsos amigos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Posesivo que eres!!, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
No hay que tener odio, no vale la pena, mejor la indiferencia, que jode más ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Da igual, da igual, ya no me caso, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Mi almita, es como la vida misma, como cuando enciendes una hoguera, cuando la creas, depende de como le ofrezcas tu aliento lo avivas o lo apagas...;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, xD, me pides matrimonio y te vas con otra, jumjum

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Además, te preocupas por su seguridad y la infundes confianza, así se puede proteger de gilipollas tocapelotas, jumjum

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Edelweis95, No es lo que parece es que es un extraterrestre, que me ha dicho que tenía que copular con ella o destruía el mundo...Y claro, te amo tanto que no quería que murieras por mi egoismo, xD
O...Sólo es sexo, sabes que a la que quiero es a ti, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Lo malo es que lo pilles en la cama con otra persona y te quiera meter una mentira, lo de decir "No es lo que parece" no me lo creeré nunca...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Hey, dí que no molaría, xDD, por lo menos original y único si que sería el momento ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No demuestran lo que somos pero si refleja nuestro ser ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Precioso anillo de compromiso *:*

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Pues sinceramente te digo que eres un encanto de persona ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No sabemos nuestro propio aguante, a veces nos sorprendemos nosotros mismos, soportando cosas que siempre habíamos pensado no hacer

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, xDD, es lo que tiene estar preso en uno mismo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Porque no te tengo cerca, pero de las ostías que ye metía te volvía tonta, joder, otra vez...
Con todo lo que has superado en esta vida, con todo lo que has vivido, tendrías que saber o por lo menos comprender que la muerte en fin no es la puta solución, simplemente una huida, que no lleva a nada.
Todos en momentos de nuestras vidas deseamos morir o nos sentimos morir, pensando que todo sería mejor, pero no es cierto...
Viva puedes volver a reír, a hacer feliz a otros, a ser feliz tu misma...
Un gran abrazo mi niña, y que sepas que te quedan muchas cosas por la que seguir en pie...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Cuando el fin lo alcanza todo, simplemente te queda mucho por ganar y nada que perecer ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ya te echaba de menos yo, :P
Si bruja y con poderes, muajajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, que halagas, cariñoso, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Si es que eres un zalamero de cuidado, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Mola, pero viene a ser lo mismo que "Arrepiente de lo que hagas y no de lo que no hiciste"
Felicidades si has sabido volver a equivocarte ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@RamsFail, Eres más sospechoso que un gitano haciendo footing!!
xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Pero que modesto que eres, pero en verdad sabes que erea irresistible
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/070/3/d/Honey_Senpai_by_Paranormal_Patricia.gif


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, menos mal, yo no tengo hijos violentos, con genio si, con su temperamento, pero no con maldad, pobrecita vecina, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Y te aseguro que con el tiempo esa sensación no pasa, a mi aún me regaña, y siempre seré su pequeña, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Malditas mentes sucias, xDD, diría que es por la hora, pero sé que decir eso sería mentira, ^^
Na niño, pero si con lo guapo que eres te salen las niñas de debajo de las piedras!!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Porque la vecina habla demasiado, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Otra vez os habéis equivocado de puerta, si es que, es la vecina que nunca está, pero llegáis siempre demasiado mal para encontrar la puerta correcta, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Me ha recordado a "Big Fish", la de ser un pez grande en una pequeña charca o un pequeño pez en un gran océano...
La soledad es solo un estado de ánimo, y todo pasa, tarde o temprano, todo termina pasando...
(espero que la soledad de tu p**e, no sea el motivo de haber puesto en la imagen un brazo O.o)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Lo se, lo sé u.u, y no quería poner cuerpo sino "una sola vida", pero estaba viendo los Simpsons, me levanté porque me estaba menado viva, xDD, y cuando volví le dí a subir, xDD
Tu mami, que está mayor, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, Todas las historias son palabras que forman una sola ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Uich mi niño, yo yo te adopto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Una persona que a pesar de todo aún cree en la magia lo es...Así que si, lo eres, solo que estás encantada y no lo recuerdas ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, No me hace dominar el mundo, ya domino sobre el mio, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, @Randall Foster, Me ha entado hambre de pan con chorizo, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@LadySonrisa, Mi sonrisitas eres tu, ^^, ya sabes que si baka, jijiji, eres una niña preciosa, ya lo sabes, y no solo por fuera, que eso es obvio ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Randall Foster, @LadySonrisa, pero yo sería un gatito negro, aunque sea blanca de piel, xDDD, que lio, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@LadySonrisa, Guapa, tendrías que unirte, que sabes que te aprecio :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Y sabes que en mis brazos hallarás la calidez que te podrá proporcionar la tranquilidad anhelada....

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Lo que se llama un "cara culo", xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Porque con el frío me dan más ganas de abrazarme a ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, Mira por dónde, la interpretación, para mi, pese a mis eventos, conocimientos y edad, más que una zorra es una puta, pues nos cobra con particularidad de modificar nuestro entendimiento.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, No he podido comprender "tu" significado, más es obvio y lógico, pues no soy ni pretendo ser tu.
Y acaso una mirada no es la inocencia de como se mira?
Más "digas" es presente.;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555412412 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!