En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, Todo es posible, másno todo es viable, por lo menos depende de las preferencias de cada uno.
En una cosa te doy la razón, sólo sabiendo gozar de uno mismo, podrás gozar con otros.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Aunque no te interese lo que diga ( por las etis, xD), para mi la magia es la inocencia con la que concebimos la realidad.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
La desesperación es el inicio de la calma y de la aceptación

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, Naaaahh, que me he equivocado, eso me pasa por ver dibus, xDDD
Historias que me quedan por vivir, historias parapoder ser contadas, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@roxii.i, Nunca me he quedado muda, pero no quiero probar a ver si me quedo sorda, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, Sobre el sexo, prefieres el onanismo? Lo digo porque si algún cuerpo sobra te quedas solo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Mi niña, sólo escritos, recuerdos y olvidos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, Tienes razón, el último cuerpo era vida, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@-smile, Wiiiii, pues nos vamos de fiesta y adiós a las penas ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Me gusta reunirme con mis fantasmas y mis demonios de vez en cuando.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues feliz no cumpleaños ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Con tu genética familiar no me queda más remedio ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Has dicho que querías verlo, se siente:P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDDD, anda, anda, menos lobos caperucita e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Ya, ya, mal pensada yo,,,,e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDDD, nada de Bukakes, que luego queda todo pringoso, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Esta noche en mi casa, Es lo que hay, me dieron dos bocas al nacer, xDD
gracias tu molas también ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDDD, tas como una cabra montes perdida en las montañas, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero si me las estiras demasiado y luego tenga agujetas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sólo tienes que mirar y no tocar e,e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es tu cumple cielo??
Felicidades, y sino, pues feliz no cumpleaños ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Guarro, xDDD, ya sabes que los 20 primeros centímetros son para meter y yodo lo demás para empujar, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@-smile, Hay mas caminos, pero ese es el único que merece la pena, seguir en pie, para poder avanzar ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, Pos si, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Ñaaaaaa, yo tengo un Hamtaro, una Lacitos y un Jefazo, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Se me ha ido el copia y pega a otro enlace, es este ending, xDD





oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Ya sabes que valgo "pa un roto" como " pa un descosido", xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xDDD, Hamtarooooooooo!!!!




Lo que habré bailado esa chorrada por mis sobrinos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Ya ves, xP, si te he hecho sonreír vale la pena la parida, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Eso es amor!!
Es que me traes de cabeza, xDD!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Es que no eres fácil de impresionar....





oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Menos mal que la mayoría se queda simplemente es esas apariencias y no se atreven a hacerte daño

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, No sé si eso es bueno o malo, xDD, venga almita, que hay que seguir, vale??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Nah niña, si me vuelvo lesbiana o bisexual, haríamos una gran pareja, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, La noche es larga, eterna, te cubre, te abraza, te envuelve, te hace pensar en lo que sueñas, recuerdas pasados cercanos y actos aún no realizados, la noche es una fiel amante, que te cuida, que te calma, que te induce al sueño, para que alcance un nuevo día, simplemente para desear volver a poseerla ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Iodiosa, La moral...es demasiado efímera y voluble...
No es dar consejo, es estar ahí, apoyando y escuchando, simplemente, y aunque no estemos en nuestro mejor tomemos, siempre se antepone las personas que apreciamos antes que nosotros mismos (por lo menos en mi caso)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@bragas de calzedonia, xD, suele pasar, cuando se escribe uno quiere dar un significado a lo que escribe, un motivo, una expresión...
Pero lo mejor es que cuando otras personas lo vean, le den su propio significado entonces es cuando se demuestra, ¿arte?, no sé, pero cuando puede tener miles de significados, para mi es cuando vale la pena, si me lo dan masticado y he de seguir una pauta, ya no es una creación, sino una acatación ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Seguro que irá bien, no te pongas muy nervioso y lo que te recomiendo, es no preguntar lo que han respondido los demás al salir de los exámenes, puff, yo lo pasaba fatal porque nadie daba mi respuesta...Y total para nada, tu sabes que lo estarás ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues ven "p´aca que de violo", xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Por lo menos intentáis conoceros...Eso ya es mucho más que simplemente cerrar los ojos y pasar de largo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es más fácil ver lo bueno de los demás que lo bueno de uno mismo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Como yo supongo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Siempre es bueno mientra se haga con cariño y sin perder la sonrisa ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Se nota, se nota...xD
Un esfuerzo más y a celebrarlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, jijijijijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Que soy tu madre!! Se que es lo que tienes "grande" xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, guapo, listo, con buenas manos, que más se puede pedir??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Lo sé pequeñajo, lo sé, tu eres mi realidad y eres todo un sueño ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y realidades que crees sueños y te cuestan creer reales ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Era por si a la peña le da pereza leer que se entere, xDD
(y no es ninguna lefa, que conste, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, Wiii , más pa mi, en casa simpre hay coke, coke light, fanta naranja-limón, sprite y zumitos, a parte de red bull, xP, por mi encantada

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, En tu casa o en la mía, sería un placer compartir una charla entre copas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y aún así sigues en pie...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Y así, de esa manera descubres en ti misma que la putrefacción que tanto anhelas la produces tu al ser consciente de la falsa realidad que te rodea.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Mi niña, si es que eres adorable ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@I_fall_in_love_with_me, Que va!!, Si empezar es vida, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Es un bicho feo, pero como todo lo feo, resulta adorable....
Pd: estás fatal de tanto estudiar cielo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pero en el buen sentido, en el de cuidarte, mimarte y protegerte, consolarte y escucharte ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xD, que maloso, ya sabes que yo no te jodo, que yo te hago el amor, pues te quiero, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Te equivocas, tu siempre estarás en mí, aunque sea un cachito ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya decía yo, xD, di que sí ver para saber, eso mola ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No es lo mismo, y lo sabes e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Primerizo Kon Fama, Lo puesto en "comillas" es de Antonio Machado ^^
Un placer cruzarme contigo por estos lares ^^.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Por lo menos déjame que vaya a fumar, xD, y estirar las piernas, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me voy preparando sola, o te espero para que lo veas??xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No es que no haya nada, es que es todo lo que te agradezco ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Es que la VERDAD, en si no existe, simplemente son pensamientos válidos para cada individuo...Y cómo dijeron..:
"Tu verdad no,
la verdad,
y ven conmigo a buscarla,
la tuya, déjala"

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me encantas cielo, siempre me haces sonreír, gracias ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues habrá que parar, lo digo, para recuperar fuerzas y tal, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya tardas en ello

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Bonet., Porque eres toda monosa y tierna mi Vito, e,e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Wiiiiiii, entonces soy toda tuya, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y quién quiere escapar???xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@hijadelasoledad, Yo he conocido a buenos, a malos y peores, pero en el fondo pocos se salvan de la quema...
Tu tranquila mi niña, que seguro que hay uno de los buenos para ti solita ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No me gustan las marcas, lo siento ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Antes te haré temblar el pico al besarme, y antes que la lengua habrás de morder mis labios :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y aunque sea lo mismo, será diferente porque siempre será nuevo para nosotros ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Bonet., Porque como en el anuncio, "Pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer" XDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero sin marcas que no soy "ganado" al que marcar, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Niños pequeños sin saber que hacen bien o mal, experimentando con todo, sin miedo y con asombro....me gusta la idea...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero es pegadiza, eso si, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pufff, entonces me tendrás que castigar cielo e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Bonet., xDD, Te comería, pero eres menor, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Venga, que lo has pillado a mal, lo siento ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xDD, pues me ha hecho gracia y todo, xDD, pero a ti te mola Miku....
http://www.zerochan.net

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@ElvioladordelasPalabras., Tu no, lo digo por "baka", que se viene a traducir cono "tonto" tontito"

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Pero siempre hay casos atípicos, esos raros que son fieles y te dicen la verdad...Pero yo no he conseguido ninguno, no se si s extinguieron o son una leyenda urbana...Pero en fin, supongo que habrá que creerlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Bonet., Nena, soy catalana, y no soy agarrada, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Yo no quería vacilar, lo siento, no era mi intención...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sólo por quién me cae bien...Porqué sino fuera así sería una puta borde, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y yo!! e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues te saco la lenguaaaaa, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@ElvioladordelasPalabras., No sé ve nada, se pierde en ella, en la propia nada ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xDD, me he quedao igual que el violador, xDD, tres veces tonto??? Wiiiii

oELIZAo
oELIZAo    
     +3 / 0  
@El Anaranjado, yo no fui, tenía la boca ocupada, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Nieta mía, los tíos no son todos iguales, unos están más buenos que otros, pero sí que actúan de manera mimética, es una putada, pero es la verdad, y mira que soy tu abuela...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Bonet., nenaaaa, que se pague algo, maldito tacaño, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El Anaranjado, yo no jodo, que no me va eso, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, xDD, a ver si les llega la sangre al cerebro para hacer eso...
(Las grabadoras no son putas, son condenas zorras, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Un instante perdido en el tiempo muerto ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555573739 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!