En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Una lágrima en tu cara, una sonrisa rota, un suspiro muerto, un recuerdo vano, y la nada que te acompaña...
Me encanta , pa favoritos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No te has planteado ni por un segundo poder hacerlo? Es decir, cerrar los ojos, y puff, no ser, xD
Nahhh cielo, no puedo desaparecer, no me dejan, xD
Estoy espesilla debe de ser la calor, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues la verdad es que si, si os habéis juntado más vosotros que la mitad de la página, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es verdad, es verdad, mea culpa, xD.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Historias para no dormir, xD, me gusta esa idea, que va, yo después de muerta vendré en forma de fantasma pa fastidiar al personal , xD, molaaaaa, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, A veces me gustaría ser menos irreal y ser más "normal", para así desaparecer...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Pues seré eterna, mientras dure, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso tendría que contar como quedada, xDDD, eso sí de gente VIP, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Minstek, te falta él, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Todos guardamos esas historias en nuestra mente, y a veces de tanta repetirlas y recrearlas, se convierten en recuerdos y parecen haber sido reales...:C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Eso es la eternidad, vivir a través de los otros ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, es que estoy espesita , no me lo tengas en cuenta ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya lo he visto, ya, xD, es que el licor de limón, el limonchello se toma bien fresquito, xDD, ains, me parto sois los más mejores

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xDD,me duelen los ojitos, pero por dios esos comentarios son para mearse, si, como los dos del primer tramo de vídeo...
pero que porquerías bebéis, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Si, bueno, no demasiado, se que " hace dado", pero ...xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@S.D.J.K.I, El de la foto es Brando Lee, el de la primera película, xP

http://www.los3dragones.com/imagenes/brandonlee/brandon1.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@the_crow, Pues no veas la cuarta, te ahorro un mal trago, xD ( Wicked Prayer)
En las pelis, la verdad, se salva alguna segunda parte, por ejemplo El Padrino II, xP
En la vida real, es imposible tener una segunda parte, pues siempre está salpicada por la primera, es imposible empezar de la nada ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Lo sé, marca de un super con canción cutre que se engancha, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@the_crow, Lo sé, pero habrás de reconocer que las secuelas que proceden de la primera, dejan mucho que desear, tanto en interpretación, como puesta en escena

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, No he pillado la imagen, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@the_crow, xD, lo he borrado, pero porque iba a contestar al otro usuario, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@S.D.J.K.I, Nooooo, eso es sacrilegiooooo
Es Brandon Lee

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Es lo que tiene ser mayor, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Pues los vi poco entonces, tienes que tener en cuenta que en el boom de Pokemon yo ya tenía 20 añitos cumplidos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, sabía que mi pequeñajo me entendería, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, No lo sabía, lo he buscado, xD, es que esos pokemons son demasiado modernos para mi, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Hoy en día en los libros de historia de los institutos no hay nada, pues ni son abiertos...
Y lo increíble es que cada historia sea diferente con la misma canción

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, es verdad, el sexo no es sucio si uno es limpito, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Lo que tenido que buscar...xD
Pues si, se parece a ti dormilón y concediendo deseos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Por lo menos no he digo nada "sucio", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, si sobre todo eso xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Es cuqui y tierno, pero no sé quién es!!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Tu si que estás loquito hijo mio, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, El sexo no cambia la vida, simplemente la hace más agradable, si es con quién ha de ser, claro

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Era eso o llamarte rubia...xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kurara7, Mi Panda favorito no me hagas tener que sobornarte con cañas bambú, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Wiiii, hay unas que me parecen muy sugerentes, jijiji, pero estoy vaga....Maldita pereza....

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y después nos tumbamos para secarnos, para mojarnos y volver a terminar en la ducha ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, A callar mujer, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Alma en pena, Anda, anda, con lo buenos que están los huevos rellenos, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pues haz que algo cambie en ella ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mutuamente, ese es el trato ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Cielo, no siempre me vas a ganar, me puedes ganar en beber, y en otras cosas, pero ni me puedes cuestionar lo que veo y siento

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Es que el chocolate es un vicio, y más en tu cuerpo, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Parte de mi, y no eres un patito, eres "mi patito", eso cambia mucho

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Tal vez ya no puedas porque no quieres, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Por formar ya parte de mi vida ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Eso es porque ya no quieres entenderme ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sabes que en eso no es cierto, y temes darme la razón, cuando te digo que eres más que simplemente un continente roto...Pero sé que te gusta llevar la razón, pero no te la voy a dar, esta vez no, lo siento

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues nos metemos juntos a la ducha

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Que dulce, xPP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sabes que eres mi copa favorita

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya soy grande para limpiarme solita, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Yo no tengo la culpa de ver más allá de lo evidente de lo que los demás perciben

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Nop, vodka con sabor a caramelo, sin mis labios, xD, los labios y la boca simplemente es un aliciente para poder emborracharte

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues no, tengo la vista perfecta, y mis sentidos, todos ellos, en perfecto estado

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No lo dudes, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya, pero la que se pringa siempre soy yo, eso no vale, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Nada mejor que saber hacer buenas comidas e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Eso es lo que crees y como te sientes, yo te veo diferente

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, En principio es como el picante, que es un vasodilatador y hace que la sangre riegue mejor todo el cuerpo, es decir que esa parte también se ve afectada, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Es lo que dicen, a mi no me ha crecido nada, pero me sigue gustando, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero te temblarán de la misma forma al posar tus labios en los míos, aparte que si te veo el tembleque, puede que me ría yo, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
La cebolla es buena, para la salud y porque si comes mucha cebolla te crece la...autoestima, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No estás roto cielo, estás mallugado, eso tiene arreglo cielo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues que mal me lo pones para que beba de ti, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, ahora mismo si, dulce, dulce, vodka al caramelo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Todos somos distintos, hasta que caemos en el saco de los juguetes rotos

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sí que vale, y eso demuestra que te quiero tonto

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No siempre que lo se, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Lo sé, y por eso me callo ante ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Entonces lo nuestro tampoco cuenta, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Ship, seguro, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mientes cuando besas? :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, ^^, guaposoooooo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Menos mal que no me gusta ese tipo de leche, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Haremos una buena ensalada, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, No me mientas, cuando lo haces te tiembla el pico, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sip, además rosa fluor, te vas con chonis, que mal gusto....

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Cuando crezcas, tal vez, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Tu eres el ser al que dí vida en mis sueños, eres tu mi destino, eres tu mi hogar, tu...Sólo tu...
(xD, efecto mami, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y tener una vida digna de poder contarla ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y nabos y cebollas, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., No lo dudo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Sí, leche condensada, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, al huerto, paso de pajas del pajar , xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
*engañabas, no se que le pasa con las "ñ", xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Cuando digo a ver a la persona, es realmente ver, no con los ojos...
Si no son las mismas, es que nunca pudiste verlas o te enganabas a ti misma, viendo lo que deseabas de ellas :(

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xD, no puede ser, me conecto y mira lo que encuentro...
La vuelta al cole es dura...pero....(no digo más, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Que importa un nombre si no se puede ver realmente a la persona?

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tampoco ibas a contármelo, lalalalalala

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Las condenas no han de ser dulces, han de ser extenuantes, hasta desear que se terminen, más no tienen fin ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, pues ya no me ajunto, ea :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Todos no sois iguales, pero si que actuáis de la misma manera, ^^
(te pusiste sus bragas en vez de tus calzoncillos, xDDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Puedes , pero no debes ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
El final puede ser el mismo, pero lo vivido durante no, así que mejor que ese tiempo, valga la pena y te llene.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Te diría que venga, que con un par de ovarios, que tu puedes...Y en parte es cierto, solo tu puedes romper esas cadenas...
Pero no es fácil y luego no te sientes bien, por lo menos lo rápido que se quiere...
Pero lo que si es seguro, es que solo tu puede dar ese primer paso, tomar esa decisión, y sé que tienes gente te quiere y te ayudará y apoyará en esa decisión ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Actúas raro...Eso es que me engañas, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Dirás altas, xP





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556054467 | Usuarios registrados: 2088025 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027092, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!