En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Porque no todo el mundo puede soportar escucharlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Iodiosa, Y eso que no me has visto recién levantada, xD, la "Loca de los gatos" de los Simpsons es una top-model a mi lada, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, Se agradece el trato especial, jiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, A la cama?? La cama es para dormir...No te digo a dónde te llevaría e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Iodiosa, Y otro de apagado, otro de reinicio, otro para borrar el disco duro, pero no hay forma de que los inventen, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, wiiiiiiiiii, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Si eres una títere, no sabes quién eres, no son tus palabras las que salen de tu boca, no haces lo que deseas, es que lamentablemente estás siendo manipulada...
Lo peor, saberlo, reconocerlo, pero mirar hacia otro lado

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Iodiosa, Es que cuando sentencio condena , lo hago a conciencia, pero si es lo que siempre ha querido, o por lo menos ha demostrado querer, que perezca con su deseo hasta la saciedad ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, Si no lo logro, no me quemes en la hoguera, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es que lo que pretendía e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Son ellas las que me encuentran a mi, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Siempre soy la misma, sólo que son diferentes ojos los que me ven ( y si, soy mala, jijijiji)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, que pillo que eres cielo , xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Hay cosas que no se pueden decir, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Wiii, recopilación de Bucay, no me lees cuentos así mal pato, :(

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Eso nunca te importó antes, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, estooooo, que soy tu madre, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Lamentablemente no ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, te los cedo a ti, yo paso de eso ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Suponga que habrá gustos para todo, pero de momento no soy una hucha, xDD ( por lo de plano y redondo,me he imaginado una moneda, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Odio la plancha...Pero a ese buen hombre se le ha quedao todo muy plancahito, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, Un placer, como siempre ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Bueno, depende de que caso no se pierde tanto ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, Más aún, xD, es que me da miedo que se hagan daño...
Tienen seguridad y están bien entrenados, pero es que soy así de protectora, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pero a veces es necesario para poder sobrevivir cielo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, se lo diré a @setnom, que a mi me pone el cuerpo malo ver como se suben, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, lo sé, es que soy sospechosa...xD

http://i1.ytimg.com/vi/NTdBroj_pO0/hqdefault.jpg?feature=


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Sip, y recordarla y volverla ha hacer real, a pesar que de no se vulva a repetir ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, no pienses mal, no pienses mal, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, Si, ahora están de "descanso", vuelven a los ensayos y demás creo que la semana que viene...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, pero si tu le animas y le acompañas es sus "locuras"
xD
Creo que todos los tios lo han hecho una vez como mínimo en su vida, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, Amore, los de los Castells es tu otra tia, la madre de tu prima, jijiji,
Yo soy la rancia, la que no sale, pero es que me da palo vestirme, con lo bien que se está en bolas por casa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@boniatin, mejoras con queso...ya lo sabes, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Wiiiii, es mi Raquelilla, jijiji, es inconfundible ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Me gusta la imagen, pues puede ser un puzzle terminado y destrozado, o un puzzle destrozado a punto de ser construido :)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es que aprenden ha hacer lo mismo que sus amos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pero a veces se necesita estar solo para poder apreciar la sonrisa de uno mismo....:(

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ya decía yo que el cajón de la lencería andaba revuelto, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, Una cosa es que no quieras saber más de relaciones, pero en eso no se manda, cuando menos te lo esperas, Zas!! (y no, no en toda la boca, que ese es de mal gusto xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No sé, no sé...Luego me dará vergüenza saludarlos, con lo buena niña que parezco, xD ( se pondrán verdes de envidia, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, se lee como es, y es así ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Siempre que tu quieres, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya me gustaría, ya...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, los vecinos no pensarán lo mismo, soy demasiado escandalosa, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues eres un Don Pato de lo más carismático ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y encantador, atento, amable, lo dicho "mi patito" xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDDD, no lo dudo, tienes mucho pico, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Si es que en el fondo eres mi patito, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ya ni creo ni espero nada, solo descansar ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@carolf27, Hay palabras perfectas par instantes imperfectos :)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDDDD, es que eres un Don Juan, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, ambas son compatibles :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, En el fondo te gusta, pero no quieres admitirlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, lo demás va implicito e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, alguna vez lo harás, tal vez es que no tenías que aprender de esos casos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, xDD, el tuyo y el mio ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, te partirás de risa??? xD, moooolaaaa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, sólo me quieres para eso, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, Gracias a ti por ir de guarris conmigo mi niño ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Siempre me ha gustado ser "Nada", pues en la nada está el todo ;)
Guapoooo, mi tigre que me protege....Y quién me proteje de ti e.e ( es broma mi niño )

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, es que había puesto "paito", xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, a los osos panda tampoco , que son herbívoros, xD, no ves que siempre estamos chupando cañas de azúcar, jajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, lo sé, lo sé, tienes la boca ocupada, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Más te gustará cuando sea un echo :3

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Yo soy "nada" así que no hay problema ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Ves?? Lograré tumbarte :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Si, si, seguro, eso se lo dices todas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xP, es que ella es más joven y más guapa, es normal xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Lo haré y me pondré encima, xP, por lo menos un rato, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, sé dónde estarían tus manos, y no sería precisamente en mi espalda, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, pero espero que sea cierto , por lo menos para ti

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, es cuestión de tomárselo con humor, pero la verdad es que es una extraña circunstancia, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, La gente es lo que tiene, teme y rechaza lo que no conoce, o que no comprende o es como debería ser...
Para mi la gente es eso, gente...
Sólo me importa lo que me digan las personas que me quieren y quiero ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, te presentaría a mi sobrina, pero es tu prima..no se si sería ético, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, De momento no demasiado a fondo, pero todo se andará :3

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ya te digo, y más cuando en ciertas ocasiones, entra aire en ciertos sitios ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Te escucho mejor cuando me miras y no me hablas....
Mi sobrina se ha puesto el pelo de ese color, esta mas monaaaaa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Wiiii, pero sabes que la buscaré guapa y limpita, xDD, eres un sol angelito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Ten cuidado con el profe peludo,a ver si quiere probar tus manos en otras partes, xP
Ains, cada vez me dan más ganas de uno de tus masajes....De chocolate, arggg, deja la piel suavecita y con un olorcito que arrrrrrg

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
patito, patito, patito, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, no me convences con eso, es buena??
Pues toda para ti mi paito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Lo demás no me lo como ni muerdo, solo lo saboreo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, mi niño, que me presto de voluntaria, xP,

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, por ti y por él, y por la gente que quiero ;)
(pero tu al ser el peque eres el más consentido, pero no lo digas ;) )

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDDD, que tiempos, yo veía esa serie de peque, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, pues claro, no me lo pierdo, la verdad es que nunca he entrado en ninguno y si voy sola, no creo que me dejen entrar, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Un bicho raro mola, es exclusivo también, como digo yo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Sabes? Míralo de esta forma:
Te quedan muchos más días felices y menos de los tristes por vivir ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, bueno cielo, el año que viene a ver si hay más suerte ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Que mejor fortaleza que la que uno mismo se crea, bajo derrumbadas columnas de un doloroso pasado...Nadie podrá volver a penetrar el lugar y el precio, el precio a pagar es que nadie podrá salir jamás...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Por cierto, wiiiiii por es katana, arggggg

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Es decir, una mujer de verdad, dolida, atormentada, herida...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Siiii, y te gusta e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pero lo pienso y eso ya es de ser mala, jijiji
(Pa bueno tu, to wenorro)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Te voy a comer todo el pico mi patito ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Para mi es demasiado "tirillas", y lo sé, tienes mejor cuerpo y mejores manos mi niño e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, al final olvidaré que soy tu madre y te comeré enterito, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No se puede ser pobre teniendo personas tan valiosas en tu vida...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556406330 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!