En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Nahh, soy una mente con patas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., pero me miran mal, y paso, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., buff, ya tenemos algo en común, arggg

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No lo sé me molesta más que me toquen la nariz que el culo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Eso es tentador, y mucho...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., es que cuando se deshace o bien lo lamo o lo rebaño con el dedo, si, malas costumbre :(

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Eso espero o pondré morritos, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., son estas calores, que dan asco ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., a mi me mola meter los dedos

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., pues ya está, también estás mojadito, te has meao de la risa, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., te gusta chupar el helado, ein??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., A la almohada, y le dabas besitos, fue todo muy random, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Me encantan tus besos y lo sabes cielo ^^
No son tonterías, y no se escribe ni bien ni mal, eso va a gustos, jijiji, me gusta que así lo pienses, es decir que serás un buen partido...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, A los dados??
Que va, pasa de jugar y se dedica a joder, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., xD, espero que te hallas reído al menos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
El amor es como agua , hay que moverlo, cuidarlo, beberlo, sentirlo, ser parte de él...Si lo dejas y abandonas, se estanca y termina por pudrirse...
Me gusta mi ángel ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., sinónimo de desplazarse= correrse, jajaja, pensé que lo pillarías ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., xDD, es verdad, en verano , mejor gazapachito y salmorejo ( aunque no me gusten , xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., ya decía yo, que cuando entré en tu habitación sin querer no estabas acariciando al gato, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., por fin me das la razón en algo, xDDD, me desplazo del gustoooo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., hace gachas??? O.o

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., xDD, por eso no puede cerrar la mano y levanta el meñique, buen observador, buen observador....
( o es por experiencia propia???xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, wuapoooo, si es que eres el más pequeño y el que más guerra me da, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., lo he tirar una botella de agua no cuenta :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, jijiji, es que tu mami está enamorada, ainnn, ahora estoy con Sobrenatural, arggg, es que me comía a uno de los protagonistas...

http://inspiringezine.com/wp-content/uploads/2012/09/Dean-Winchester1.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sip, como sinó hubiera engañado a los demonios y podría entrar en tus sueños, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, pues tu disfruta de parte del hechizo, más amarás y serás amado, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, xD, hechizos, embrujos, sólo palabras encontradas en un tiempo disperso y oscuro, jajja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Se lo merece, o tal vez es que yo sea demasiado vengativa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ya sabes Sergio que cuando quieras tienes mis manos e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, tu sí que eres rarawwww, ains, que te comía sino fuera que sería canibalismo....

oELIZAo
oELIZAo    
     +3 / 0  
es libre, no ser esclavo del tiempo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., que va, no me mojo por estas cosas, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Felicidades cielo ^^, que envidia, en los Pirineos todo fresquito, yo quieroooo, jijiji
Un beso guapo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, pozí, xDD, es que estoy ahora con series pendientes de actores reales, eso es como me dan jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, seguro que no me das motivos para que lo tenga que hacer ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, pasa de nosotros, ya no le importamos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, xD, ya ves

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Esa sensación de nervios, ansiedad, deseo y miedo...Ains que tiempos :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Malo no es, pero según ciertos libros, sí, estaríamos sucumbiendo al pecado original, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Si, es monosa, xD, pero odio que me la toquen, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, sabes que digo tu nombre, si es que....xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, Creo en la reenacarnación, y que la gente que nos rodea , ya nos hemos conocido antes, pero con tro roles, otro sexo, etc, etc.
Hay casos en que nacen con recuerdos, simplemente que con la edad se olvidan ^^
Naah, que me huce daño hace tiempo y tengo dos pequeñas marcas-cicatices, y para quedarme con la peña es lo que digo, xP (que me arranqué las alas, jajajaja)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, vale, las pongo en la lista de pendientes ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Ains mi ángel, que bien que me sonríes...
En principio no es bonito, lo condeno a gozar de miles de amantes (físicamente), pero a ningún amor (sentimentalmente)
Es bonito si lo que quiere es solo placer físico, no lo es si busca algo más ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, A veces si ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
La verdad es que es un buen amante, xDD
Te quedas satisfecho, y luego no te pide que lo abraces, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Pues si, las hay de pasta, de legumbres, frías, templadas, xDD
Siiii!! Yo también les meto de todo lo que pillo en casa, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, xD, desliate hombre, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, otra vez tocando mi naricilla ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me he tenido que leer la conversación, que ya no sabía por dónde iba, como ha ido degenerando la cosa, xDD, eso te pasa por no dejarme que beba, xP
Me gusta saber que eso será lo que no harás conmigo fingir, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Yo no digo eso...ya lo sabes, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me llevarás al limite de los infiernos? Ya no podrás pues no estaremos libre de culpa, estaríamos pecando cuando llegáramos a él ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, está liado, siempre comunica, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, xD, no he dicho que nací, he dicho que fui...Más nadie sabe o puede afirmar mi humanidad, tal vez nadie lo somos, tal vez simplemente seamos un espejismo o una ensoñación de otro ser ^^
(mecachis, ahora tendré que buscar otra explicación a mis cicatrices de la espalda, :P)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, más que cobarde sensible que estoy (y no, no estoy con la regla, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pero hay ensaladas de muchas clases...XP
A mi los espárragos no me gustan, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, xDD, dios, como no voy a quererte si eres un encanto de niño???

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, xD, pues podrías haber dicho, adulta de adultera??? xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, nuuuuuu >.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, es que me conozco, si empiezo no para hasta terminarla, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Yo fui ángel, más me dejé tentar por las emociones humanas, caí , y no me arrepiento de ello, por lo menos puedo decir que he vivido, pecado, muerto y resucitado, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, Es lo que tiene ser una hechicera...Pues ahí mi hechizo, embrujo profético, que sea pues lo que deseaba, pero sin mi, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, es que si me pongo ñoña me voy a poner a llorar con el moco colgando y no es plan, xDD, mejor cuando esté más animada hijito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Abu de abuela, so jodio :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, jejeje, me llaman abu, pero poco más, jejeje

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Amas a un sueño irreal, idealizado en ti mente, quieres a la persona.
Me gustaaaa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Piérdete en mi, y encuntrate en mis brazos;
hazme perderme en tu ser y encontrarme en tu regazo...
Perdámonos en la distancia, y nos hallaremos juntos. ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, xDD, los nietos en desmo cuentan???jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., to soy una traca, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, por eso te quiero tanto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, maloso

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, @SB_Odioalosfalsos, Muchos de mis defectos, son cosiderados virtudes, muchas de mis virtudes, simplemente defectos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Soy adulta y vieja, y eso no me ofende, eso es la realidad ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., petardo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, jeje, tengo las dos temporadas en pendientes, pero no quiero cosas tristes...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Sí, de la poca gracia que tengo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Me vas ha hacer llorar, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, jajajja, lo sé, por eso me caes bien a mi, jajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, No, aún no, me la regaló mi pareja, pero aún no la he visto...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, estooooo, que uses falda no me importa, pero lo de rosas no te lo consiento, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, pero si está to sexii, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., lo sé, por eso te contesto ^^
(e intento picarte, jijiji)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, así que tuneandome los carteles, ein??
Pues yo he tenido buenas cartas, y buena suerte, pero se cuando he de retirarme ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, xDD, claro, después de tanto trauma , ya no te asustas de nada ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Lo sé, yo tengo miles de ellos, pero era para otorgarle mayor dramatismo literario a la frase, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Tu lo has dicho, aparentemente...Y sobre todo cuando se niegan a ver...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y saber tocarlas, y saber oírlas, y saber sentirlas...Y apreciar sus silencios.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, tu, que al ser tu madre te gusta lo que hago, otra noche sin dormir por mis carteles, jijiji, lo echabas de menos, a que si?? xp

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Explorador, La eternidad dura lo que dura el amor, la esperanza o la ilusión, nada es eterno, eso lo sé, pero cuando se siente o se cree sentirlo, se cree en esa falsa eternidad, aunque sea finita.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, xD, ya sabes que tu mami es así, y al tener cartas de póker, me ha venido la idea, azar, destino, fortuna, juego, pérdida, o simplemente vida ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., xDD, mala persona, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., paso, la ultima vez fue violento para mi, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, me estás llamando vieja??????? xDDDDDDDDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., pues a mimir hermnito, shhhh, no haré ruido cuando vuelva, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., xD, vale, vale te vas a apolillar quillo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, claro, porque soy una animal prehistorico, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., pues como la ITV del coche, sino la pasas no puedes circular, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, putos mosquitos, xPP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., va,multa al canto, xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557227131 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!