En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Tu puedes hacer lo que quieras, pero te veo con un porro y del fostión que te meto te hago un hombre de golpe ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Son la mar de cuquis los pendientes ^^^
Y que es eso de ir de zorris sin mi??, me abondonaís?? Yo también quiero ir ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Mejor, me gusta la exclusividad

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues tendré que tumbarte yo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, pero avisa antes, que paso de proteina ;C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, eso es experiencia, no es mala si aprendes, claro está ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, :P, malo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, grrrr, por eso me gustas, porque no eres como los demás ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Es un periplo, casi inalcanzable...Lo siento :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, jooooo,pero es que me da cosa....

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, de la botecha, verdad?? XDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Y si no la tengo, me la pela, me encanta haberte encontrado tonto, y eso no me lo va a quitar nadie ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No se puede hacer, yo lo he intentado por muchos medios y de muchas maneras y no se puede...Pero tu que eres más listo seguro que encuentras el cómo, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Porque la mayoría no los aprecia, o no les dan importancia cielo ^^. Sí, me alegra que seas un trocito mio, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Si, tienes razón, he sido una mala influencia para ti, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., ya lo decía mi abuela...dónde no llega la.....llega la lengua, xD
Ya lo dicen, los labios son para ser besados....

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., lo sé, lo sé, tienes facilidad de palabra como tu medio hermana, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, pero tu y yo siempre tenemos momentos, y me encanta tenerlos contigo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Tu nadadora es y será una sirena ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Me uno al club, pero recordando, aprenderás a olvidar, por lo menos a superarlo, dicen que cuanto más duele, más rápido se pasa
(si, me lo he inventado, pero quería decírtelo)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me dicen piruleta y pienso instintivamente en dos cosas: chupar y beber (
http://www.bodegasbiosca.es/wp-content/uploads/licor-de-piruleta-70-cl.jpg
)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Mi patito, ni puto caso a la gente que no entiende lo que quieres decir, porque es verdad, a veces, las personas que más lejos están, son las que mejor te saben cuidar, entender y escuchar...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Lo hago, pero hago trampas, jijiji, los abro un poquito ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Si lo haces seré tuya, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., por lo menos la saben utilizar, la lengua, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, solo con personas mayores, no?? xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
La muerte no se busca, la muerte nos encuentra, ^^
Me gusta el cartel, buena imagen

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, estás más cuerdo de lo que aparentas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, claro, pero en toda mi existencia, pocas personas han podido interesarme tanto mental como físicamente ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, pues no sé,que además de estimularme físicamente, sepa estimular mi mente

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, si me dices "chiiiii" mientras estoy bebiendo pareceré un aspersor, xDDD, que cosita más dulce que es mi patito

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues ya estás tardando :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, De un pato tal vez dudaría, te ti , de "mi" patito solo un poco, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, pero existe, xP, otra cosa es que no se den todas las circunstancias, jajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@creisidelavidaydelamor, ahhh, un aquí te pillo aquí te mato, los que no tienes tiempo de quitarte la ropa y te pueden pillar, si, no están mal, pero de vez en cuando, no como práctica habitual ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, xD, pues con una tía nunca he estado, besos y tal si,pero nada más...Pero supongo que es porque para tener sexo me hace falta algo más que atracción, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, El amor existe, pero es raro que dos personas lo sientan y lo vivan y lo crean de la misma manera

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@creisidelavidaydelamor, yo no jodo, hago el amor, joder es fastidiar y eso eso no es bueno ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, calla mujer, que voy a parecer un caracol, por las babas, xD
Por alcohol no hay problema, me gusta beber, y pillar el puntillo y reirrme hasta de mi sombra, wiii, voy a ponerte tonta y abusaré de ti, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, es amor solo se siente, pero muchos confunden pasión con amor y eso además de joder la relación termina con ella

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, es que cortarse es de emos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, tengo de caramelo en casa, blanco, negro y de sabor a, pues no se, es rojito y dulce frutas del bosque?? Pues na, te pondré tontorrona a base de vodka, xP
CHiii, ains, no es por cachas, pero estaba to wenorro, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, el amor existe, y yo añado: el amor dura lo que dura dura, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, mi tigre loco, que le doy pataditas, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@creisidelavidaydelamor, xDD, pues no hay diferencia alguna, entre que lo diga yo o tu, y la verdad, por aquí me comporto, pero en la vida real, no me muerdo la lengua para nada ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Me gustaría, pero lo dudo :(

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, xD, vale, el vino tinto me pone , pero sería extraño, puede que tal vez si en ves de unas copas son una botella, xDD, Es broma...Pero con Edward Norton....xD (se me cayó el tanga en America History X)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, paso de encariñarme ya con nadie, por lo menos en una temporada, y sí son monosos y fieles ( los perros, of course)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tranquila, tal vez?

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@creisidelavidaydelamor, pues yo lo digo y me quedo tan ancha, xD, me la "pela" lo que me digan...
Reprimida?? De eso nada, saber lo que te gusta y pedirlo es de lo más normal y liberal

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, he dicho unas copas de vino, no que me lo tirara, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Tal vez no puedas, tal vez no quieras, tal vez no exista eso que te atrae, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@creisidelavidaydelamor, Ya...es lo que suele pasar al leer lo que siempre se ha pensado y no se dice porque no es políticamente correcto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
*seguridad, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, Sean Connery, sefuridad, sabiduría, fortaleza...No me importaría compartir unas copas de vino con él

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Siempre estoy bien, ya lo sabes ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@creisidelavidaydelamor, y a veces ni eso, pero en fin por lo menos pueden cumplir órdenes, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, los ojos de Jared, son bonitos, pero su mirada, no me transmite nada, es como si estuviera perdida, es decir, mirar sin ver...

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@creisidelavidaydelamor, así están calladitos un rato ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, estooooo, pero tu eres mi dulce patito???xDD, ahora me entero que te gusta que te muerda, no eres mi patito, snif, snif

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, con vacíos en que encuentro que tiene la mirada perdida, xd, son cosas mías, jijiji, es que soy rara

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@creisidelavidaydelamor, los buenos polvos si, luego hay polvetes que te dejan fría, pero en fin, no es el polvo en sí, es como te coman antes ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, xD, y cuando te golpean con la cola siempre está dura, xP
Paso de ambos, de tios y de animales, me he vuelto asexuada, jajja, por lo menos estos días, jajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, Soy rara, pero lo primero que me fijo es en la boca y en las manos...Los ojos si, los tiene claros y grandes, pero los encuentro , no sé vacíos...Pero para un apaño no me quejo e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xP, puede que sea yo la que te de las gracias , jajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@creisidelavidaydelamor, todo es cuestión de los polvos, de los mágicos, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, xD, pero es verdad, se tarda toda una vida en enseñarlos, así que cuando llevas un tiempo con ellos, te da cosita dejarlos, pero por el esfuerzo y tiempo invertido...Y soy Lolaza, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, xDD, se quién es, jijiji, me gusta su boca

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., que sean buenos no significa que no les guste darle a la sin hueso ( a la lengua)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Eso cambiará cuando empiece a morderte, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Despacio, tierno y salvaje, pero con risas :)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, jajaja, puto loco, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Si, es un echo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ninguna mente es igual a las demás, eso no es nada especial ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Como cualquier mente patito ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, pero no tan fuerte, ya sé que vienes, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me das miedo, O.o

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, un lucuelo loco de cordura, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Jijijijii, duro de mollera, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@creisidelavidaydelamor, el poder de la mente, jajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Esto, no es por ofender a nadie, pero son "animalotos" a los que se les ha de adiestrar y enseñar ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@creisidelavidaydelamor, No he visto esa peli...Lo de las tablas es comprensible, eso como si las taparas, lo escrito en ellas, las cubrieras de cera, y volvieras a escribir en ellas, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Jajajaja, dije dadospor lo que diho Eintein de que "Dios no juega a los dados", xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No quiero que sea perfecto, quiero que sea real.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, pues aplaude mientras te acercas, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Dejaré que lo hagas, pero sabes que no es cierto :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero, da igual, en los pueblos son peores los chismes, repito, @antoniogachero.,

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Cuando estés en mi ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, xDDD, si si, pato, pato, oh mi patooom oh si mi patito, oh pa....too, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, nop, eso es uno de mis recuerdos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., tápate, que los vecinos te van a ver el gusanito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, porque tengo un cuchillo en las manos, xDD, vale, tocarlo si, pero no palmadas a traición, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, mi mente es abierta, más no me abro de piernas ante cualquier mente...
Podrás penetrar en ella?

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Son best-sellers, pura fantasía

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Mejor...Ves? eso no me molesta tanto, pero nunca jamás cuando esté cocinando , xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., pues me lo dices, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Sentí esa sensación, la viví, y me encantó ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., la verdad no me importa, xP, además disfruto de mi helado, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., xDD, me lo dices o me lo cuentas??xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557057026 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!