En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, xD, okis,cielo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Lo sé, y por eso me siento vergüenza ajena

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, xDD, puede, espero que te llegase el de esta mañana, además no tengo nada que esconder, en mi hijito y lo quiero ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Arya Arryn, unas cuantas, pero por lo que he podido leer, xP, algunas imposibles por la distancia (continentes separados), otras realizadas, se ven de vez en cuando a pesar de la distancia, y otras en plena ebullición, ^^
Logro nuevo?? xD, que mejor logro que teneros??

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, pedazo cabrones que han hecho daño a mi niño :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Drizzt_, No, pero morí y sigo estando viva ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No hallo placer en tener que fingir, hallo tranquilidad en los demás ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, que ella esté de rodillas y tu gritando Dios mio!! no es rezar, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, pues no se a quién se lo enviaría, ahora voy!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
xDD, normal, le quitas a su "pequeña", y sabe que no estaréis rezando el rosario y claro...xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Para los demás sí, incluso de calma ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
estamos manipulados por los medios, y cuando alguien se atreve a decir la realidad, tal y como es lo censuran y lo hacen callar

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Te creo mi tigrecito

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, Siempre hay algo o alguien que te lo haga...Y a veces es uno mismo...Mi niño, de verdad que me gustaría que ese daño no hubiera existido en ti

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Levemente , sutilmente, como una caricia o un susurro

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, mi niño, que no demuestres que te hacen daño, o no quieras reconocerlo no significa que no te lo hagan cielo...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, no era oralmente, era realmente, no se ni lo que escribo, xP
No me gusta que hagan daño a la gente que aprecio :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Wiii, me acorralas, mola, xP
Si, pero no tan estridente, más bien dibujar , esbozar una sonrisa en la cara, que hace que todos pierdan el interés de sentir lástima, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, puedes desearlo, hasta disfrutar imaginando, pero se que no harías oralmente, mi tigrecito no lo haría, no haría daño a otra persona realmente, por mucho daño que le hiciera este

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No puedes acosarme, no me dejo acosar, acorralar sí, acosar no, xP
es difícil a veces no perderlo, el humor, pero he aprendido que con una sonrisa y unas risas se gana más que frunciendo el ceño

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., no, simplemente no les han enseñado ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD
Admites que sientes que te acoso y que soy una vieja, moooolaaaaa, xP
Eso está bien, no perder el humor, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, bellas como tu mi niño ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, no sé si es bonito, pero si que lo siento real ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, y a la vez tiene ese encanto natural, casi hipnótico que te atrae..

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, de eso nada, te la como, te relajas y me voy a fumar y a beber sola, ea!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Por que no?? Es que es normal que una vieja te acose??
Bueno, por lo menos si que conseguiré una sonrisa de circunstancias, no?

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Tu eres mi tesoro, y no existe condena en ello, sólo júbilo por saber que existes y que sigues respirando ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Pues yo veo una calavera en el caparazón...Tal y como está colocado, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Arya Arryn, ains, que bonito ^^, el amor se encuentra en el lugar mas inesperado
Hay más parejitas desmo por estos lares, es tan bonito saberlo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Siempre te lo hago todo con cariño mi amore, y además con ganas, a ver si te relajas y me voy a por la botella de vino...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, pues claro, por ponerte rojo lo que sea, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No aguanto las mentiras, y te gusta hacerme raviar, lo volverás ha hacer, xP
Venga por ser tu, si te callas pesado te lo hago^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., la gente que ya no sabe tratar a sus mayores, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Arya Arryn, pero si es precioso ver , bueno leer, ese amor que os procesáis!!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, las tuyas?? eso te lo diré yo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Drizzt_, Una cosa es que te lo digan otra es verlo y sentirlo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, yo soy la "figura maternal" de michos de ellos, y la verdad, son buena gente ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No me gusta la idea en sí, pero si la intención...
Si ayudas o tiendes una mano es por que lo haces sin esperar nada a cambio, de manera desinteresada, si esperas algo a cambio, pierde la esencia de la acción realizada.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., es que no estoy acostumbrada al trato en tercera persona, más me reafirmo rectificando, utilicé el adecuado , XD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., es que la valentía te envuelve, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, todos la hemos utilizada, como motivo, como fin, como fuerza y como redención...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, a ti no te voy a perder, pues estás dentro te mi ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., utilizaste el adecuado ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., xD, ya ves,es lo que doy ^^, muajajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., si, lo sé y me atrae la idea e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, arggg, calla mujer!!!
Yo paso de eso, que hace calor, jajaja, me voy pa la cocina, jumjum
Nos vemos...en los bares, es decir, dobles, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
es que los padres de ahora no aguantan como los de antes, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., experiencia más bien ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, porque te dejaste la mitad del enlace sin copiar, xDD
Sí, soy lo más porculera y tocapelotas del mundo mundial, y parte del universo, muajajaj

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@setnom, que recuerdos, ein??? Zoriiiii

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Mejor, mejor, eso te honra ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., es por simple ética, lo que pase entre tus piernas...que se quede en ellas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Drizzt_, @Arya Arryn, la felicidad es lo que creáis al estar juntos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., prefiero no saberlo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, lo suponía, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Drizzt_, si fuera más pura sería éter, ^^
Cuando la vida se termina y se pierde, lo notas, lo sientes cerca y te despides de tus seres, de tu vida vivida...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, eso te pasa por tocar mi linda naricilla ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
A veces la venganza es nuestra única motivación para seguir ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Porque siempre se "causa" o la gente "piensa" algo de otra persona, sea bueno, malo, verdad o mentira, yo siempre he pensado que si alguien no te causa "nada", ninguna reacción, es como si la otra persona no existiera para mi...^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, lo suponía, por lo menos no causo indiferencia, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, te quedas sin que te la coma por tocapelotas, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, no te pierdes gran cosa, xP, porque las tocas y no me ponen, pero claro soy hetero y unas tetas, pues ni fú ni fá, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., seguro que has visto muchas, no?? xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., es que la verdad, siempre espero poco de los demás, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., no, es lo malo de tener buena memoría, se podría intentar con una lobotomía...pediré información ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, que malo, como no me puedes tocar físicamente la nariz, cosa que odio, me tocas las narices al decirme que soy dulce, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, soy una tía, xP, es normal, sobre todo cuando se operan y te dicen que toques, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@.d17pac., eso es lo mínimo que esperaba de ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, pero has puesto cara de "comooooooo?", xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, bufff, ya ha perdido el encanto del momento, ya no será lo mismo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Susto o muerte??? Bahh, te va a dar miedo, 35, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, si no me asusto despues de verme a mi misma despues de una borrachera, no me asusto de na, xP
tanto que aburre, joer, yo que lo estaba pasando bien, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, xDD, mola la idea , xD
Pd: ahora es cuando el susodicho ofendido al verse ignorado desaparece, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, no sé, he tocado tetas, pequeñas, grandes, de silicona, pero no se, de momento suaves y sensibles...Su sabor? Depende, depende...Puede que sepan a ti

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No es lo que pienso, es como siento

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Locus., eich, yo tengo pase VIP, xDDD, no fastidiemos ahora, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, Si digo tu nombre tres veces delante del espejo, como BloodyMary, te me apareces??? XD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Locus., ya se dará de bruces por si solo, yo argumento sin saber , muchas veces, pero como lo hago con convicción a ves cuela y todo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Locus., pues déjalo que se piense que tiene razón, si al fin y al cabo, que más da??

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Erszebet, xD, ostía tía, tienes fans y todo que te siguen, yo de ti buscaría seguridad , lo digo por el acoso, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Locus., xD, pues lo que he dicho, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Leonardo Dicaprio, no tengo e placer de saber que o quién es eso lo de "d3ctarius"
Pero eso va a personas, yo por ejemplo sino me gusta, paso, es que ni pierdo el tiempo en votar negativo, pero si encuentro algo que me gusta, no dudo en votar y comentar, sin tener en cuenta "lo que me hallan votado"

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Leonardo Dicaprio, @Locus., no vaís a llegar a un acuerdo y se convertirá en una conversación de besugos ( es decir, yo tengo razón, no la tengo yo)
Los gustos están para algo, y la percepción es subjetiva, ni lo de la principal debe de ser bueno, ni lo que no te guste ha de ser malo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, eso tu, que recibirás de las dos partes, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, pues cuando bebo , dicen que digo hasta cosas interesantes, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, xDD, pero cojones la gente de lo espera, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, xDD, okis okis, pues a mi me puedes tocar el coño, que tal vez me mole, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDDD, no lo voy a matar, xP, son cosas de mayores, pero que sepas que los dos te seguimos queriendo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, espero que sí....Sólo perdiéndolo todo, podré llenarme de nuevo, sin residuos, sin partes podridas que me terminen por consumir ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, que va!!, Si eso solo es una conversación contigo, xDD
Toda pa ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, Pero estás haciéndolo, pasa de ellos, xD, a ver tu tienes tus gustos y tu percepción, ni mejor ni peor, pero igual de válida, xDD
Que fuerte, lo que les espera en la vida real, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, nena, con propiedad, OVARIOS, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, jajaja, es el portátil que hace lo que le da la gana, xP
Además puede que dentro de poco no tengas papi, :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, es que tienes que dar explicaciones??
xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oELIZAo, poco no "moco de pavo", xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., ostía, pues supongo que hay de todo, al igual que las vaginas, a mi me dan repelús los chochetes de las pelis porno que parece que les cuelga un poco de pavo de lo caidos que tienen los labios, pero supongo que hay gustos pa to quillo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Guaposo, si yo te quiero muchooooooo ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557562487 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!