En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557562487 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Logro nuevo?? xD, que mejor logro que teneros??
No me gusta que hagan daño a la gente que aprecio :C
Si, pero no tan estridente, más bien dibujar , esbozar una sonrisa en la cara, que hace que todos pierdan el interés de sentir lástima, xP
es difícil a veces no perderlo, el humor, pero he aprendido que con una sonrisa y unas risas se gana más que frunciendo el ceño
Admites que sientes que te acoso y que soy una vieja, moooolaaaaa, xP
Eso está bien, no perder el humor, xD
Bueno, por lo menos si que conseguiré una sonrisa de circunstancias, no?
Hay más parejitas desmo por estos lares, es tan bonito saberlo
Venga por ser tu, si te callas pesado te lo hago^^
Si ayudas o tiendes una mano es por que lo haces sin esperar nada a cambio, de manera desinteresada, si esperas algo a cambio, pierde la esencia de la acción realizada.
Yo paso de eso, que hace calor, jajaja, me voy pa la cocina, jumjum
Nos vemos...en los bares, es decir, dobles, xDD
Sí, soy lo más porculera y tocapelotas del mundo mundial, y parte del universo, muajajaj
Cuando la vida se termina y se pierde, lo notas, lo sientes cerca y te despides de tus seres, de tu vida vivida...
tanto que aburre, joer, yo que lo estaba pasando bien, xP
Pd: ahora es cuando el susodicho ofendido al verse ignorado desaparece, xDD
Pero eso va a personas, yo por ejemplo sino me gusta, paso, es que ni pierdo el tiempo en votar negativo, pero si encuentro algo que me gusta, no dudo en votar y comentar, sin tener en cuenta "lo que me hallan votado"
Los gustos están para algo, y la percepción es subjetiva, ni lo de la principal debe de ser bueno, ni lo que no te guste ha de ser malo
Toda pa ti ^^
Que fuerte, lo que les espera en la vida real, xDD
Además puede que dentro de poco no tengas papi, :C
xDD