En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., eso es el tamaño medio, no importa lo que mida, sino de como se utiliza otras partes del cuerpo...Pues dónde no llega dicho miembro ( creo que no puedo decir poya) llega la lengua ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, jajaja, por lo menos esa era el segundo de ayer, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, el tiempo es abstracto para nosotros, no es tiempo en si, sino actos y palabras ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, vale, tu segundo cartel de ayer es el de si te encintaras con tu yo de antes...No veo la relación, porque hablas de un pasado, no de que fueras feliz por bienes adquiridos, pero bueno, yo no me daría de ostías ni me mataría, me diría, lo que te espera, xDD
Claro que si, la felicidad es un concepto abstracto, uno es feliz matando hormigas y otro comiéndoselas, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., si se me mete eso, me sale por la boca, quita, quita, que ascooooo, no me van las cosas tan grandes, ni puños, ni perros ni caballos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
pero que clasista que te has vuelto niño!!!, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., es que hoy "no tengo el xoxo pa farolillos", mi arma, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Erszebet, entonces es falsa felicidad ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
tu eres tu mayor adversidad, no puedes liberarte de ti misma, de tus miedos , prejuicios, odios y resentimiento acumulado, tu adversidad te consume la putrefacta excasa humanidad que te queda...
Imposible pues librarse de uno mismo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., lo del puntazo era por tener el "ojete" to escaldao por semejante artilugio de tortura, xDD
Y luego me dices que os pervierto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
de cuanto tiempo dispones para mí?? jijijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
felicidad comprada? xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., paso de "puntazos", xD, la Japón se lo lleva de abanderado si se lo mete todo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., sobre gustos....pero me duele sólo de pensarlo, joer, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, loquito mio, ains, que te como a mordisquitos

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, alguna objeción?? Paso de follar sino es con sentimiento :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, la verdad, no se como tienes la boca, xP, normales tirando a pequeñas para mi, supongo, bahh, ni caso, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., xD, de ahí viene el dicho "te voy a meter de todo menos miedo"????

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Arya Arryn, xD, solo yo estaré conmigo misma siempre...Mejor llevarme bien , no? xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, pues sí, pero me gusta que me hables, y con la boca llena no queda muy bien

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, no soy sexy ni dulce, soy sincera ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Obviamente, eres mi patito

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, prefiero tus manos, los golpes no me ponen nada

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Que estás aburrido y te lo pasas bien conmigo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, tas fatal patito
No lo dudo, pero pasa de darme poyazos en la frente que ya te he dicho que no le veo la gracia, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Yo creo lo que me dices, más no sé lo que sabes tu ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, si que me ha gustadoooo!! eres un sol de niña, y abrazas muy bien ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, puede resultar molesto en ocasiones, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, me temía esa respuesta, siempre me das la misma, porque tu lo sabes e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, puede que de decepcione al asustarme

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, joooo, snif, snif

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, ¿Tan seguro estás?

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, es lo que pasa con los genes, si es muy grande me asusto, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, mandón :P
Gánatelo, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
siiii, y poner pucheritos, xD, y lo mejor es que funciona!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xDD, que mi patito ahora es un semental, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, te quiero demasiado como para dejar que existas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, si???, sabes que es mi nietecita???, pues cuidamela y dale esos abrazos que no puedo darle por la distancia ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, que animal, xDD, es leche de burra lo que va bien, no de burro, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, entonces tu pregunta no tendría sentido pues os consumirías mutuamente, sin dejar de ser sin haber sido, siendolo todo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, mala, voy a llorar de envidia, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, es que el agujero negro es solo de salida, jumjum

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, te aseguro que no, no es agradable el sabor, depende de lo que hallas comido antes, y nunca me tragaría eso, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, wiiii, No soy la mejor, pero si que soy única, al igual que tu ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@fanclere 2.0, Es peligroso, pero no mortal, bueno, no sino te dejas consumir por él ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Te dejé penetrar en el universo de mi ser, expandiendo nuevas galaxias de placer, en una odisea épica, periplo jamás contado, hasta que llegó el agujero negro y nos fastidió el tema, xDDD
Wiiiiiii

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, es que de mi pasa la gente, soy menos que una mierda, pero no huelo mal., xDDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, wiii ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, A veces si, pero me da igual, xD
Un abrazote para mi angelito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Lo decía en plan, si te dejas consumir por esa persona, ya habrá nada de ti, es decir, que no es que dejes el vicio para que otro lo disfrute,es que ya no estarás tu para disfrutarlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, paso, que aguantas mucho y luego me duele la boca, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, No se te ve así, se te ve normal, xD
No puedes caerle bien a todo el mundo, eso sería ser falso, para infantil yo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, xD, raya=línea, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Dejarás tu vicio para que lo disfrute otro

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, quiero alcohol, no proteínas, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, solo pueden fastidiar si tu le das permiso, ^^
Para mi lo importante son las personas que se pasan por ellos, y me ofrecen su tiempo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Terminará por consumirte, la tengas o no

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, que rayada de cartel, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Si sólo tienes un vicio te obsesionas, si tienes más de uno vas oscilando hacia ellos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, Hay gente para todo, y muchas veces pecamos de buenos, es decir, tu vas con toda la buena intención del mundo y la gente se aprovecha de ello, y zas!, te dan por todos los lados...
Si, cada uno tiene sus problemas, pero hay gente tan egoísta que solo quiere que sean los suyos los que importan, sin importarles a quíen "joden" o maltratan

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Siempre he dicho prefiero dos vicios, uno es demasiado ;)

http://spf.fotolog.com/photo/47/46/68/punk_stuff/1222215925658_f.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, hoy no me das de beber??, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, si se aburre es su problema, no el tuyo, si otra vez te dicen "me aburro" sueltales que tu eres más fino "pipi caballo", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Réquiem o bien un aria, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, por que mi niño??
A ver , por lo poco que he coincido contigo, te encuentro muy mono como persona, amable, educado, con palabras amables y buenos y sinceros pensamientos...Acaso es menos importante lo que transmites que lo que a simple vista se puede ver??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oELIZAo, xD, por la cara de angelito, de niño bueno, mirada pícara y clara y piel blanca cual porcelana...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@menteENauge, es un querubín, pero de pelo oscuro ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y tu, cómo te gustaría vivir??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, y aves, y con mi estatura, todos los sobacos vienen hacía mi, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
a grandes males, grandes remedios...No creo que se pueda luego "sentar" para hablar del tema, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, me encantaría...
Además no se porque en verano la gente se "olvida" de su olor corporal y dios, que asco a veces cuando pasas cerca de alguien y huele a rancio, puajjj

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, abrazo mejor, jijiji, guaposo mio

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, el verano me desquicia, la calor me ahoga, la gente me enloquece, demasiada luz, demasiado ruido, necesito del frío,de a soledad, del silencio, de las largas noches del invierno ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, dónde pone rujiarse, era refugiarse, xDD
En el momento del placer, se produce cierto olvido, pero me refiero a poder vivir lo mismo pero diferente

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, un pareado, a mi el verano, me trastorna, pero de mala manera, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Corres el riesgo de ser atrapado por tus miedos...
Vive tus sueños, atrapa esos instantes y hazlos eternos

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y en lo cuales poder morir, rujiarse, huir, sentir y ser presos del olvido :)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, ponel cela, pulir cela, jajajaja, Daniel-san!!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Nada mejor que despertarse del descanso y encontrarse a un sueño al lado ;)
Que romanticón que estás, jiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, poner cera, pulir cera, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Mírate al espejo y cree en ti ^^
Guapaaaaaaaa!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, xD, de fuerte soy débil, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Más de una incluso, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, @RamsFail, que pandilla de borrachuelos que somos, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, mi control es fuerte, mi mente confusa, y mi voluntad débil..

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Que asco, sin alcohol y caliente, eso se llama "meado de burro", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, @RamsFail, que familia más dispar, pero en el fondo nos queremos mucho, xDD
Una familia peculiar, por lo menos las risas no faltarían nunca, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Porque tu deseas verlo de esa manera

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Si te sientes fuerte, puedes serlo realmente, hay fortalezas que no son físicas, esa fortaleza es la que hay que aprender y cogerla para uitlizarla

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, @telyg, estais conectados, xDD (por lo del zombie)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, @hijadelasoledad, ella es muy buena, y me viene a ver todos los domingos, claro que es porque le doy la paga, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Aprender enseñando, enseñando a aprender, me gusta la idea ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tu sabes cosas, yo se otras o tal ve las mismas pero de diferente forma ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., me alegra saber que te diviertes, espero que no solo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, dan ganas de acariciarlo, ains, se ve taaaan suave

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ese es el principio de la vigorexia y de como se olvidan de ejercitar los mejores músculos...(por si las moscas el cerebro, e.e)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, nu, si es la mar de bonito ^^
Parece que esté bufando pensando en la frase ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Pero que sepas que hay miles de cosas más, ein??Guapaaaa

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Arya Arryn, Perdida no, olvidada tal vez ^^
Que mejor que yo misma?? (no tengo abuela, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tu lo sabes todo baby ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558322768 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!