En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Drizzt_, me embriago con lo primero y me adormezco con lo último ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Si me hicieran elegir, elegiría a quién no me obliga a elegir ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDDD, ostras, es la edad hijito, ya sabes que toy viejuna, xPP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Ala, como en la peli Lady Alcón , seguro que ni la has visto, es viejuna, xP.
Pues estaremos condenados eternamente a buscarnos, a perdernos y encontrarnos.
(vale, vale, tu tienes razón y te tendré que aguantar la cabeza cuando tengas que vomitar, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Crais, wiiii, ves? me has hecho sonreír ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@prometeo97, haciendo fuerzas con los lumbares, xPP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, @setnom,
es tu tía, xD, pues es mi hermana (en la vida real, @setnom,

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mi antítesis , mi complementario, lucha que nunca ha de terminar, pues sin uno no existe el otro.
(No lo sé, pero te aterra que la tenga)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pollitho17, no, soy hipotensa, es decir tensión baja, y tomando la cafeína que tomo aún lo soy, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pollitho17, y ahora con hielo está de vicio, xD
Y si no he coger el coche, con un chorrito de Bailys, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
El bicho de feo es hasta gracioso ^^
@setnom, las cosas sólo se ven cuando se pasan ^^
@RanmsFail, has visto que tu tía se pone sería, jijiji, menos mal que le has dedicado una canción, la música amansa a las fieras ^^
Godric, apoyo la moción del próximo cartel de "Animales raros" sea para setnom, pero en ese caso debería de poner "ami males exóticos" e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pollitho17, xD, que va!!
Bebo una al día, cafetera, y duermo como un bebé ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Por fin me has visto y te has dado cuenta de ello, yo soy, La Nada.
(xP, me encantaría comprobar que yo tengo razón, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, wiiiii, que iluuuuu ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mi historia se borra con el tiempo, se escribe con mis suspiros y anhelos, se olvida una de ella, y al olvidarse no esxite.
(la práctica hace al maestro cielo, no me acuerdo de eso, pero si tu me lo dices jovenzuelo, me lo creo)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero no se puede escribir una historia olvidada, tal vez que no existió, tal vez que no debe de ser contada.
(No eme conoces patito, que aquí la vieja, tiene mucho aguante, ya se sabe, años de dura práctica)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, ^^
Eso porque mientras te las digo te acaricio la tripita, y te quedas dormido gatito ^^ ( Y ronroneas, jijiji)
Me encanta hacerlo contigo, compartir tiempo y palabras, y si siento que he de darte las gracias te las doy :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es la isla secreta de la mafia, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mis recuerdos ahora son páginas en blanco que nunca más se llenarán de ellos
(competición de chupitos?? Mola la idea, te ganaré, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Porque no las juzgamos, no las miramos pro encima del hombro, las respetamos y nos dejamos llevar por el momento, sin esquemas, sin prejuicios, sin esperar recibir nada a cambio, simplemente compartir estos instantes ^^
Gracias gatito por tu tiempo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Porque somos tres, tu , yo y nosotros ^^
(y las locuras, pero ellas se entienden bien, jijiji)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, pero como en la cocina, como los VIP´s, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, pero ahora no tendría sentido buscarla, pues no estaría en el mismo sitio...
(esto con unas copas y salvamos el mundo, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, pues tendré que hacerles una visita, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Yoya no podría hacerlo, xD, pero aún guardo algo de flexibilidad en mi cuerpo, jajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Porque juntos es siempre perfecto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, no soy detective, simplemente me encanta fijarme en las trivialidades ^^
(más que filosofía, desvarios varios, xp)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, xD, es que es bueno para los Chakras, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, pues apruebalas pronto y que les den ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Mi gatito , es decir tu, lo hace mejor, pero como está acostumbrado no lo ve :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, a mi me gusta el pan para mojar en salsita, mmmm, que ico ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, tampoco te van a servir para comprar las barras "integrales" del pan, bueno, si te dedicas a ello sí, pero en la vida "diaria y de a pie", pues como que no, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Mi relación más duradera y mejor amante ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ostras, pues yo que aún me acuerdo de los logaritmos neperianos, xDD, Gauss y demás cosas que no me han servido nunca jamás para ir a comprar el pan, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Alex Bravo, xD, ya lo he podido ver ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Es algo que no nos abandonará ni nos podrán arrebatar ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Que mala baba, con lo rebonito que es ese gusanito :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Espero que siempre sea así ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No, eso sería demasiado rebuscado, hay cosas que no merecen tener sentido ^^
Soy buena observadora, me fijo en lo obvio, en lo oculto, en lo no dicho, en lo real y lo ficticio...
xDD
(que conversación más extraña con mi patito, xp)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Sí, es hora de poder decir "estoy viva" ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Y frágil como un suspiro

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Tu alma encontrará la paz en el lugar y en el momento que se lo permitas, lejos de todo cerca de ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mi vida en si, si que tiene sentido, eso lo sé, lo que no tiene sentido, o por lo menos no se lo encuentro es mi vida vivida, puede que no quiera encontrarle sentido, puede que ya no valga la pena buscar eso.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xDDD, las etis me han matado, xD
Pues sí, has crecido y te has dado cuenta de que de nada sirve bajar la cabeza y esconderse entre lágrimas...
Levanta esa cabeza y mirándole a los ojos puedes decir lo que sientes...Verás que quedas aliviada ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Decadente, odiada, temida y deseada...^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tal vez ninguna de ambas.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, O una decadente melodía de olvidos.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., okis ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@6000piezas, es como todo, si no quieres que encuentren algo, déjalo a la vista, xP
Pues como yo, que se me queda cara de gili total cuando busco las gafas y las tengo en la cabeza, xPP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, La vida en sí tiene sentido, la vida en particular , a veces lo pierde.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Lo obvio queda oculto a los ojos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Siempre hay existe ese algo, cuando encuentras que el sentido de la vida que tenías, no tenía sentido.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, tu mandar, yo obedecer si quiero, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Lo estás haciendo, y te gusta, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, xDD, lo siento :C
Ya te digo, ropa cómoda , práctica y nada de maquillaje, así, a pelo, jajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
precioso...Pero la canción me ha hecho recordar a alguien...
@mariposa monarca, que este cartel va para ti hermosa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., Claro que sí, quiero que seas feliz y te rías de mí, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Un fin que hizo ver que mi vida no había tenido sentido.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, xD, si son bonitas, pero poco prácticas para el día a día cotidiano^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., No es malo desear lo mejor al prójimo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y llega un instante en que la eternidad toca su fin.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, Sip, soy de Catalunya, xDD
Brillo y soy atacada por mosquitos asesinos en los tobillos, jajaja.
Un poco de sol es bueno, para el calcio de los huesos y tal...Pero que si por mi fuera iría con parasol por la calle, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Alex Bravo, pues yo ni eso, también puede ser porque nunca me he puesto a editar imágenes , pero creo que es por pereza y porque no tengo ningún sentido artístico-creativo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xD, pobrete mi ramsito, ya decía yo que le faltaba algo...Le falta el alma, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Todo es eterno mientras dura...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., no soy malvada, vosotros pensáis cosas malas

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Más inocencia, ains, que tiempos, jijiji
Yo tengo moreno paleta, es decir lo que no me tapa la ropa, xD
Pero soy blanca fosforito, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Alex Bravo, yo es que soy una negada para esas cosas, muy chulo por cierto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, enséñame pues, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, tu más ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., sisino, xP, y luego dices que la malvada soy yo, jajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Yo no hecho de menos estar morena, lo que extraño es "ese tiempo", xP
Supongo que porque éramos más pequeños, no faltaba nadie, y bueno, me encanta mi familia, jijiji.
Yo no tomo el sol desde hace 13 años, pero no porque quiera estar blanca, sino, porque no me apetece tumbarme cual lagartija...Factor 50?? Jijiji, eso está bien, la gente se olvida que hasta para salir a la calle en verano han de ponerse algún tipo de filtro solar ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Alex Bravo, xD, dicho y hecho, ahora tienes un dragón chino ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., verde?? o picante??, xP
Y va bien para que no te piquen los mosquitos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Tu que lo ves con buenos ojos, xD
Por cierto, vaya ojazo de avatar ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Randall Foster, Puede que sea porque la tengo cerca...Y puede que me agobie mucho la gente, la calor y esa arena que se te pega al cuerpo, jejeje.
En verano no piso la playa, por lo menos de día, y eso que me encantaba cuando de pequeños mis padres nos llevaban...
A mandar, y no me des las gracias por comentar ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., como el agua, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Entonces no te mienten...Si sabes la verdad la culpa es tuya de creer , o volver a creer, sus mentiras ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pues tu debes de ser una de las personas más sanas del planetea ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., xD, claro, claro, ahora la culpa va a ser mía...jajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, por lo de las abuelas?? Pues claro, ya sabes que me falta "na y menos " pa serlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, veo que tu sabes e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., siempre me mandas al rincón de pensar para que me calle, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., pero es "su juguete", xP
Vale, no digo eso, lo afirmo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@hijadelasoledad, xD, es que las abuelas lo arreglan todo con sopita, zumitos y comiditas, jiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pobre niño, se le ha quedado cara de poema y tristeza :(
(Creo que la cara de satisfacción es porque no lleva sillín, ^^)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@hijadelasoledad, pero a mi nieta la curo con sopitas ^^
No, ahora en serio, cuanto más duele, más consciente eres de tu persona, y aunque cueste, te vuelves a poner en pie ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
xDD cuando 1 quiere ser 2 y al ser 2 convertirse en 1
Siempre pueden haber peores...y mejores!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Puedes verla en invierno, y a pesar del frío y de la humedad cerca de ella, puedes sentir una dulce calidez que producen sus olas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
esas heridas que no se ven, que no sangran, pero te desgarran

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, pues claro ^^, siempre lo estoy...supongo, jejeje

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y a pesar que no te gustan, los puedes superar...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xD, yo soy una perra pero de vaga, si, en ocasiones me cuesta hasta ir a la cocina a pesar de tener hambre, viva la vagancia controlada , xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Pues algo ha de pasar pronto, pues la calma me inunda...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Drizzt_, De nada, supongo....;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Por eso , en ciertas ocasiones, hemos mostrado nuestra locura, no la tuya ni la mía, sino la nuestra^^ (miauuu gatito)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, wiiii, pero si hay hormiguitas me pongo encima de ti, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, xDD, y más ahora que me voy a ducharrr, olorcito a fruta de la pasión, xPP
Pero me da palo el pelo, todo sea por no oler mal, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, esperaba un "pues claro, hasta me gustas tu e.e", jajajaj

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@reidan, pero me pilla muy arriba, vente para aquí y túmbate cacho tigre , xP





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12559195362 | Usuarios registrados: 2088040 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027147, hoy: 52, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!