En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12559195362 | Usuarios registrados: 2088040 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027147, hoy: 52, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027147, hoy: 52, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Pues estaremos condenados eternamente a buscarnos, a perdernos y encontrarnos.
(vale, vale, tu tienes razón y te tendré que aguantar la cabeza cuando tengas que vomitar, xP)
es tu tía, xD, pues es mi hermana (en la vida real, @setnom,
(No lo sé, pero te aterra que la tenga)
Y si no he coger el coche, con un chorrito de Bailys, jijiji
@setnom, las cosas sólo se ven cuando se pasan ^^
@RanmsFail, has visto que tu tía se pone sería, jijiji, menos mal que le has dedicado una canción, la música amansa a las fieras ^^
Godric, apoyo la moción del próximo cartel de "Animales raros" sea para setnom, pero en ese caso debería de poner "ami males exóticos" e.e
Bebo una al día, cafetera, y duermo como un bebé ^^
(xP, me encantaría comprobar que yo tengo razón, xP)
(la práctica hace al maestro cielo, no me acuerdo de eso, pero si tu me lo dices jovenzuelo, me lo creo)
(No eme conoces patito, que aquí la vieja, tiene mucho aguante, ya se sabe, años de dura práctica)
Eso porque mientras te las digo te acaricio la tripita, y te quedas dormido gatito ^^ ( Y ronroneas, jijiji)
Me encanta hacerlo contigo, compartir tiempo y palabras, y si siento que he de darte las gracias te las doy :P
(competición de chupitos?? Mola la idea, te ganaré, xP)
Gracias gatito por tu tiempo
(y las locuras, pero ellas se entienden bien, jijiji)
(esto con unas copas y salvamos el mundo, xDD)
(más que filosofía, desvarios varios, xp)
Soy buena observadora, me fijo en lo obvio, en lo oculto, en lo no dicho, en lo real y lo ficticio...
xDD
(que conversación más extraña con mi patito, xp)
Pues sí, has crecido y te has dado cuenta de que de nada sirve bajar la cabeza y esconderse entre lágrimas...
Levanta esa cabeza y mirándole a los ojos puedes decir lo que sientes...Verás que quedas aliviada ^^
Pues como yo, que se me queda cara de gili total cuando busco las gafas y las tengo en la cabeza, xPP
Ya te digo, ropa cómoda , práctica y nada de maquillaje, así, a pelo, jajaja
@mariposa monarca, que este cartel va para ti hermosa ^^
Brillo y soy atacada por mosquitos asesinos en los tobillos, jajaja.
Un poco de sol es bueno, para el calcio de los huesos y tal...Pero que si por mi fuera iría con parasol por la calle, xP
Yo tengo moreno paleta, es decir lo que no me tapa la ropa, xD
Pero soy blanca fosforito, xP
Supongo que porque éramos más pequeños, no faltaba nadie, y bueno, me encanta mi familia, jijiji.
Yo no tomo el sol desde hace 13 años, pero no porque quiera estar blanca, sino, porque no me apetece tumbarme cual lagartija...Factor 50?? Jijiji, eso está bien, la gente se olvida que hasta para salir a la calle en verano han de ponerse algún tipo de filtro solar ^^
Y va bien para que no te piquen los mosquitos ^^
Por cierto, vaya ojazo de avatar ^^
En verano no piso la playa, por lo menos de día, y eso que me encantaba cuando de pequeños mis padres nos llevaban...
A mandar, y no me des las gracias por comentar ^^
Vale, no digo eso, lo afirmo ^^
(Creo que la cara de satisfacción es porque no lleva sillín, ^^)
No, ahora en serio, cuanto más duele, más consciente eres de tu persona, y aunque cueste, te vuelves a poner en pie ^^
Siempre pueden haber peores...y mejores!!
Pero me da palo el pelo, todo sea por no oler mal, xP