En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Precioso ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@prometeo97, xD, y te ahogas en tu propia sangre, lentamente, puedes sentir la calidez de ella como a borbotones sale, hasta que se forma un charco de sangre y tu pereces como lo que has sido siempre, un desliz, una caída una piedra en el camino ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Arya Arryn, Nahh, mejor que no, prefiero volver a recuperar algo antiguo, algo mío...A mi!! ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me das la razón,xD, soy feliz ^^
(estoy más cerca del suelo, es notará menos)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., para que veas que puedo ser "buena", ^^
(y no sabes lo que me cuesta condenao, xDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, si que me gusta mi niño ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., me da igual, el pollo me lo como, el gato y el conejo lo dejo para otros sibaritas...
(he dicho pollo com "o", que lo sepas,xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Sabes que sólo te meto la bronca cuando te llamo por el nombre completo, xDD, eso me da canguelis hasta a mí, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Kikurii, xD, pero me has de recocer que hay gente que lo hace para "joder", xD
Pero de todas maneras, encuentro excesivo tanta corrección, jaja, es más, lo encuentro a veces pedante y todo, pero bueno, cada uno con lo suyo ^^
Buah, pues si tuvieras que diferenciar ente las abiertas y cerradas, jajaja (las tildes)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., no hacía falta que corregieras pero el "miso" es japonés, pero la peña no se hubiera enterado, xDD
Por si te dan gato por pollo, ein? xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, wiiiii, guapo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@antoniogachero., eso os pasa por ir a malos chinos, si es que...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Kikurii, Las normas gramaticales, xD
Cada vez son menos estrictas, pues la gente escribe peor por culpa de los sms y la tecnología, xD
Sí, tienes razón, pero lo que mí me mata personalmente es con lo de la manera de algunos de decir que la puntuación sobra o debería ser diferente...
Yo escribo y tengo la manía de dejar el final abierto, me encantan los puntos suspensivos, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, no me importan mis kilines, mas acolchada para achuchar, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
iba a poner ( eso es lo que quiere más de uno-a), pero como no puedo....xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, jijiji, no pasa nada, dicen que lo que pesa no son los años , son los kilos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, ya, pero yo no estoy taaaaaaan estropeada, jopelines, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@ronoa, me alegro saber que aún coleteas guaposo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@ronoa, si es porque tienes una vida activa real, me alegro por ello ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, xDD, eso no me extraña, pero...Esto, eres más chuza que yo, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Kikurii, xD, no lo digo en plan personal hacía tu persona, lo digo en general...
Soy la primera que comete fallos, pero se me refresca la ortografía y la gramática si me explican la razón de mi error, ^^
Además, las normas están cambiando cada dos por tres, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
bendito sean los ojos que te ven!!
La vida solo lo es sientes ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, nu pasa na!!, es normal, y más aquí ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Me das la razón entonces en esto, no he vivido pues no siento mi vida.
(bonito no sé, pero nos reiremos seguro, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, ponme, ponme, digoooo, pon el bestia, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Puede que no quiera escucharlo, pues me recordaría que se puede sentir.
( eso no es una promesa, eso es un echo, ^^)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Kikurii, A mí, me gusta que me corrijan, pero sería conveniente explicar el porque, no decir simplemente está mal, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
En teoría nada debería ser un impedimento, ni edad, ni zaza, ni ideología ni creencias, pero en la práctica, muchos se ven sujetos a las presiones sociales y se dejan arrastrar por ellas.

oELIZAo
oELIZAo    
     +3 / 0  
Palabras que no puedes pronunciar, pues son palabras que solo se pueden sentir ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Malas palabras, xD, y más cuando sabes que algo no va bien del todo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Si me oigo puede que oiga que aún tengo corazón.
(no vale coincidir en el baño, ahí siempre nos encontramos, te emborracharé y que sepas que debes de beber de mi boca, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, tu vete con niñas guapas, delgadas y limpias, que feas, gordas y sucias se volverán, xDDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, pero el comentario chorra que iba a poner:
Lógico, deslizas, te caes y te golpeas, y mueres, xP
(Hermanos Coen, no me maten, xDDD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@RamsFail, me gusta el mensaje, la melodía, pero le sobra...no se, le sobra algo...( es que tengo un gusto antiguo cielo)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, No, quiero silencio para poder oírme a mi misma.
(si alguna vez coincidimos, te vas a beber tus palabras, ;) )

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, es normal, a veces empiezo hablando de una cosa y desvarío hasta terminar en otra ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, mejor mi niño, mejor, jejeje

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
xDD, pedazo peli, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, tonto, pero "mi" tonto, que cosnte, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Silencio, silencio en mi.
(de nada, pero que sepas que te la he dado por cansino, :P)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, me lo dices o me lo cuentas??xDD, yo prefiero tener lo que tengo y que sea cuando despierte al lado de otra persona, sin artificios, jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, descoyuntar: Desencajar, dislocar un hueso de su articulación, xPP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@RamsFail, mi niño, te dedico una canción, estoy enamorada de su voz...Y el mensaje es para ti...





oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, ains, que porque eres menor que sino me lanzaba a ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
mi mirar, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Arya Arryn, xD, porque podemos hacer cosas a la vez no como ellos, animalicos, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@RamsFail, y tu mi brillo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, lo serás, siempre se termina con una tía desmontable, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sencilla soy yo, complicado lo que deseo.
(me gusta que seas feliz por que te de la razón)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, de eso nada, nada de idiota, que eres mío, jumjum

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Cuando mueres es porque estas vivo, si no vives no mueres, ni existes ^^
(pues vale xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDD, y luego te despiertas con el clon de la Sra Potato, por piezas, que si el relleno por un sitio, las uñas postizas por otra , xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, puede que te aburras porque no sabes apreciarlo, o porque lo divertido venga luego e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, tu hazme caso, que las tías sabemos truquis, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Más si no se vive, no se muere, y sin muerte no hay vida.
(te gusta que te de den la razón, ein?)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xD, pero se agobiaba, porque la atosigaban y la utilizaban, xP, nahhh, no es excusa, se puede vivir de todos modos

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, hombre, las piernas feas no las tiene, pero es por los tacones que estilizan la figura ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Si, y veremos el Rey León, xDD
No , la vida no tiene ciclos pues no se basa en ninguna razón predeterminada.
(vale, me ganas tu)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, eso le pasa por querer vivir una vida pendiente de los "consejos" de los demás, hay que vivir la vida y punto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, me duelen los pies al ver esos tacones y los ojos al ver el rosa, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, la canción cielo es preciosa, me las puesto también a mi cielo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, eso no es lo que importa :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Antes muerto que sencillo??? xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, el que le has puesto a vanete e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, si, pero no la mayoría piensan así ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y el tiempo es eterno mientras dura.
Como en mi primer comentario, ves? Todo es un ciclo.
(pero se cuales son mis límites)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, joer, xDD, que malo , no? Pa una vez que la pobre hace lo que quiere...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, lo he visto, lo visto...en vez de zas en toda la boca, ha sido zas en toda la cara xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, wiiiii, me gusta la voz y la guitarra, así, en plan semi acústico, ains, no lo conocía!!
Gracias ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, si ya digo yo, que una persona tan amable y buena lo debe de ser sí o sí...Y seguro que en parte por eso está contigo, porque ve parte de él en ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, me gusta la imagen, y lo que has escrito, pero los que triunfan son los más graciosos, no?

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Y creando un futuro de tiempo disperso y pararlo a nuestro antojo.
(no puedes saberlo, más yo sí sé que puedo)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Punkitatuya, seguro que lo sigue siendo, jijiji, por eso está con una niña igual de bonica que él ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Christina Aguilera tiene un chorro de voz alucinante ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@fanclere 2.0, estar demasiado tiempo con el odio o sincerarse??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Punkitatuya, y lo que nos reiremos viendo fotos de pequeños y ponerles rojitos, xD
Que malosa soy , ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@vanete, a ver si vana ser gases, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Punkitatuya, nos pondremos a marujear mientras nos preparan la merienda, muajajajja

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
el amor no se va volando como un globo, si se va, no era amor, era otra cosa, tal vez deseo, tal vez...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pecar con la verdad de nuestros cuerpos y el ansía de saber que termina nuestro tiempo.
(Vale, tienes razón, pero en este caso te equivocas)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Punkitatuya, xDD, pues es raro, pero prefiero tener otra hija, que los hijos son un poco guarretes ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es que estaba cansada de los enanitos...xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Punkitatuya, No mujer, no es ese plan, es porque dicen que las SUEGRAS, caen mal, y como he "adoptado" a tu Godric y a Rams, pues se han convertido en mis "hijos", es decir que soy tu "suegra", xP

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Deseosos de sentir nuestro placer en ellos.
(que no la tienes)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mediometro, xDD, es que no he merendado y me he comido letras, xP
"siempre"

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, sip, creo que será mejor, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Punkitatuya, xDD, desvarios varios , jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tortura sublime creada para disfrute de falsos dioses.
(No la tienes)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mediometro, Falete sería la "reinona", no??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, que monoso ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
la reina de la casa simple es la pequeña...jijiji

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Punkitatuya, pero si Ransito es de la famiía, es tu cuñadito, ains, que mal, si soy tu suegra te caigo mal :(

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
es un mega-tampax, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, arggggggg, que ganas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, pasa, pasa que te descoyuntas , xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, wuapoooo ^^
(me debes un masaje, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@setnom, tu eres exótica, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Doloroso encontrarnos, jubiloso al perdernos, pues estaremos más cerca de volver a unirnos.
(Si que he vomitado, pero nunca me han aguantado la cabeza, venga vale, lo harás conmigo e.e)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@prometeo97, xD, lo peor es que te un calambre y no te puedas mover, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Drizzt_, que pueda estar en lo cierto ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558639644 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!