En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558639644 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
(estoy más cerca del suelo, es notará menos)
(y no sabes lo que me cuesta condenao, xDD)
(he dicho pollo com "o", que lo sepas,xD)
Pero de todas maneras, encuentro excesivo tanta corrección, jaja, es más, lo encuentro a veces pedante y todo, pero bueno, cada uno con lo suyo ^^
Buah, pues si tuvieras que diferenciar ente las abiertas y cerradas, jajaja (las tildes)
Por si te dan gato por pollo, ein? xD
Cada vez son menos estrictas, pues la gente escribe peor por culpa de los sms y la tecnología, xD
Sí, tienes razón, pero lo que mí me mata personalmente es con lo de la manera de algunos de decir que la puntuación sobra o debería ser diferente...
Yo escribo y tengo la manía de dejar el final abierto, me encantan los puntos suspensivos, xP
Soy la primera que comete fallos, pero se me refresca la ortografía y la gramática si me explican la razón de mi error, ^^
Además, las normas están cambiando cada dos por tres, xP
La vida solo lo es sientes ^^
(bonito no sé, pero nos reiremos seguro, xD)
( eso no es una promesa, eso es un echo, ^^)
(no vale coincidir en el baño, ahí siempre nos encontramos, te emborracharé y que sepas que debes de beber de mi boca, xP)
Lógico, deslizas, te caes y te golpeas, y mueres, xP
(Hermanos Coen, no me maten, xDDD)
(si alguna vez coincidimos, te vas a beber tus palabras, ;) )
(de nada, pero que sepas que te la he dado por cansino, :P)
(me gusta que seas feliz por que te de la razón)
(pues vale xP)
(te gusta que te de den la razón, ein?)
No , la vida no tiene ciclos pues no se basa en ninguna razón predeterminada.
(vale, me ganas tu)
Como en mi primer comentario, ves? Todo es un ciclo.
(pero se cuales son mis límites)
Gracias ^^
(no puedes saberlo, más yo sí sé que puedo)
Que malosa soy , ;)
(Vale, tienes razón, pero en este caso te equivocas)
(que no la tienes)
"siempre"
(No la tienes)
(me debes un masaje, xP)
(Si que he vomitado, pero nunca me han aguantado la cabeza, venga vale, lo harás conmigo e.e)