En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo no, porque ya la había leído en manga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, maka es aún más moe en este anime xD Hasta Black Star es moe

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., por desgracia si D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rebeca Paola, y yo, las mías hispters

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rebeca Paola, leer es bueno para la vista xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, si, se ve mona siempre xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, y como más me gusta es con el look de la imagen del cartel, con la trenza xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Termina Naruto, Bleach... esto se pone serio xD Y fairy Tail debería acabar pronto también.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, mi personaje favorito es la del último gif xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     +1 / 0  
que cara de bueno tiene Kaname-kun

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, lo se xD esta serie tiene mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Soul eater la original me gusta más porque trata de acción y eso, pero esta no me disgustó tampoco xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Not. xD Soul Eater Not, muy moe, muy kawaii, y muy moe.

orion1
orion1    
     0 / 0  
una persona para escribir esto así de mal debe hacerlo a posta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y yo me alegro de haberlo visto xD espero que todos los episodios sean igual de buenos que el 1º

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Siul939, Psycho pass 2

orion1
orion1    
     0 / 0  
ya lo comenté en tu otro cartel :(
y en esta imagen están los dos que más esperaba, Log Horizon y Psycho pass xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@nelly-chan, ya jajaja, es que como te vi el avatar de VK me dio por hacer una broma xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@nelly-chan, me gustó mucho el anime, y ahora estoy con el manga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, yo tuve uno que dormía en las cuerdas de tender la ropa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, pero hay cosas como matar una cría de gato por diversión, que no pueden estar bien para nadie, aunque muchos lo hagan.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, yo también tengo uno xD pero ya está viejo y duerme de forma normal

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Pero bueno, así cuando no me acuerde de su nombre, le llamo Pops y quedo bien xD
Si.
Bua, acabo de ver el 1º de Garo y está genial xD no sabía de ese anime hasta que me lo comentaste, y eso que me había leído las listas de estrenos xD Supongo que no lo tuve en cuenta, pero ahora creo que va a ser de mis favoritos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, el bueno de Masaoka, o como lo llamaba Kougami, Pops (no se por qué xD)
Ah, gracias xD me alegro de que su ausencia sea por algo tan trivial xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, am xD es el malo

orion1
orion1    
     0 / 0  
A Uryuu Minene le gusta este cartel.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, El Partido de la Amistad es el gobierno de Amigo, el de la imagen xD
Está genial.

orion1
orion1    
     0 / 0  
eso con El Partido de la Amistad no pasaba...

http://3.bp.blogspot.com/-ftxlxqe2-SI/ULXfBP4WVuI/AAAAAAAABEI/ahXszDnno8w/s1600/264752dz.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
Brock es muy fiel al real xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
es un anime de estreno?

orion1
orion1    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/aQ3AmoG.gif

me muero por ver como se desarrolla este brutal yuri entre colegialas

orion1
orion1    
     0 / 0  
lo más curioso es que sepa escribir Stonehenge xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@danieldats, ahora va a empezar la siguiente saga, pero como no he leído las novelas, no se si es esa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., triste, pero bonito a la vez, al sacrificio del padre de Ginoza me refiero. Pero ya me lo esperaba... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
este berto es un lokillo xd

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Boku no pico (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, si, los gatos también nos superan en eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Charlie, si fuese sobre una cama, quizás xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
''para siempre'' creo que quedó claro con el ''infinito'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Hasta mañana, yo voy a ver el penúltimo capítulo de Psycho pass xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D.,
http://33.media.tumblr.com/ee0933d635ee3c9f2b79c46e3cacff5c/tumblr_mzomc638L11sit7hmo1_500.gif

y me tengo que quedar con las ganas de hacerlo, porque si lo intento romperé la pantalla xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., A mi en enero se me rompió el cargador del portátil y estuve dos semanas sin dar señales de vida en desmo xDD
Bien, gracias^^ aunque ahora que se que se ha conectado esta tarde ya estoy tranquilo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Y en el momento en el que le da las gracias a Shinon, ah! es tan adorable que me dan ganas de gritar xD
Ya, te entiendo xD me pasa igual, y eso que tengo todo el día libre xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., No se por qué unas series que saben que van a tener tanto éxito, las acortan tanto, pudiendo hacerlas fieles al manga xD
Si, asustan xD Como cuando también se conecta con el movil, pero parecía raro, y tampoco me avisó de nada.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja debería ser delito.
Pues la 1ª temporada ha tenido un final demasiado épico xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ¿y la serie de TG te parece bien resumida o mal resumida? porque se dice que la han resumido mucho xD
Buf, me alegro, lo había mirado esta tarde y al ver que llevaba sin conectarse desde el día 20 del mes pasado, me había asustado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es es es... demasiado achuchable D: se me han humedecido los ojos con esta escena xD Como con el final de Zankyou o el de Aldnoah xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., el manga debe ser bien popular, y el anime era muy esperado, pero les ha salido chapucero xD
¿Sabes algo de Cristian?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, se te añora D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD esta mañana he leido que el primer capítulo de ese anime tenía mala calidad de animación, y después de verlo, puedo confirmar que así es, una pena :(

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, es un chollo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, ya, la he visto xD supongo que guardan cierto parecido, pero digo que como no se como es la forma de ser de ese personaje, no se si se parece a Lyon en ese sentido

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., World Trigger? xD Ese también lo voy a ver ahora xD
porque Nine mola D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo lo acabo de ver. Hace tiempo me descargué el 1er tomo del manga pero no lo he leído xD Me esperé al anime, y es uno de los que más ganas tenía de esta temporada, y el 1er capitulo no me ha defraudado.
VON D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Selecta Visión ya la ha licenciado xD
¿Vas a ver Nanatsu no Taizai?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, la mitad no lo he entendido, pero mola la canción xD mola mucho
El ritmo me ha recordado a la canción de ''los canteros'' de los simpson xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
más bien ''Mundo, animado''
Que guapa es la de la primera imagen DDD:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, como no he jugado no se que opinar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
habla por ti

orion1
orion1    
     0 / 0  
la profecía se está cumpliendo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
quiero mi bocadillo! quiero mi bocad..., perdón: quiero mi hamburguesa! quiero mi hamburguesa!

orion1
orion1    
     0 / 0  
selfi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, yujuuu xD cuando se me ocurre otro, lo comentaré xd
Si, ya que voy a ser una chica, seré una de mi tipo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, bueno, parecido xD

http://i351.photobucket.com/albums/q458/Phantom_Roxas/17-1.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
Lyon no se me parece a Haru, pero si mal no recuerdo, hay una saga en la que Haru lleva el mismo abrigo que él xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, mmm.. Okaaay, entonces... en el mundo de Gantz, soy una Gantzer de pecho plano (insisto xD) con el pelo corto y pelirroja.

orion1
orion1    
     0 / 0  
al fin pillo uno mio en aleatorio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, hasta cierto punto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Musra_90, xD pero ya no tiene como pareja a la bruja de Rave xD
Los dos tenemos a Haru de avatar, es mola e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Prim, si, no podría describirla mejor

orion1
orion1    
     0 / 0  
esta imagen me encanta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero ¿quién y por qué querrían hacerlo? Quizás me lea los primero capítulos del manga para comprar la adaptación, es una pena le censura, porque está muy interesante.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@saw26, pues de los últimos, cuando muere Shinigami-sama

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, pero no serviría de nada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Zorua., algún día... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, si, pero bueno, no podemos hacer nada contra eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Zorua., si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Zorua., gracias

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20111108210831/fairytail/images/5/56/Dancing_Happy.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, hum, cuando yo tenga algún favorito te lo diré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, noo, no me parece aburrido en absoluto xD me está gustando mucho, y por eso la llevo despacio xD
Me está gustando más de lo que esperaba, porque empecé a verla sin saber de que trataba y me sorprendió que fuera de ''supervivencia'' xD que me encantan ese tipo de animes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, bueno, rápido rápido... lo empecé hace una semana y solo voy por el capi 4 xD
esa me gusta y me da pena

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, yo lo acabo de empezar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Ahora entiendo por qué
la llaman bruja, porque su
mirada y sus labio embrujarían a
cualquier.


orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, o te pierdes en algo tan pequeño como unos ojos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@danieldats, pobre Shinon, ella en vez de ver la pelicula, la ha vivido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, así son las cosas xD
A mi una vez me borraron como 30 carteles de golpe, por ecchi y gore supongo, no se no que carteles fueron xD Pero se que me borraron una princi porque se veían a una chica anime en bragas xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@dened28, habrá que hacer el sacrificio xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@dened28, no sabría decirte, si no lo has visto quizás sea de alguna ova xD ya no me acuerdo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, a mi también me han borrado muchos carteles de ese estilo xD hasta una principal.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
me sorprende que no ta hayan borrado el de DxD
xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@danieldats, Queens Blade

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Heartilation, Si, ya ha terminado, pero yo empecé a leerlo hace poco y solo voy por donde termina el anime.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, oohm, interesante personaje xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, me gusta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Magimoji Rurumo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, a mi también me gustó mucho, ojalá saquen más xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
como molaba Levia-san xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356180 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!