En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539356180 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
y en esta imagen están los dos que más esperaba, Log Horizon y Psycho pass xD
Si.
Bua, acabo de ver el 1º de Garo y está genial xD no sabía de ese anime hasta que me lo comentaste, y eso que me había leído las listas de estrenos xD Supongo que no lo tuve en cuenta, pero ahora creo que va a ser de mis favoritos.
Ah, gracias xD me alegro de que su ausencia sea por algo tan trivial xD
Está genial.
me muero por ver como se desarrolla este brutal yuri entre colegialas
y me tengo que quedar con las ganas de hacerlo, porque si lo intento romperé la pantalla xD
Bien, gracias^^ aunque ahora que se que se ha conectado esta tarde ya estoy tranquilo xD
Ya, te entiendo xD me pasa igual, y eso que tengo todo el día libre xDD
Si, asustan xD Como cuando también se conecta con el movil, pero parecía raro, y tampoco me avisó de nada.
Pues la 1ª temporada ha tenido un final demasiado épico xD
Buf, me alegro, lo había mirado esta tarde y al ver que llevaba sin conectarse desde el día 20 del mes pasado, me había asustado.
¿Sabes algo de Cristian?
porque Nine mola D:
VON D:
¿Vas a ver Nanatsu no Taizai?
El ritmo me ha recordado a la canción de ''los canteros'' de los simpson xD
Que guapa es la de la primera imagen DDD:
Si, ya que voy a ser una chica, seré una de mi tipo xD
Los dos tenemos a Haru de avatar, es mola e.e
Me está gustando más de lo que esperaba, porque empecé a verla sin saber de que trataba y me sorprendió que fuera de ''supervivencia'' xD que me encantan ese tipo de animes
esa me gusta y me da pena
mirada y sus labio embrujarían a
cualquier.
A mi una vez me borraron como 30 carteles de golpe, por ecchi y gore supongo, no se no que carteles fueron xD Pero se que me borraron una princi porque se veían a una chica anime en bragas xDDD
xD