En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
mmm... bekame¡¡¡

orion1
orion1    
     +1 / 0  
se lo estás diciendo al hombre creador del autocanibalismo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, qué opino? que es guapa xD me gusta su mirada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Dios, tanta censura debe hacer daño a los ojos xD es hasta difícil enterarse de lo que ocurre D:
Casi prefiero que no haya más escenas gore para que no tengan que meter censura xD Y los fans japoneses ya podía manifestarse, o dejar de verlo para no darles audiencia o algo así para que lo pongan sin censura xD
Y esas malditas cucarachas son inteligentes, saben hasta dónde guardan los fármacos y para qué sirven, que miedo me dan D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, no he visto Gintama xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, yo también xD pero Kagura no tiene nada que envidiar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
¿Y que tiene de sorprendente, si el cuerpo y la cara de todas las personas también es único? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
he encontrado en aleatorio un cartel de tu primer año, como molo xD
Y que sensual es tu avatar.
Espero que algun día vuelvas y leas esto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, es ese clásico amigo mazado que todos tenemos

orion1
orion1    
     0 / 0  
adoro esta imagen

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, ya se que cada uno tiene su ''pareja'', pero me refería al resto de nosotros, ¿al quien lo le pone Kagura? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, y a quien no? xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Jajajaja Yamato se pone rojo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, jajajaja otra igual, pobre Sting.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@FakuCuervo, y por qué? los hombres no podemos preocuparnos tanto como las mujeres?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo tambien quiero verlo ahora, pero tambien quiero verlo sin censura xD No se, voy a ver el 2º cuando pueda, y ahí decidiré.
Bien, chao, y pásalo bien en el campo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MyNameIsDobleD, si hahaha

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jo... son unos sensibleros los japos, quizás me espere a que saquen la versión sin censura para verlo, porque para ver media pantalla negra cuando está en los más emocionante...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MyNameIsDobleD, pues si... xD como toda persona que sepa lo que es ese cuaderno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo también empecé la semana pasada Terra xD No me importa que censuren el gore en el oso, pero espero que no haya censura con las personas xD
De momento solo he empezado ese, pero veré un montón

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya se verá xD
que bien que por fin salen los nuevos estrenos

orion1
orion1    
     0 / 0  
Yo buscando mi cuaderno y resulta que lo tenían Leonidas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, que rápido es cuando quiere xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya lo he visto, mola xD
Pero aparece mucho Aki, después de todo lo que le pasó pensaba que ya no sería un personaje relevante

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, si, de eso va a tratar la 2ª parte de este cartel.

orion1
orion1    
     0 / 0  
con lo lento que parecía xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., DDD: No se cuando podré verlo, pero ahora mismo me voy a buscar el opening xD Espero que lo hayan puesto en el primer episodio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@FakuCuervo, las mujeres mueven montañas más grandes? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, a mi me da pena cuando está convirtiéndose en Yoma y le pide a Teresa que la salve :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
y 3 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
2

orion1
orion1    
     0 / 0  
Genius xD
1

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, pero yo me inclino al gore D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, y yo, y yo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, y entonces sacarán anime Hard :D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, sep, algun día el mundo se los hará pagar

orion1
orion1    
     +1 / 0  
y lo es, hasta que te levantas de la cama y ves que todo sigue igual que el día anterior

orion1
orion1    
     0 / 0  
ese es Alone?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, es que animarlo y censurarlo es como trollearnos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, para eso es mejor que no lo animem D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, eso, supo al final xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, y si lo adaptan meten una censura que tapa media pantalla xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, ah bueno, supongo que a todo el mundo le gusta xD
Y es una pena que no lo adapten a anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Pero hard a que te refieres? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, seguramente nos matemos antes de llegar a eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, porque no les gusta adaptar lo hard a anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, para entonces quizás los gatos ya hayan evolucionado hasta un punto en el que hayan dejado atrás su cuerpo físico y sean seres espirituales

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, si, he leido yaoi xD
Y no he leido Yuri, curioso xD pero tenía pensado leer uno. Y tambien he visto anime Yuri, pero no Yaoi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, cuando llegará la raza humana a hacer semejante proeza?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, No, son curiosas xD
Yo leo de todo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Los gatos son una raza superior, quizás se maquillen ellos mismos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, ... ambas xD
No te arrepentirás de hacerlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, una curiosa afición xD
Estaré esperando a cuando vuelvas para que me digas qué te parece Rave

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Pf, hay usuarios que se cambian de cuenta cada 2x3 xD
Eso quizás sería un pelín incómodo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Nada xD pero me alegra que digas que volverás.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Ains...
Eso estaría bien, y si vuelves espero que me contactes con tu nueva cuenta xD
Si, y mira que me han jodido veces en esta web xD que si baneos, que si borrarme carteles,... Y he estado apunto de irme en varias ocasiones, pero bueno, la gente que hay aquí lo compensa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, agregar a gente de desmo a otros lugares, aunque me jode un poco porque ves como la amistad que tenías aquí se va apagando poco a poco y esas cosas...
Sep, pero se mantiene joven y en forma xD Activo cada día desde que creé la cuenta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, No, a mi no me importa xD
jajaja eso suena muy cool

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Ya...
Jajajaja me alegro mucho, yo me he puesto unos cuantos comentario de esta conversación en favoritos, y hasta ahora solo tenía 4 en favs xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, A mi también mi hubiera gustado seguir hablando y hablando xD
Hom... bueno, ahora me siento mal por la noticia de que te vas, la verdad es que pensaba que podríamos seguir hablando, me ha pillado por sorpresa. Ya no hay mucha gente en desmo con quien pueda mantener conversaciones decentes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Sep, ha sido un placer conocerte y me han gustado mucho estas dos conversaciones^^
Seh, tengo suerte xD
Una duda ¿ya tenías pensado borrarla antes de que empezáramos esta conversación?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Oh... bueno, en fin, me ha alegrado tener estas dos charlas contigo antes de que te vayas^^, y al menos ahora se que hay alguien que quiere besarme xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, no tengo ningún problema en decírtelo, pero tardaría mucho escribiéndolo, así que ahora te mando un
MP

orion1
orion1    
     0 / 0  
yo por si acaso la voy a mirar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, muy diversas razones

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, ¿te vas de desmo? ¿hoy? joe... supongo quye tendrás tus razones, así que no me meteré en eso, pero... ¿Cuando te vas? ¿vas a borrar la cuenta?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, en efecto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, ¿por?

orion1
orion1    
     0 / 0  
y un hombre no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bueno... dentro de lo mala persona que ha demostrado ser... es... nah, no es buena xD pero al menos sabe perder D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., hum, si, es verdad xD Si al final es buena... al menos con Nine. Pero yo me he encasquillado en su faceta de mala xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, maquillaje D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ah, ok

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, no me hagas spoiler :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, no ¿y que tiene que ver? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, si, estoy de acuerdo en que tiene buenos ideales xD pero mala forma de emplearlos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ver 200 animes más y otros tantos mangas xD Y solo hace 4 años que conozco el anime, no me metas prisa D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, por donde voy yo, acaba de quitarle el poder a Shirohige xD
En Impel Down Teach le dijo a Luffy una frase que me gustó mucho: ''Nada es imposible para un hombre con suficiente voluntad''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, acabo de empezar a ver Naruto, así que no puedo opinar mucho sobre el xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, xD
Tu nombre significa Marshal D Teach? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, y eso mola D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, pero Oswald mola más D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, xDD y el manga lo llevas al día?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, es muy egoista y malo y me cae muy mal, pero puedo llegar a entender que haga todo eso por una persona que ama, pero es demasiado malo, que se hoda

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, pues si empiezas a leerlo y eso ya me dirás que te parece xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, es sialismo, pero lo peor es que creo que entiendo como se siente xD aunque ya no me acuerdo bien ¿el lo que quería era mandar el mundo al Abyss para que lo tenga Lacie o algo así, no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, si, es verdad, el otro utilizaba velocidad, y Droy plantas xD
La declaración de ''guerra'' entre Zeref y Mavis.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, ojalá xD pero es difícil, nunca llegamos a hablar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, me alegro, es uno de mis mangas favoritos, por no decir que es el que más me gusta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, y habrá tirones de pelo? xD
Dios, que mal me cae Jack!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, plantas ¿no? ¿o esa era la del otro? xD
Acaba de terminar la saga de los dragones y han metido un capítulo de relleno (que a la vez tiene un momento muy trascendente en la historia, porque sale algo importante del manga xD) y por lo visto el de esta semana también va a ser de relleno, lo que no se es si vana meter una saga de relleno o van a pasar a la de los gigantes helados.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, y lo ha sacado, pero más redondete xD
el capitulo de anime de la semana pasada, relleno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Smoke., mejor que acabe el mundo, así se mueren todos y es más chuli

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, será una épica batalla

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, hasta entonces, estarás acumulando odio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, 7 años no pasan en balde xD
Ya, pobre xD en el episodio de la semana pasada casi la viola un topo gigante

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, hasta a Droy, la cosa es torturar mentalmente a Lucy

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, xDDD jajaja y luego se queja de que Lucy pesa mucho cuando en realidad lo que quieres es no tener que llevar a nadie por si le entra el apretón





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539594376 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!