En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, si, soy muuuy malo e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno, seguro que algun día me dará la venada y empezaré a verla xD me descargué one piece, pero es demasiaaado lento ese anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, normal que sea taaan larga... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aunque bueno, tampoco me llamaban la atención Bleach ni fairy tail y acabé viendolas y estan en mi top 10 xD
Naruto tiene mucho relleno?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, jajaja tu eres uno de los felicitados^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
LOOOLLOLOLOOOLLOLO xD Irene y Annie serán francesas? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Roldego, sorry, yo ya tengo mi propio imperio... está estancado y moribundo, pero mientras el generalísimo (osea se, yo) siga en pie

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, bah, entonces no la veré! las demás chicas no me llaman la atención

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Mooooo! es tan kawaiiii

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaj justo ahora estaba buscando imagenes de la madre de Naruto!
es muy guapa, estoy por verme naruto solo para verla, aunque seguro que sale muy poco y muy tarde, porque segun lo que vi en el primer capitulo, está muerte

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, pero bueno, el 19 del 9 es muy bonito xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, muajajaj, kiss me

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, jajaj mis tios nacieron los dos el 19 de enero con 5 años de diferencia

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, no, de Junio, como yo xD
osea qe los cumples el 19 del 9, mola jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, no, intenté poner el movil en numero privado pero no sabia como se ponía xD y tampoco me conecté anoche, me quedé viendo discovery max hasta las 5 de la mañana y me he levantado a las 4 y media xD
Pues el hijo les matará de mayor

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, 19? como mi abuelo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, gracias^^ nací un 14 de junio, así que tengo esperanzas para este año!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, nooo, a ti te conozco mucho menos que a otros usuarios, por eso a ti si te deseo feliz año^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y tú, hacia meses que no me pasaba por tu perfil, que velocidad subiendo puestos xD lo que hace el tener el puesto de super

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, cada uno tiene sus costumbres.
Voy a ir a tu perfil para ver mejor tu avatar, que me está llamando la atención xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja bueno, feliz año" este va a ser mi años, así que ¡Feliz año de orion!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jijiji joder tio, no hablábamos desde el años pasado!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, Ya heee vueeelto! veon que no me habéis echado de menos e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Feliz años, Kurisutian!
PD: para ti será la 3ª temporada de SAO, porque re cuerdo que hace muuucho tiempo, hablando tu y yo sobre Mirai Nikki dijiste que para ti una temporada era cada vez que cambiaban el opening xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
este es mi año, espero que lo pases bien^^
¡¡Feliz año de orion!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, malo por qué? xD
No es el mismo nombre, son 3 distintos. Uno significa princesa, otro nieve, y el otro no lo se xDD
jooo...
Feliz año de orion

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, si, y no tengo prisa por volver xD
una de tres, o Yuuki, o Yuki, o Yukki xD
¿¡Y DONDE ESTÁS ASUNA?! maldito Kirito, en cada saga se tiene que ir con otra chica, es un lujurioso! espero que sigan saliendo Yui, Sugu, Klein, y compañía

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, si te felicitase sabrias mi numero xD
yo ceno en casa de mis abuelos también, llevo aquí más de una semana y seguiré por un tiempo...
La de la imafen no es Asuna :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, no, no lo haré xD lo siento xD
aunque yo tengo el tuyo e.e
pero seguro que me conecto antes de irme a dormir

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, bueno, como veo que tardas en contestar me despido. Pásalo bien esta noche! ya hablaremos el año que viene xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, grupo de música, no de motos xD
qué cosas?

orion1
orion1    
     0 / 0  
Y como persona no soy ninguna excepción...
orion1 se despide. Sintiéndolo mucho estaré inactivo por lo menos hasta... el año que viene, sin exagerar.
No lloréis por mi.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, @~Ventus~, y es motero y toca en un grupo xD y solo es un año mayor que yo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, la flauta no me gusta nada xD
tampoco me interesa mucho tocar musica xD
Pobres mis vecinos xD mi vecino de arriba toca el bajo, la batería, y el piano

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, imagen promocional de SAO 2

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, el unico instrumento que tengo es la flauta del colegio XD que nunca aprendí a tocar. La musica es una de las muchas asignaturas que siempre se me ha dado fatá. Creo que la peor, no eh aprendido absolutamente nada, ni qué nota es cada una xD
si, me gusta el violín

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ArturG, la iban a sacar en año nuevo, pero supongo que en japon ya lo habrán emitido

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, yo una guitarra? no tengo xD
mola, en video jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, no, pero mola, sigue aprendiendo xD ¿te ayuda en persona?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo ya he terminado casi la saga de los juegos mágicos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, que ganas tengo de que la saquen xD
el de Seven Days? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ArturG, el anuncio de la 2ª temporada ha sido al final del episodio especial u ova xD que por cierto, no he visto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ArturG, y respecto al cartel, ten en cuenta que al alejarte de una persona te estás acercando más a ella por la otra parte del mundo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, PD: aquel 9 de noviembre de 1996 yo ya tenia un añazo!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@El Esteva, si, y el gran anuncio

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, no se quienes son xD pero bueno, tu que sabes tanto de Sao, ¿por qué Kirito parece una chica? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, si, aquel mitico 14 de junio de 1995, fue un gran día... aunque no lo recuerdo xD
De verdad que no lo sabias?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno, no pasa nada, yo soy tu fiel informador xD tambien van a continuar el anime de Fairy tail, pero como no lo ves no creo que te interese xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, no te burles del 2014, yo nací en un 14, ella tiene ahora 14 años. Seguro que es mi año de la suerte!
AH XD no habia entendido eso de Eugeo. Que mierda, queria darte yo la noticia de la 2ª temporada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, el 2014 va a ser mi año!
¿Sabes de que anime es la imagen?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, en 2014, aun no hay fecha precisa xD yo aun estoy emocionado y eso que lo he leido hace rato xD no me lo esperaba

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo no soporto ver algo online, no se por qué

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso me lo leo en dos dias D:
esque yo lo dejé en verano y al retomarlo ahora no lo recuerdo bien xD quizas lo vuelva a leer entero.
jejeje... JEJEJEJ! SAO... 2ª temporada!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., cuando vuelva a mi pueblo la descargaré

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me da pena seguir leyendolo, solo me quedan dos tomos, no quiero acabarlo D:
Recuerdas como se hizo misaki las quemaduras de cigarro en el brazo? esque yo lo he olvidado xD
Por cierto ¿te has enterado de los de SAO?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Sao, me muero por ver la 2ª temporada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja no lo dudo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, xD creo que es el primer chiste sobre política que hago en mi vida

orion1
orion1    
     0 / 0  
Nobu es el personaje de anime que más se parece a mi en lo que a personalidad se refiere

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, auqneu ella muera no evita que él la siga amando.
gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, el azul de walt, mousy, y ads no es por nada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, es deprimente

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., gracias por informarme

orion1
orion1    
     0 / 0  
me encanta esta peli, tengo 2 princis de ella xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no se de que va, pero solo por el titulo ya me atrae, la veré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., 2014, creo que aun no hay fecha exacta xD es verdad! tambien hay psyco! mola

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, ya ves...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep, de momento ya tengo una noticia chuli para esta años, que ya te he dicho en otro cartel xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, amigo, si... en fin...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja... MUJAJAJA! 2ª temporada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo no voy a tomar nada como ya he dicho en el cartel xD aun así tengo expectativas para este nuevo año, será mi año de la suerte!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Has visto SAO?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero bueno, por lo menos es gratis xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya... pero es dificil no hacerlo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, por eso lo hacemos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ya, al final no he estado tan inactivo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaj que fuerte
lo ha descrito muy simplemente, no es ''no sabía si reir o sentir vergüenza'', es: Su madre le pilla viendo porno brutal de lolitas, desnudo, masturbándose, y con una bolsa de polvos estimulantes pegada a la nariz. xD
Este somentario me ha recordado a mi difunto cartel de Blair de soul eater y el baño. Que en paz descanse, ya me lo han borrado D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, bonito nombre el de este usuario xD
joder tio, no hace falta ni que vaya a mirar tu perfil, ya se que eres tú... ¿qué, nueva cuenta por fin de año o qué?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, ha sido brutal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@titojc, Denpa teki na Kanojo, son solo dos ovas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Santo dios, he retomado el manga de NHK y acabo de leer el capitulo ''Bienvenido al placer'' en el que satou esta en casa de sus padres y borra su porno.
Nunca me había reído tanto con este manga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@F.E.R.P.A.F.M.P.H.R.D.H, la chica que saltaba a traves del tiempo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, haces bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me quedé flipado al verlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aun no la has visto?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues imaginate él, no hay mas que verle la cara xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, como para no

orion1
orion1    
     0 / 0  
Dios, ayer estuve apunto de hacer un cartel con la escena del episodio de la espada sagrada en el que se encuentran con un hada y pone ésa cara y después la ponen ellos xDDd pero no se me ocurrió una descripción lo suficientemente buena xD
joder, que casualidad jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, LOL xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, seh jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moerno de mierda, lo se, pero no es el caso de ésta imagen

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, si, está bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, ah, creia que ya la habías visto por el comentario que habías puesto xD va de muertes brutales de unos estudiantes de secundaria en un colegio de primaria que está maldito

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, no lo has visto?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, ya xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, he visto mucho animes gore, como hellsing ultimate o alfen lied, pero ninguno me ha parecido tan brutal como ése sin censura

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, muchas gracias^^ y feliz navidad también!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moerno de mierda, y yo también hago mucha porquería xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moerno de mierda, gracias xD no se, yo llevo ya mucho tiempo, pero seguro que antes también hacía carteles peores xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moerno de mierda, eso es bueno... ¿no? xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558435475 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027131, hoy: 36, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!