En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558435475 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027131, hoy: 36, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027131, hoy: 36, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Naruto tiene mucho relleno?
es muy guapa, estoy por verme naruto solo para verla, aunque seguro que sale muy poco y muy tarde, porque segun lo que vi en el primer capitulo, está muerte
osea qe los cumples el 19 del 9, mola jajaja
Pues el hijo les matará de mayor
Voy a ir a tu perfil para ver mejor tu avatar, que me está llamando la atención xD
PD: para ti será la 3ª temporada de SAO, porque re cuerdo que hace muuucho tiempo, hablando tu y yo sobre Mirai Nikki dijiste que para ti una temporada era cada vez que cambiaban el opening xD
¡¡Feliz año de orion!!
No es el mismo nombre, son 3 distintos. Uno significa princesa, otro nieve, y el otro no lo se xDD
jooo...
Feliz año de orion
una de tres, o Yuuki, o Yuki, o Yukki xD
¿¡Y DONDE ESTÁS ASUNA?! maldito Kirito, en cada saga se tiene que ir con otra chica, es un lujurioso! espero que sigan saliendo Yui, Sugu, Klein, y compañía
yo ceno en casa de mis abuelos también, llevo aquí más de una semana y seguiré por un tiempo...
La de la imafen no es Asuna :(
aunque yo tengo el tuyo e.e
pero seguro que me conecto antes de irme a dormir
qué cosas?
orion1 se despide. Sintiéndolo mucho estaré inactivo por lo menos hasta... el año que viene, sin exagerar.
No lloréis por mi.
tampoco me interesa mucho tocar musica xD
Pobres mis vecinos xD mi vecino de arriba toca el bajo, la batería, y el piano
si, me gusta el violín
mola, en video jajaja
el de Seven Days? xD
De verdad que no lo sabias?
AH XD no habia entendido eso de Eugeo. Que mierda, queria darte yo la noticia de la 2ª temporada xD
¿Sabes de que anime es la imagen?
esque yo lo dejé en verano y al retomarlo ahora no lo recuerdo bien xD quizas lo vuelva a leer entero.
jejeje... JEJEJEJ! SAO... 2ª temporada!
Recuerdas como se hizo misaki las quemaduras de cigarro en el brazo? esque yo lo he olvidado xD
Por cierto ¿te has enterado de los de SAO?
gracias xD
lo ha descrito muy simplemente, no es ''no sabía si reir o sentir vergüenza'', es: Su madre le pilla viendo porno brutal de lolitas, desnudo, masturbándose, y con una bolsa de polvos estimulantes pegada a la nariz. xD
Este somentario me ha recordado a mi difunto cartel de Blair de soul eater y el baño. Que en paz descanse, ya me lo han borrado D:
joder tio, no hace falta ni que vaya a mirar tu perfil, ya se que eres tú... ¿qué, nueva cuenta por fin de año o qué?
Nunca me había reído tanto con este manga xD
joder, que casualidad jajaja