En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, ése jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, LOL jajaja
ey, pupa dura 4 minutos...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, eso ya me lo han dicho antes, hace tiempo ajjaja
No recuerdo de que grupo... ¿Nirvana quizás?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no, estoy en el de mis abuelos xD ya nada me retiene en mi pueblo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo aun no me lo puedo descargar, pero cuando vaya a mi pueblo lo haré.
2 Zangetsus, como mola xD va a lo Kyoraku xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo estoy leyendo online y me va lento, pero sí, pronto lo acabaré

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si se nota, y muchisimo xD creo que igual que en el manga, porque al ver de nuevo los primero episodio era totalmente diferente. Pero mientras lo veia no me iba dando cuenta del cambio

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, si, es una pena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD pero no me di cuenta mientras veia el anime xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso estoy haciendo ahora mismo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, si, esos me gustan más, los de Ciel

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja Virgo va a conseguir su mayor deseo, ser castigada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, yo tambien me caería, nunca me he puesto (soy chico eh xD) pero molan xD tan altos como lo que tiene el en la imagen no, pero un poco más pequeños si que me gustaría xD
Aunque me daría con el techo, peroque soy muy alto...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD y después pasa la noche con un tio que se quiere cambiar de sexo xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, dios, brutal.
Yamazaki descubre que su hermana le habia mentido cuando le dijo que su padre habia muerto y se pone a buscar en internet como hacer bombas caseras xDDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ah perfecto, entonces ya puedo hacer ese cartel que tenia guardado y no había subido para no hacerte spoiler

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues ya lo sabes xD dios, que triste es el pasado de Robin...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, me dan ganas de ponerme tacones xD
Es un personaje cuya forma de ser me encanta! jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, me encanta este personaje xD
en Sebas-chan

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Welcome to NHK.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, orion1? xD gracias jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y seguro que en la mia tambien lo hará

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, normal, con ese talento que tiene

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaj lo se, me lo estoy leyendo xD
Sale Lucy en cada postura... y con los pechotes hacia cada lado... xD
En rave master las portadas no son eroticas xD son divertidas

http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20121121015944/fairytail/es/images/b/b3/Charle_Humana.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si yo dibujase como lo hace él, tambien me tiraría horas dibujando chicas xD
Eso explica por que si buscas Hiro Mashima en google aparecen tantos dibujos de sus personajes femeninios xD hasta encontré una imagen de Carla (o Charle, o como se llame la cata) en humana

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sidney, jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo tenia guardado y se me ocurrió hacerlo el dia de reyes xD
Ayer casi me muero de risa al ver la canción y el pasado de Excalibur!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, dios, Wendy, con su adorable cara, en camiseta de tirantes y mostrando un poco (lo que puede :troll:) de canalillo.
Me cago en Mashima!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es un manga que te hace sentir muchas cosas...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja creo que te refieres a el mismo en el que estaba pensando yo mientras escribia el comentario. ¿Uno miy pequeño que se intenta comer a Mike (el de la imagen, que huele a los titanes) y se lo carga el tita simio? xD
que guay, no sabia que te lo estabas leyendo, entonces ya puedo hacer carteles sabiendo que no te haré spoiler, que no los hacía precisamente por ti xD
43... qué pasa en ese?

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, por donde voy ya se ha ido al pueblo y su ''novia'' le dijo que le gustaban las ''chicas lindas'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, uy uy uy, no creas, aun no has visto todos los titanes amorfos que hay

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, claro, son de Mashimashi-sensei...
En el manga de Fairy tail no se si se notará la mejoría del dibujo a lo largo de los años, pero aquí si. Como se nota que es una de sus primeras obras y en la que le fue dando forma a sus dibujos.

http://2.bp.blogspot.com/-fYKzL8hAdAg/UKN2sg1IDlI/AAAAAAAABHw/12IjG2Diz0E/s1600/haruandelieut9.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, dibuja demasiado bien el jodio

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, El muere. Sale una imagen del niño en el suelo, pero no la puse para que mousi no me borrara el cartel

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no se, no he leido más xD pero vamos, que no es nada nuevo en Satou.
Despues de esto sacan una cartas y dejan de lado los articulos sexuales

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, dios, pero ahora que lo pienso, esque son iguales xDD a ver si me descargo más para seguir leyendo, que se quedó super interesante xD
Masaki era prima del padre de Ishida ¿no? entonces Ishida e Ichigo son primos lejanos ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, joooder, no se como no había caido en que Zangetsu era ese tio! xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moerno de mierda, para qué intentar entenderla?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Dark emotions, mola, está chula, es excitante

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, de nada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, el capitulo del simio es... no se xD entre el 34 y el 36 o así creo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, manga o anime? no se, manga hay más por lo que supongo que merece la pena leerlo, y ademas a mi me gusta ver el anime tras leer el manga para ver cómo lo hacen xD
Pero las voces, el dibujo, y la música del anime merecen mucho la pena también xD
Yo empecé viendo el anime y cuando estaba en emisión leí el manga. Y se me hizo divertido ver en anime lo que ya había leido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, el titan simio xD aun no se sabe nada de él, te recomiendo que sigas leyendolo, porque el anime a saber cuando lo vuelven a sacar...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, hasta donde leíste? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, yo voy al día

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, xD no he visto cartel más absurdo que ése... Pero a mi no me hizo spoiler porque yo ya me habia leido el manga xD aunque me lo leí porque me hice spoiler sobre éso mismo antes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, LOL ¿no en el que salian los titanes y los humanos que se convierten en ellos y como descripción ponía: ''A eso solo se le puede llamar spoiler'', o algo así? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
a@telyg, qué te hiciste de shingeki? algo relacionado con ciertos titanes muy especiales? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, ah bueno, pero aun no has empezado a verlo xD
bueno, lo siento de todos modos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@telyg, sábes quien es ella?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, no, no. tranquilo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo vi ayer, casi lloro...
peo bueno, este cartel es alegre y bonito^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, si... pero bueno, yo se como acaba todo eso e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, si, al Sting del ''futuro''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, si, sangre, que después de leer el manga me he dado cuenta de que lo censuran mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, esta primavera vuelve, que ganas xD
yo ya se como acaban los juegos mágicos muajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, sería brutal jajaja ¿lees el manga?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5,
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1qt6n1Nvs1r3252oo1_500.gif

ojalá salgan así jajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@morenita97, si, eso no es tan bonito xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, si xD ¿entonces en el mundo real debe haber un Happy humano, no? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sidney, ya está xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, estamos gobernados por un gran Sabertooth cuando debería ser un Fairy Tail o un Blue Pegasus con muchos Ichiyas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, porque entre el jefe y su hija tenian montada ahí una dictadura...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., me has pillado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, si, pobre gigante... Y cuando Robin se da cuenta de que olvia era su madre

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, si... Y Yukino también xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Kinana si

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, mucho, casi lloro

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sidney, jaja way xD ahora lo subo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sidney, si... esa va a a ser la 2ª parte del cartel xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, y Macao. Bueno, Macao no tanto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, Ah, y Asuka xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, de Fairy tail sí xD después irian Romeo, Lisanna, Happy, Levy...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Wendy es una de las almas más puras e inocentes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no gracias xD saluda a Ryo-chii de mi parte xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, eso es lo que he dicho desde el principio

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, sí, eso es lo que estoy diciendo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@megaomegaG5, en ambos cambia igual xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
una de las cosas que más me gusta de Bleach es que se ve claramente como va mejorando el dibujo del autor

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, mejor, no quiero saber como sois D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., gracias^^ que ricos xD
wii, siempre me regalas comentarios jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es mucho largo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo estoy leyendo el manga, me encanta xD es del mismo autor.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y por qué el libro ese estaba en Fairy tail xD
He visto todas las ovas menos la 6ª, que es un Cross Over con Rave master, seguro que es la mejor de todas xD
Por cierto, el anime vuelve en primavera :D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aun así no se como eres, pero más o menos se parecía mucho a la idea que tengo de ti xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., gran ova xD explica por qué natsu tiene una cicatriz en el cuello y por qué Lucy queria unirse a Fairy tail xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ha habido un momento cuando me he enterado de que se llamaba Cristian que he pensado que lo mismo era tu xD además como era joven xD
Es que además, nunca he visto en grande la foto que tienes de perfil en Facebook, pero si en pequeña, y se me parecía a ti en ésa foto xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, dios, estaba viendo ahora la ruleta de la suerte y habia un chico que me ha recordado mogollón a ti xD se llamaba Cristian y tenía gafas, hasta se parecía a Yamazaki xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, interesante xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, sep, como Ymir

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, en el ultimo que sacaron contaron el pasado de Historia

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, no? xDDD y en el manga vas al día?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, gracias xD es de Annie

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, yo tampoco xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~, tu si que no me quieres que ni siquiera me has felicitado por mi cartel 2800... :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@~Ventus~,
http://media.tumblr.com/cb698a5221719e782c22336ef9efdd08/tumblr_inline_msi9fldLyf1qz4rgp.gif

cómo puedes decir semejante coas?¡





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558261161 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!