En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558261161 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
ey, pupa dura 4 minutos...
No recuerdo de que grupo... ¿Nirvana quizás?
2 Zangetsus, como mola xD va a lo Kyoraku xDDD
Aunque me daría con el techo, peroque soy muy alto...
Yamazaki descubre que su hermana le habia mentido cuando le dijo que su padre habia muerto y se pone a buscar en internet como hacer bombas caseras xDDDD
Es un personaje cuya forma de ser me encanta! jajaja
en Sebas-chan
Sale Lucy en cada postura... y con los pechotes hacia cada lado... xD
En rave master las portadas no son eroticas xD son divertidas
Eso explica por que si buscas Hiro Mashima en google aparecen tantos dibujos de sus personajes femeninios xD hasta encontré una imagen de Carla (o Charle, o como se llame la cata) en humana
Ayer casi me muero de risa al ver la canción y el pasado de Excalibur!
Me cago en Mashima!
que guay, no sabia que te lo estabas leyendo, entonces ya puedo hacer carteles sabiendo que no te haré spoiler, que no los hacía precisamente por ti xD
43... qué pasa en ese?
En el manga de Fairy tail no se si se notará la mejoría del dibujo a lo largo de los años, pero aquí si. Como se nota que es una de sus primeras obras y en la que le fue dando forma a sus dibujos.
Despues de esto sacan una cartas y dejan de lado los articulos sexuales
Masaki era prima del padre de Ishida ¿no? entonces Ishida e Ichigo son primos lejanos ¿no?
Pero las voces, el dibujo, y la música del anime merecen mucho la pena también xD
Yo empecé viendo el anime y cuando estaba en emisión leí el manga. Y se me hizo divertido ver en anime lo que ya había leido xD
bueno, lo siento de todos modos xD
peo bueno, este cartel es alegre y bonito^^
yo ya se como acaban los juegos mágicos muajaja
ojalá salgan así jajajaja
wii, siempre me regalas comentarios jajaja
He visto todas las ovas menos la 6ª, que es un Cross Over con Rave master, seguro que es la mejor de todas xD
Por cierto, el anime vuelve en primavera :D
Es que además, nunca he visto en grande la foto que tienes de perfil en Facebook, pero si en pequeña, y se me parecía a ti en ésa foto xDD
cómo puedes decir semejante coas?¡