En Desmotivaciones desde:
25.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

paico
paico    
     0 / 0  
NORMALMENTE PARA GUARDAR COSAS DENTRO :)

paico
paico    
     0 / 0  
si ke an tomao el sol los de abajo no? xD

paico
paico    
     0 / 0  
@MaMoTReTo, para mi ke no




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558086946 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027127, hoy: 32, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!