En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 12 | malo 0

persefones
persefones    
     0 / 0  
Pues si, la verdad desmotiva que no quepa en un cartel la de cosas que van mal...

persefones
persefones    
     0 / 0  
Jajajajajajaja que nos dominen que nos dominen!!!!! yo encanta!!! Tia me encanta tu carteeell




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541123416 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!