En Desmotivaciones desde:
18.08.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 399 | ▼malo 20


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12230083009 | Usuarios registrados: 2076362 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021894, hoy: 14, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021894, hoy: 14, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Pensar que atraes la mala suerte hace que te lo creas de verdad, y eso es como ser negativo y pesimista constantemente.
No es que lo diga por decir, pero a mí también me gustan los pastores alemanes. Prefiero los perros grandes.
Verás, estos últimos meses los he pasado bastante mal por una decisión equivocada que tomé. Se me ha pasado un poco y ya no me afecta tanto, pero antes solía pensar mucho en ello y, digamos que me hundía cada vez más. Ahora mismo ya casi me da igual y paso de seguir rayándome con lo mismo. Y con esto quiero decir que he perdido la costumbre de leer, curiosear o analizar cosas... porque me da todo igual. No sé, me siento bastante inútil porque todas mis metas se han ido al fondo de de algún pozo maldito.
Lo de las llamas... pues hace mucho que no veo fuego. Ni me acuerdo de la última vez que estuve al lado de una hoguera.
Es superinteresante el tema este de los sueños-realidad.
Y por eso filosofía era una de mis asignaturas favoritas.
A mí no me gusta mucho el sonido de un lápiz escribiendo sobre papel... me es un poco molesto. Pero el olor de los libros viejos, sí.
No he tenido sueños serios o que lleven mensajes así... son curiosos los tuyos. Estaría bien saber interpretarlos, si es que significan algo.
Argumento del libro que decías?
Pues a mí el tic tac me relaja mucho, si me centro en ese sonido parece que el tiempo va más despacio.
El olor que queda después de las lloviznas de verano... es genial. Y odio el asqueroso olor de los coches y toda la porquería que hay en las ciudades, sobretodo en verano. Eso sí, sonará raro, pero me gusta el olor a gasolina.
Pues yo nunca había soñado semejante cosa tan asquerosa. El caso es que había mucha sangre porque, en el sueño, Rubalcaba se había pegado un tiro en la cabeza... y se retorcía en el suelo.
Nunca me acuerdo de lo que sueño...
Se nota que lo eres, no lo desperdicies. Eso es lo que le falta a mucha gente que tiene la cabeza cuadrada y no sabe salirse de esos esquemas... Por ejemplo, odio que te manden aprender hojas y hojas de memoria, cosas sin sentido y sin razonarlas, porque así es como le gusta al profesor que se lo pongas en el examen.
Argumento?
El sonido de la lluvia en los cristales de madrugada mientras intentas dormir, pls. El tic tac de los relojes de pared. Y no se me ocurren más...
Me refiero a tu nick, The crazy Sally.
Hmmm... me has recordado a la cenicienta.
Pues yo no sobreviviría porque no me gusta la miel. He tenido un sueño rarísimo una vez, pero me da pereza contarlo y además no lo recuerdo muy bien. En el sueño había bastante sangre, incluso me desperté con ganas de vomitar.
He leído algunas páginas por internet. Es una novela filosófica, no sé cómo explicarlo pero es del tipo que me gustan a mí, de las que te dejan reflexionando. Lo he pedido por internet, claro. En dos sitio diferentes, pero debe ser que la editorial ya no los tiene.
A mí me gusta pisarlas.
Los patos me recuerdan a Ralph. Yo de pequeña me metía en el corral de pollos/pavos y demás bichos que tenía mi abuela. Una vez me saltó un gallo a la cara y me dejó una pequeña cicatriz. Pero no me acuerdo de nada. Y hace unos años soñé que me atacaba un gallo jajajaja, es muy absurdo.
"La rebelión de Atlas" Es un libro muy especial, diría yo. Me hacía muchas ilusión leerlo pero ahora ni siquiera sé si podré conseguirlo.
No hacen eco? Por? Y nunca he mirado un pato tan de cerca como para ver que su mirada está vacía.
Me apunto el de muerte en Hamburgo. A mí se me han quitado las ganas de leer porque llevo mucho tiempo esperando que me envíen un libro que, por lo visto, ya ni existe...
A mí me hace gracia melocotón.
Las naranjas me encantan y me las comería a sacos.
En serio? Por los patos? Pues yo nunca me he planteado pensar en patos... Y qué tienen de especial?
Cosas con sentido como cuáles?
Me gusta que haga sol porque me cansé del mal tiempo. Qué lees? Yo empecé un libro hace poco pero todavía no lo he acabado... y eso que es muy cortito.
A mí las piñas no me gustan demasiado. Excepto el zumo de piña muy frío, que no está mal. Tengo que decir que estoy un poco obsesionada con las piñas.
Hoy hace sol y me gusta.
Hoy no estoy para inventar paranoias y conspiraciones, no me apetece. Prefiero hablar de cosas sin importancia.
Ahora en serio, qué opinas de las piñas?
Pero hay temas más interesantes de lo que hablar.
Y por qué dices que son precisamente las buenas experiencias las que nos confunden y no las malas?
Sí, la verdad es que tiene muchos más inconvenientes que ventajas... la mente es el único lugar donde podemos ser libres de verdad.
O a lo mejor le sacaríamos buen provecho, quién sabe. Hay que buscarle el lado bueno a las cosas.
Pues igual que los que se quejan de su mala suerte. Al fin y al cabo somos nosotros los que decidimos entre las opciones que tenemos... así que, por qué culpar al destino?
Menos mal que no podemos leernos la mente los unos a los otros...
Pues no tenía ni idea, pero ahora que lo dices al menos ya le veo sentido al nombre porque pensé que te lo habías inventado.
Mi nombre tampoco tiene ningún significado especial, simplemente locura venenosa. Cuando me lo inventé me gustaba más, ahora me parece demasiado rebuscado.
Siempre le pregunto a la gente qué significan sus nombres y avatares. Y bien?
Gracias, los buscaré.
Pues como me ha gustado la historia no te importará decirme qué álbum es, no?
Sí, hay que ir probando. Nos llevaremos muchas desilusiones pero es parte de la vida.
Pues, aunque no te conozca de nada, por lo que me cuentas yo también hubiera dicho que se parece mucho a ti.
Pamela.
De verdad que es muy triste hacer planes y creer que conseguirás hacer grandes cosas con tu vida, pero luego entender de golpe que va a ser que no...
Por qué está todo tan mal pensado? Quiero decir, podemos soñar e imaginar lo que nos dé la gana... pero todo ello nunca lo podremos llevar a cabo, y lo peor es que somos conscientes de ello.
Pomelo.
Todos soñamos alguna vez con imposibles, pero es más fácil proponerse alguna meta que seamos capaces de conseguir.... hay que tener los pies en la tierra, no creerse más de lo que somos o ilusionarse para después llevarse una decepción.
Pomelo.
Ya, hay tantas cosas que deberíamos hacer...
Cerilllllas.
Pues si yo no supiera lo que la gente cree correcto o no, soltaría todo lo que se me pasara por la cabeza, por qué callarse? De hecho, que yo sepa, hay trastornos de ese tipo.
Y para qué apreciar lo que nunca tendremos?
Hmmm.. esto no tiene mucho que ver contigo, tampoco me voy a poner a contar mis peripecias por aquí. Pero ya que estás chinchando, pues te lo digo como información relevante. Cangrejos.
Tampoco suelo contarle mis cosas a nadie, ni siquiera a la gente más cercana a mí. Prefiero no preocuparles. Por eso no creo que haya nadie que me conozca realmente. Igual suena muy típico, pero es lo que pienso.
Pues imagínate que no te queda mucho por lo que tirar hacia adelante, eso hace que no puedas seguir.