En Desmotivaciones desde:
26.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5716 | malo 176
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pocketmonster97, me di cuenta que no muestra la imagen aqui, solo saca la imagen en otrra pestaña y listo :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, gracias

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Psilocybe., que le hace falta para el 10? mas accion?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Psilocybe., todas? bueno, y de 1 a 10 cuanto le das a la pelicula?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Psilocybe., cual es tu parte favorita?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, yo se que tu puedes sentirlo, solo intentalo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajjaja madrugaste y luego te dormiste XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, te vas a volver vicioso a comentar!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajja no lo conoces? es otro que se mantiene el dia aqui, bueno es español pero se mantiene en las noches (españa)

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, es tan lindo ese perrito

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, emmm bueno.... XD no muy me convense XD, entres principales puede ser mi avatar XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale, llevame al centro comercial mas lejano

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajajjajaj algo pervertido XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
la felicidad está en uno mismo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
lo hacen aproposito! XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, por tu culpa tuve una pesadilla!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, tenia como 84 en el buzon, y cas la mital era de esa cosa! a ver que se tenia que hacer?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@seua, ala no me acordaba de eso! hace unos meses que no veo la pelicula, no le dejó la compañia camaronera a su general y el vivio en su casa de siempre? y luego se casa, bueno ya no me aucerdo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, awn tan linda, de nada :D esposita

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, es bastante, ya al 5to año ya puedes trabajar de eso no?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, o si no te lo pongo en el facebook como una foto vale?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@seua, yo amo esa pelicula, es algo triste, alegre, tiene un poco de todo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Sora_14, una unión que sin importar la distancia ni el tiempo que pase, hará que se junten de nuevo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, si, pero ya de vuelta al colegio ya no me pasara eso, espero

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, de nada :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, si! te lo regalo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, si! y te etiquetaré cuando tenga esa principal asi vez que soy rotweiler

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, olvido las cosas muy rapido XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, un poco de todo, cuantos años son? 5?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, entonces cuando tengo 2 principales mas sere un rottwiler te lo prometo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pocketmonster97, aqupi esta tu premio
http://www.google.com.gt/imgres?imgurl=http://www.absolutbadalona.com/wp-content/uploads/2011/03/premios.jpg&imgrefurl=http://www.absolutbadalona.com/entrega-de-los-premios-del-xiii-concurso-jovenes-ideas-emprendedoras/&usg=__OWrGw7_4pOFR6BmFVzLHVZSy8k0=&h=355&w=387&sz=20&hl=es-419&start=14&zoom=1&tbnid=Dd7951skIquItM:&tbnh=113&tbnw=123&ei=ds7TUaKELI_k4AOW1IGIBQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CEUQrQMwDQ


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, si XD, es muy probable que se me olvide

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, si! ajjaja hoy si me levante super tarde XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@darkhardcode_0.0, pero yo soy pitbull, bueno tarde o temprano sere rottwwiler

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, yo mas humana fantasma XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, aaaaaaa ya, siempre usaras mucha mate, ojala que te valla muy bien

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, eso significa, suena raro pero eso pondre XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, somos buenos pero la sociedad nos a tachado de poder matar a cualquiera

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, en italiano catturati

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, si!!! alfin!!! :D soy tu motivacion del dia

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, vale, ahora lo mato, pero del susto, de solo ver que perro soy y el siendo gato va a morir

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, pullado? XD. osea pues, muy argentino mi hermano

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, a ver como demuestro que lo soy

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pocketmonster97, gracias a ti ahora tengo 4 mil votos buenos en total :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, wuajajaj si, te gane ja XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, pues emmm pallado? que tal eso?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, noches :D que descanses, ya debes dormir

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, wuajajajja entonces yo diré pellado XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, wuajajaj si, pero hoy te e ganado a ti

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, pero yo mas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, pissado? no es pillado XD, se le quiere hermano

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
tnego la suerte de pillar a mi hermano de nuevo :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, comienza tu

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, wuajajjajajajajaj te levantaste asi XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, eres bueno en compu entonces? suerte, esa carrera es de mucho desvelo, suerte

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, emmm bueno... pero un perdon no es tan dificil, solo hay que comerse el orgullo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, si! te quiero esposita

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, en verdad? que paso? si es que puedo saber

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, en verdad? suerte, pero yo digo que si vas a estudiar ingenieria, medicina, arquitectura o que cosa?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, yo tambien! hoy si no hemos hablado

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, por que no? jovencito! que hace despierto a las 8 30 de la mañana?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, come tu orgullo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, pero mas a mi no? ya que soy tu futuro esposo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, bueno tienes razón, que vas a seguir?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, nose XD, ya no bromeas como antes. o bueno no se a dado la oportunidad

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, si? porfa ambas pidanse disculpas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, si! extañaba pillarte

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, a quien? al gato o a mi?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, hamano hermoso! ya haz cambiado creo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
nunca pense en eso! lo pondre en practica XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
pillada :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
te pille! viste lo que te dije? mientras mas tarde mejor, ahora veamos cuantos votos tienes más tarde

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
pillado

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, que las 2 se pidan disculpas mejor

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Mystique, vale

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, seguro? solo le tapas la cara y listo? XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Godelov, no? que malo eres

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@joserb9, todo por ver cosas que no debias

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@joserb9, y a mi que? espera a que tenga otra princi y pondre uno bien bonito

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
no entiendo que tiene que ver la imagen, pues esas fechas para relajarse aun más... okno :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
se va a caer!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@asumo1, suelo hacer lo mismo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, vale de sus tetas :D, y las feas te las quedas tu jajaja tne bromas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
por eso nunca hay que detenerse

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
olvidé*

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
es mismo hiciste con este cartel

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@minimisar, morire? wuajajjajajajajjaj XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, va no pues de sus tetas pues

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, cerda? XD admitilo lo quieres tambien XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, mas abajo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, un poco mal? ojala que si se pase, y tu pedi perdon si?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, yo quiero tomar el cafe que tiene megan fox pero de su cuerpo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, entonces sufre con esta
http://soydelejido.com/wp-content/uploads/2013/01/25751331161246-chicas-feas.jpg

y para no ser tan malo te doy a megan fox
http://quenpompo.com/wp-content/uploads/2010/11/Megan-Fox-8.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, se enojo de la nada? ala que mal! pero pues otro dia sera!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, esta?
http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2009/07/mujeres-mas-feas-del-mundo-01.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, ahora sufre! XD
http://www.chistosas.net/fotos-chistosas/foto-chica-fea-chistosa.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, wuajjajaa venganza que hasta hoy funciono XD
te castigaron? ya no viniste?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, intenta no fapearte XD. ahora quieres una para que se apague el fuego?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, pues alli tienes 2 buenas razones por las cuales te gusta ella XD o mejor esta?
http://s3.argim.net/files/w/mujer_linda274_240x400.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, pues puede ser XD, cuando venias? el lunes?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542266126 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026918, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!