En Desmotivaciones desde:
26.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5716 | malo 176
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, si :D gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, a mi tampoco XD, y esta?
http://media-cdn.incondicionales.com.mx/media/galeria/325/7/8/7/3/n_chivas_guadalajara_la_aficion-3093787.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues en un tiempo talvez

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, solo pro ser perro tengo la culpa? y por que no tu? por ser caballo o no se que XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajjajajaj solo por eso XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale, creo que dragon rouge quiere unirsenos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, el dormilon XD jjajajaja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@darkinc, de nada bro, ya sabes para lo que sea

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@directionertribute, ya puedo vivir tranquilo :D, voy a pensar en usa forma para hacerte llorar solo por maldad ajja tne bromas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@minimisar, por que? ya no me ganaras

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, mejor en alaska

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, yo se :S, creo que yo tambien

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, vale aqui están
http://3.bp.blogspot.com/-gTn9gDOEBms/UOh1v12DMhI/AAAAAAAAARw/OqkjguVL9wA/s1600/chica-om-10-de-septiembre-del-08.jpg

http://archivo.e-consulta.com/blogs/quidnovi/wp-content/uploads/2013/01/cafe-con-canela-coffee.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, pasalo! a ver quien es

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, con musica, una cama, nutella, ya tengo el dia perfect

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, mierda, ya no fumare musica ni pitufos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, como molesta la familia cuando uno alfin quiere a alguien de verdad :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, pero solo si te bañas con migo Xd.
si! viva la filo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, entonces robando eres bueno?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, que hermosa almohada

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, lo pueden quitar de la principal? si, pero borrar no, a no ser que sean insultantes, etc.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, no! viniste y salto del miedo por verte

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Del Olvido, lo mismo te puedo preguntar a ti ajjaja. pues yo duermo de dia

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@dani884, entonces que les hacemos?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, pero si acabamos de comenzar los 500 años!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, sir alex fergurson, el entrenador de nose que equipo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajjajajajaja solo piensa XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, emmm y yo que tan gracioso quiero ser? ah? mejor tu llevame XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues tendremos vireynatos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, los pitufos son muy nutritivos, son una comida muy completa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, ahora te volviste gata malvada

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, nos juntamos en chihuahua XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, hijo de pu!!! sos un troll! esta vez si funciono te voy a deunciar por flood ajja tne bromas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, emm quieres una humana, quieres una dragona, quieres un helad, un paste, un cafe, dime

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, terremoto mundial!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Mystique, vale cualqueir cosa buscame

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, no pues, y ahora te fuiste! sos un malvado

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@directionertribute, jajajajaj entonces no fui yo, por lo menos XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, vale tenlo :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, casi lloro

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@minimisar, por lo menos se quedo en la cola XD wuajjajajaj que te duela XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, gane, mua te quiero princesa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, pues para apoyar a tus amigos XD okno .
aun me vez en otras cnversaciones? yo solo me acuerdo de la de tu canción, y no se cual otra.
emmmm hay que pensar quien puede ser

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@joserb9, alfinal que virus era? troyano va

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajjaaja tu solo confia que me lo oy a acabar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, talvez XD, hay que pensar asi bien bien donde XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@A.Urbina, mas o menos XD, yo una vez vi que unos tipos morian por pelear con chocolate en polvo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@JoJo1019, si! ya iba a decir que por que era pitbul y era negro no querias un abrazo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dragon Rouge, entonces que queires?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajjajajajaj algo parecido XD, es que es para experimentar XD, ojala que no lo hayas hecho que me aparecio que tengo 84 notificaciones ojala que no sea una por cada etiqueta XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
no hay quien los soporte

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, si! son de el, bueno usalas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, no! mejor los españoles, o los venezolanos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajaj si XD, mejor duermamonos para saber que hablamos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, y por mp? y coments?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, mucho gusto sir alex no se que mas va XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, si! y mas con esa historia

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, que es lo que preferirias?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajaj no es muy activo, pero si le hablas?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
yo shall not pass @joserb9, te recuerdas de eso?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, las cosas pequeñas hacen un dia perfecto

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, de nada :D, ya viste que si comparto con tigo?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, gane!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, de nada :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, vale, seguimos en los otros

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, ya se por que :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, no! no hagas eso! mejor respire, piensa y luego se

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajjaja que el colorin colorado nos salve y nosotros gobernamos el mundo
+

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
muy bueno. odiaria si me pasara eso

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, si! el! ajjajajajaja XD, luego no se a quien poner XD buscare mas perros XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dos Minutos, cual! titanic? okno XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, pues creo que son celos de la prima y de la hermana

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, de mi mente XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, si, a muchos los han matado por haerlo, pero han cambiado el mundo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
no peude ser, otro recomendado? das las nalgas para que te hagan caso?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Psilocybe., te gusta esa peli? yo no se cual sea!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Dos Minutos, yo no se ni que pelicula es XD, solo vi la imagen y me gusto

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, bueno si, se fuerte sobrino lindo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues no, era acoso mas o menos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, por que lo esta acusando de ser multi y la cuenta era de un amigo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, flood! XD okno XD. por algo duermamos XD. promovamos la palabra duermamos XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
por lo menos, espero ser el primero que entre a tu corazon, que no te falle, que siempre te cuide, y que nunca salga de el

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, ya se aburrio de ver esto XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, yo mas!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@directionertribute, lo siento si te hice llorar!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@BbEeAa, ya quiero que estes aqui, o yo haya

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, yo te quiero mas princesita hermosa, y le llenamos de comentarios al dueño del cartel XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, pues yo fui la segunda vez

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale, luego la pongo en 4 XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale, mejor un caballo, va mas rapido

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues que se enojo con dragon rouge

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajajajajja pero yo hablo de cual de todos los avatar que e tenido te gusta más

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, y entre ambos formamos el escuadron anti roedores XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajaj solo la lengua se pone azul, y talvez los pulmones XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, no :S, eso es lo malo de molestar mucho :S. pues es verdad, yo la amo, me enamore de ella y la amo desde hace como 2 años, ella cada vez que me ve se confunde, pero su familia ( hermana y prima) no la dejan en paz y no la dejan estar con migo :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajjaa, pero tu comentas mucho! asi que no alegues XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, @darkinc, a lo mejor puedes hasta cambiar el mundo expresandote

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, jamás, quien dice que los sueños nose pueden lograr?
yo luho por mis sueños, por eso siempre duermo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542834116 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!