En Desmotivaciones desde:
26.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5716 | malo 176
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, si es que eres de mexico verdad XD ya ni me acerdo sorry

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, emmmm entre peten y no se que estado XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@luluchan, Guatemala, estamos bastante lejos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pawis, niñatos? eso? wuajajajaj sigo sin entender

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, anime? yo aborresco el anime, no es por algo malo pero no me gusta

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, mejor juntemonos en el medio

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., seguis despierto? son las 2 de la madrugada allá!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, pero si es tuyo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
y nunca rendirse

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., de que pais eres?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@sukisuki, talvez no reproducirse como conejos XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@luluchan, de donde eres?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., niña... me vas a matar algun dia con tu forma de romper secretos! XD
wuajajajaj en verdad? por lo menos si te convenció esta imagen ajaj

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
mola la imagen

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., y dependiendo de que tan famoso seas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@luluchan, no se debe de jugar con los sentimientos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., si? donde! ajjajajajajajaj o cual cartel, que no comentas que me pillaste ajjaja.
y yo comente pillada un 2 de esas veces, esta es la segunda XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@sukisuki, lamentablemente si, mientras más aumenta la población, mas vamos a comsumir

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, y que tiene de bueno probar un friki? ademas que no tienen experiencia XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
pillada, eliminaste el otro? creo que pusiste la misma descripcion pero con otra imagen ajja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
un hombre de verdad no juega con los sentimientos de una mujer, y una mujer de verdad no juega con los sentimientos de un hombre.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@sukisuki, casi imposible es, por lo menos debemos disminuir la velocidad con la que matamos al mudno

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, @KirtashFowl, lo haré, tu te lo pierdes

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., solo por el color?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, no pues esponja maravilla XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, vale, te daras cuenta de que yo tambien tengo faltas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., wuajajjajajaj, aunque no entiendo por que te gusta ser verde y naranja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ya no? wua! :S pero bueno ya consigo con quien XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@sukisuki, ojala que algo bueno. pero nadie sabe

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@sukisuki, no habia pensado en eso! creo que ya no son robots los que quedarán en el mudno reciclando, vamos a ser nosotros!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, pues a lo mejor mueras mor eso XD. solo roguemos que haya conciencia

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@(quemeimporta), y así vamos a estar si no paramos el cunsumismo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
felices vacaciones

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., no pues, creo qeu lo que puedes hacer es hacer otra cuenta

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, ooooo emmm entonces ven aqui y comamoslo ajja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
a favs

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, por que por lo menos alli no se va a derretir tan rapido XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, mtch, hombre! dale una sonrisa a la vida. no se si es por casualidad de que entró a la princi.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, wuajajajjajajaja no

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pawis, me estas diciendo niña?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, explicate entonces

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, de nada mi hermosa pao.
pero a ti te llegan más!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, si! por eso! pero en todo eso, practiquemos para tenerlos XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., emmmmm, preguntale a mouser que se puede hacer

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, y tu tan linda, seremos la pareja perfecta si me das la oportunidad

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, me gusta que me pilles

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, si, te invito a un helado? pero en el polo norte?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, lo hiciste tu? joder tu nivel de paint es el mejor que e visto!yo ni una linea recta puedo hacer XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, wuajajjajajajajaja eso le dijiste a tu abuelo va XD.
- Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala
- Primero la buena, hija
- Pasé una prueba
- Muy bien, ¿Y la mala?
- Que era un Test de embarazo...

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, pero te aburriste! me odias admitilo ajja okno XD.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, y me odias?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@WillTay, es el efecto del calentamiento global XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, no pues, ya ni a mi me quieres

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, wujajjajajaja, solo mirá mis carteles XD vas a ver que tengo varias faltas, y más cuando comenzaba a usar desmo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@El_Teddy_Mijas_xD, @El_Teddy_Mijas_xD, wuajajajja es que fumas demaciado XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, no me olvido de ti!, solo que no te habia visto! ni carteles tuyos y perdi tu usuario XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., creo que si puedes volver a verde, hace poco vi que si perrmites perder varios puestos puedes perder tu color. aunque no se si lo hagan en verdad

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
se quedo en la cola :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, está en las buenas y en las malas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, es la unica qeue te acompaña a todos lados

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@sarahdc, muchos tambien la amamos :D pero más me gustan las canciones

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, y es quien te desperta a la par tuya todos los dias

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, es tu motivacion de todos los dias XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, manuela te hace muy feliz :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, wuajajajja, por tu falta de felicidad?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, vale, ya te aburriste de mi jum

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, pero otros van a decir que no XD, por ignorantes

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, pues hay un 75% de posibilidades que si

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, ajajjajajaja ya decía yo :D ajjaja, lastima que no en los reomendados ajjaja, asi 2 carteles en un dia XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, acaso no me quieres? XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, no pues, desperdicia mis chistes XD,

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@kurara7, me encanto la foto :D, aunque no se si sean hermanos XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, ya? emm entonces este:Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota:
- Por favor, usad más jabón en los boxer.
Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice:
- Usa más papel de baño en el culo.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, preciosa encantadora

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, vale, pero cuando tengamos trabajo fijo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, a que si :D
pero a ti más por hermosa y por tu forma de ser

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, pues no XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mariposa monarca, exacto, y asi puedes decirle a los otros, ja! en tu cara yo lo hice XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mariposa monarca, ojala que si :D, pronto lo sabremos :D.
es triste yo se, pero es muy buena la peli. me gusta que ellos aun sabiendo que alli van a morir, siguen tocando

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, encambio tu, no le das descanso a manuela XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, jajajaja asi que no vas a ser polla.....

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, ajjajajajajaj es broma hombre XD, hace mucho que no comentabamos :D.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mariposa monarca, awn tan linda. te quiero tanto, pero obio que voy a darte tanto afecto si eres tan especial

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, wuajajajjajaja no importa ajjajajajaj por lo menos saliste del closet XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@maztuerzo, gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, ajajajajajajaj, pero si vivis una vida hermosa, a que te caen varios chavos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, hermosa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mariposa monarca, y tambien hay reglas que estn hechas por miedo a que alguien sea mejor, por eso hay que romperlas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, emmm otra cosa XD, algo feo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, si!!! le gusto a mi hermano este :D. te extrañamos mucho por aqui

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, cuantos niños vamos a tener?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, ala que mala, mejor te cuento uno bueno: Estaban un cojo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policia y el sordo dice:
- Oigo pasos.
El ciego ve al policia y el cojo sale huyendo y en eso que el calvo le dice al policia:
- El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el cojo se fue corriendo, para mi que me tomaron el pelo.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mariposa monarca, awn tan linda en verdad gracias :D te quiero tanto

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, tu eres lesbiana XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, ahora me decis XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, no tanto, cada 2 dias, necesito recuperar fuerzasXD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, ya llegaron para hablar con tigo a ver si entras?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Lulita ^-^, wuajajajjajaa, redes sociales cmo face y twitter ya aburren :S. mejor desmo :D.
wuajajajj yo puedo olvidar todo, pero no las contraseñas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no me quieres decir entonces, por que eres malo con migo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, te gusto? tengo varios más!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546956651 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!