En Desmotivaciones desde:
26.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 5716 | ▼malo 176



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547112456 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
en eso tienes razón, si te gusta de verdad siempre habrá pasión. pero todo con su medida, no vaya a ser que se vuelva vicio
@darkinc, malo! que te costaba darme la botella llena!
pero no se entiende a la velocidad de la luz XD
si! es que ese vampiro mola :D
yo prefiero en español de america XD. bueno es casi lo mismo pero por la velocidad en que hablan es que no entiendp XD
por que te mataría si me caes bien?
solo te pido lechita caliente..
entonces ten paciencia asi lo vez de nuevo XD
si!!!!! pero lechita caliente que hace frio aqui XD
pues no, ya la 7ma es la ultima. gracias al dr.house puedo saber que tiene cada paciente XD
llevo intentandolo desde hace 2 años, pero no logro hacerlo, me enamore de la mujer incorrecta, y ahora no la puedo olvidar :S
pues aquí aun lo dan. despues de un mes de que en estados unidos haya salido la ultima temporada, creo que puedes buscar sus episodios en internet, si es que te gustaria verlo
es que es una serie de televisión, por si no te haz dado cuenta, y los episodios que veias son del inicio, creo que temporada 1 a 3 maximo
entonces es del inicio de la serie! jajajajaja.
wuaajajajjaja vale, no me digas pues ajjaja. a ver, usare mi poder de psiquico, comiste, pasta....
dime quienes eran los ayudantes de el y te dire creo que me lo se XD. estaba un negro?
ala gran! aqui ya están dando la ultima temporada, aunque ya no me gusto :S. ya nada es igual, ya nadie tiene sifilis XD
tenias 12 cuando vista dr.house?
si lo viste? pero no te gusto o que?
alguna vez viste dr.house¡
no? pues yo lo vi en una imagen XD, creo que hasta use la frase en cartel XD.
si! me vez! no soy invisible para ti! XD
wuajjajajaj si vieras, aqui se reproducen como conejos XD
estabas? yo hace como 2 o 3 meses estaba en el puesto 14 creo, pero me banee por los examenes :S