En Desmotivaciones desde:
26.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5716 | malo 176
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@JoJo1019, chi :D asi me gusta mi gatit@

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Lulita ^-^, a favs? gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Oneday, pues toca niña, creo, y tu que crees que saldrá?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, que te gusta cantar?
en eso tienes razón, si te gusta de verdad siempre habrá pasión. pero todo con su medida, no vaya a ser que se vuelva vicio

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, algunos como tu y morreno la conocen mejor XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, tonces? donde?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@JoJo1019, yo tambien!!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, @KirtashFowl, no son guay son gay! XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, si! en donde me pillaste? la cola normal?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no molan!
@darkinc, malo! que te costaba darme la botella llena!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajjajajaajajja pero que hacia en españa? XD ajjaja, por lo menos salio un hijo que me cae bien XD.
pero no se entiende a la velocidad de la luz XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@El_Teddy_Mijas_xD, si soñaste, pero la cosa es que no recuerdas, siempre soñamos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@dani884, si alguien te odia, algo hiciste bien, eso es

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, pues es la verdad! XD okno XD
si! es que ese vampiro mola :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pawis, jajajajja pues creeme que hay varios que si se enojan

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, pues de cierto modo si XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, cantas? que te gusta hacer? yo cuando vi la imagen vi que le gustaba tocar y lo hacia con pasi+om

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, los conoces! hay no, no creia que fueses capaz

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, es que le encanta lo que hace, y para las mujeres es manuel XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@BbEeAa, gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@El Gato Felix, en hora buena si es con pasión XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cold Blood., pero amaron su trabajo, ellos no trabajaban, ellos disfrutaban.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, hola! gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mariposa monarca, gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Karaoke, precisamente, es esa parte.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, en esa parte se le unen sus otros compañeros músicos.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@yeah bitch, de nada :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, asi que ten cuidado con lo que pongas, que si no, tarde o temprano alguien lo verá y dria, el no sbe de lo que habla o algo asi XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
muy bueno cartel, pero pocos votos :S, ojala tengas más

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, si entendiste o seguis en las mismas?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, el fap no , manuela es la compañía ahora XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuajajajaj si, tu legado quedará en desmo para siempre :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, haz escuchado "mamita", como diciendo que rica esta esa mujer? va, pues papasote es el masculino de eso XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, si tu :S, pero bueno, ni modo, otro dia será que me darán principal

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mcrreno, wuajajajjajaa, pues busca con quiern acerlo y deja el fap XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, peruana? como se conocieron tus padres?
yo prefiero en español de america XD. bueno es casi lo mismo pero por la velocidad en que hablan es que no entiendp XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, yo se que lo que importa es el cartel, y la imagen si hay texto, no me aceptaron un cartel por que la imagen tenia una falta

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, ya no aguantaba mi mano, y creo que si me la tendrán de quitar, me duele de nuevo :S, no te duelen los dedos de tanto comentar?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, guapote pues

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, @telyg, se te corrió el teclado! XD
por que te mataría si me caes bien?
solo te pido lechita caliente..

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, jajaj creo que si XD
entonces ten paciencia asi lo vez de nuevo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, a mi ayer casi me debian que quitar la mano! por el estupido pad de mi laptop XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, emmm telyg querido... como se escribe vaso? XD
si!!!!! pero lechita caliente que hace frio aqui XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, los exita! cuidado con ese papasote XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Just read me, uno puede superar la perdida, pero nunca olvidar todo lo que hicieron juntos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, wuajajaj pero algo tarde me di cuenta XD, gracias a dios que no pasa nada por las etis XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, @solosequenosenada98, on ese tu ba dum, tss, me recordaste que ya habiamos hablado hace mucho tiempo
pues no, ya la 7ma es la ultima. gracias al dr.house puedo saber que tiene cada paciente XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, que el de tu foto hace que estén en la television o en el ordenador?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale, si quieres que sea el fin de semana me las pasas, pues fijate que no se que hice los audifonos, y son las 4 de la madrugada, solo estoy guardando el link del video para descargarlo luego

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, despues de tanto llorar lo unico que puedes hacer es sonreir, ala que bonita frase me salió! todo un poeta XD
llevo intentandolo desde hace 2 años, pero no logro hacerlo, me enamore de la mujer incorrecta, y ahora no la puedo olvidar :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, eres el doctor malito XD
pues aquí aun lo dan. despues de un mes de que en estados unidos haya salido la ultima temporada, creo que puedes buscar sus episodios en internet, si es que te gustaria verlo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, gracias :D, me di cuenta que en la etiqueta puse mal pasión XD. en verdad gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, si :S, jodida gente, no pueden haber varios revisando la cola al mismo tiempo todo el día? ajjajajaja.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajaj a ti por que? por comentar? pero mouser nos ayuda a todos!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
mi cartel esta en recomendados!! @charly dark, gracias!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, si fuera con gente que te cae mal vas a morir enojado, bueno, pensandolo bien, no vas a ser tu el que muera, van a ser tus dedos de tanto teclear!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, no entendi eso XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuajajaj lo eres! admitilo!
es que es una serie de televisión, por si no te haz dado cuenta, y los episodios que veias son del inicio, creo que temporada 1 a 3 maximo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, al parecer me llenarás de música, un día de estos pasame toda la musica que quieras que escuche

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, ahora te volviste frio? odio llorar por todo! y lo pero es que es por alguien que ya me olvido me mando a la basura me quemo, etc. :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, deben de pagarle a quien cree palabras nuevas! y a mouser!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, sos un malote por no verla XD, aunque ya no hay nada bueno en la princi :S.
entonces es del inicio de la serie! jajajajaja.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, por lo menos morirás feliz por que es con gente que te cae bien, espero

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@mcrreno, si es con pasión entonces creo que si XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, a ellos lo único que les va es estas en el ordenador

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, por que no vez la principal XD
wuaajajajjaja vale, no me digas pues ajjaja. a ver, usare mi poder de psiquico, comiste, pasta....

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, ni la infancia XD, ni estudiar XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, jajajajajaj emm bueno, no te gusta la principal, jum feo XD
dime quienes eran los ayudantes de el y te dire creo que me lo se XD. estaba un negro?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, bueno, eso tienes razon XD, se queda dormido despues del 5to comentario XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, no? pero más de un voto e visto tuyo en mis principales creo XD
ala gran! aqui ya están dando la ultima temporada, aunque ya no me gusto :S. ya nada es igual, ya nadie tiene sifilis XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, pero pueden tomarlo a mal para hacer que "la pagina sea apta para todo público".

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, pero más de algun cartel mio haz tenido de ver XD, solo mis 3 principales y la de las madrugadas XD
tenias 12 cuando vista dr.house?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pawis, si, :D en verdad lo lamento por la confución :D, por lo menos no eres de los user que se enojan por todo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuajajajjajaja, aquí la unica cabeza que saben utilizar es, espero no me denuncien por esto ni se molesten, la del pene XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, entonces maximo unos 10 XD, ya que se pierden rapido XD.
si lo viste? pero no te gusto o que?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuaajajja yo se! si apenas has visto mas de 5 con suerte XD. pero solo digo que pues creo que ya la habia usado pero no me acuerdo. y cuando busque en google, encontre que no fui el primero XD.
alguna vez viste dr.house¡

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuajajaj o por lo menos allí no hay tantos niños como aqui XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pawis, los super son los que usan varios carteles en un cartel.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
no puedo creer, pillo un cartel tuyo! :D siempre es bueno que recuerdes los cambios y las reglas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, en españa por lo menos se controlan creo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, ni en la cabeza de varios.
no? pues yo lo vi en una imagen XD, creo que hasta use la frase en cartel XD.

http://www.diosesimaginario.com/wp-content/uploads/2009/07/housequote.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajajajajajaj vas a tener 120 o más! XD
si! me vez! no soy invisible para ti! XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, pero se podría pero fuese muy pero muy dificil.
wuajjajajaj si vieras, aqui se reproducen como conejos XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, del castellano latino, al español de españa XD, ayer intente ver una pelicula española, y como me costó entender lo que decían XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, pero a donde van? al bar donde te encontré anoche?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pawis, acabo de ver que ya mouser habia definido super cartel, y si tienes razón jajajaj. sorry por la confución

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajajaj si, quien haya creado esa palabra es un genio!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
pillda en la cola por puntos!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, imaginate yo! yo soy bien sentimental, lloro por cualquier cosa XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, si, y tambien depende de lo bueno que sea, me a pasado que lo subo a cierta hora que segun yo hay gente votando, lo subo, veo la cola y veo que todos tienen 1 voto máximo, pero en unos 5 minotos tengo como 9, y los demas siguen en 1 XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, no? pero creo que eres más activo que yo XD, ala tambien te pasa que ni haz terminado de comentar y ya tienes más coments? yo me aburro de comentar! XD. viste que soy original para los carteles? ajajjaja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, aaaaaaaa ya, pero de una forma tan sofisticada para que casi nadie lo entienda XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., ojala que no te denuncien por poner el cartel en coment. aaaa ya me acorde, ese era con tu otra cuenta verdad!,
estabas? yo hace como 2 o 3 meses estaba en el puesto 14 creo, pero me banee por los examenes :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@El_Teddy_Mijas_xD, vale, manana me decis que soñaste

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, o que está en el baño y se quedó sin papel XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, vale :D, ya sabes, para lo que sea cuentas con migo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajajjaaj, pero ellos me van a ayudar a conquistar el mundo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, la música es la única droga que el único efecto malo es que puede hacer que llores

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, algo tipo saw? le robamos todo y luego lo ponemos en una trampa donde la unica salida es que que quite un miembro?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, dame más!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547112456 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!