En Desmotivaciones desde:
26.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5716 | malo 176
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Always-Awake, pero es un gato de la calle, no importa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., que rico dormir verdad?
eres muy mala XD. wuajajjaja si, para esas conversaciones si

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@maltratocero, como los maniaticos? o los que estan en la carcel?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@josemal37, jajajjajaj emm bueno gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@ValenMoustache, algo como tu!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Lulita ^-^, que dulces? skittles? ven y te doy varios! que esos estoy comiendo!
son muy unidas?
pues a mi emmm. escuchar musica, tocar guitarra, salir al parque,

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, _D me gusta pillarte

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, por loca?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ya creia que habias muerto! hace mucho que no me hablas! es que son una bola de frikis!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, que es guarra! muchos me dicen esa palabra y no se que es

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., llamalos, por que te da miedo salir?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, -.-, ese es un chiste pierde amigos, yo quiero uno asi: Un hombre va a la Oficina de Empleo y le preguntan: -¿Usted de que trabaja? -Pues yo soy inventor: la rueda, la radio, la penicilina y el internet. Todo es mio. -Eso es mentira. -Ya ves, me lo he inventado todo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@xampi_pollo, muchas veces es un simple estorbo, no te dejan avanzar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, bueno, en todo lo que me decís tienes razón. por lo menos podriamos evitar algunas cosas, como las guerras, el exceso de habitantes.
hay paises como el mio que lo unico que pueden exportar son niños XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, hombre, voy a pedir que te pongan en el libro de los record guines por hablar tan rapido

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, lastima que en la religion no se encuentra esa palabra.
por algo existe esta frase " si se puediera razonar con los religiosos, no existiria religion"

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Just read me, @Just read me, obiamente la perdida de cualquier ser querido duele, y cuesta superar, pero se puede hacer, poco a poco uno va volviendo con su vida sin esa persona.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@ValenMoustache, por algo dejemos que duerma, asi cuando se despierte el sea más lindo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Always-Awake, a quien mordio?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@maltratocero, a ver dime cuales y yo te digo quienes son felices

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, todo está friamente calculado, lo que no calcule fue la hora para hacer el cartel asi mas gente lo viese XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Fede28, 3 veces el salario minimo?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Fede28, a los corruptos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Lulita ^-^, bien bien, a ver dime, que te gusta hacer

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, busca uno! me aburro, y luego yo te cuento uno si?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., entonces? si tienes!
jajajajaj sal un dia de tu casa y busca lugares que te guste estar o si hay algun curso pues metete

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, habias quitado tu foto del hermoso vampiro, XD que gay se escucho eso XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@morenita97, la ayuda es buena cuando uno la necesita

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., debes de tener mas de algun amigo en persona!
proba! a lo mejor asi te ocupas mas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, si!!!! pronto llegare :D, veamos que tantas cosas tengo que hacer para llegar XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, wuajajjaja tienes abandonado el facebook jajajaj XD, ya aburre verdad

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Lulita ^-^, hola! como estas? la gemela de paola!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Siul_Z, antes mátalos y luego como vale?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@merchedes, andabas en bici? ala qe bien! la mia está haciendo polvo XD, creo que manana saldre en bici, ya que esta lloviendo,jajjajaj todo por tu culpa que me da ganas de salir en bici ajaajja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@dani884, explicate, no entendi XD. muchas veces si alguien te odia es por que esa persona que te odia intento hacer lo mismo que tu pero no pudo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, ala dame los libros! yo si los valoro XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Fede28, por lo menos el sueldo minimo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Always-Awake, que hizo?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, gracias a dios! XD, yo tambien lo soy XD. y creeme que yo respeto más el pensamiento de los demas que muchos cristianos XD.
ni hay que ser fanático, hay que tener pocos sesos o no usarlos para que cosas asi pasen

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, @telyg, emmm no se por que XD
un abraso, el que alguien te escuche, o con que te de una mirada alguien, puede ser suficiente para que ya no estés mal.
ajjajajjajaj ya que vez mas la cola que yo, cuantos haz visto que han usado esa frase?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emmmm que tiene que ver comentar con la economía? talvez la economia de walt XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, se podria salvar solamente si todos ponemos de nuestra parte, si no somos nosotros , va a ser la naturaleza la que nos matará

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, agua ardiente?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wi! por algo prefiero desmo que facebook XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, ajjajajja que rapido, y cuanto tiempo mas o menos te tendrias de tardar?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, pues emmm si supongo. y no hablemos de las matanzas que han hecho "en nombre de Dios". para mi, espero que no te ofenda lo que diga, la religion es una vil forma para controlar a la gente, y para mandar a personas a matar a los demás. te aseguro que si el papa que está hoy, diria que maten a los judios en nombre de Dios, todos lo hacen solo porque es en nombre de Dios

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, no tenian dinero? quitaban dinero de las cuentas de los bancos para la economia?
que bueno que yo guardo mi dinero bajo el colchon de la cama XD.
los gobiernos deben de comenzar a dejar de robar tanto para poder mantener al pais completo. talvez asi es como se podria salvar un pais

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, solo mucho whyskas, XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, yo no como basura!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, @darkinc, cual motivacion? a ver dale

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, lo lamento estaba hablando con mi amor :D, y cuando hablo con ella estoy en otro mundo.
por que no lanzaron algo mas economico, como tu cabeza talvez! pero una botella no, por lo menos hubieran tocado la puerta y me la hubieran dado

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, ya lo vi, animos brother

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues les voy a pagar para que lo hagan

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emmm pero con quien lo haremos? con anna o con hardcode?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, que papasote

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, eso le pasa a una amiga XD, yo me suelo trabar, casi siempre, es como que un tic nervioso que me da :S, lo odio la verdad!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
ajjaja me gusta lo que dice la imagen

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
facebook ya no me gusta, pero igual no me voy de ella por que hace falta la comunicacion con los demas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, en verdad? jajajajaj, cuanto a que hay veces que te quedas callado, y terminas sudado XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, pero pues si las eliminaramos podriamos de ser tan racistas, que e visto gente que ayuda a la gente solamente si se vuelve de cierta religion

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@stylexchile, señor alex! me tiene abandonado!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, la panza se puede dividir en 6, el sixpackde cerveza que tienes es muy sexy.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, XD, lo peor de todo es cuando hay que exponer algo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, con quien?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, yo tambien te quiero, borracho de ......, voy a llevarte al reformatorio para que te corrigan

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, dimelo por mp

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, esteroides de 1 minuto? me hacen enorme y luego me hacen pequeño?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, prefiero tocar guitarra o escuchar musica, la unica vez que escribo por que quiero es para hacer poemas, pero es solamente cuando estoy inspirado

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, por lo de los cometarios o por lo del cartel?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, de Guatemala, y tu? España no?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, me aventaste una botella cuando estaba en el baño?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, @darkinc, el calvo verde muscoloso y con panza

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, siempre que puedo te apoyo, aunque no sea muy seguido, lo lamento! te prometo que de hoy en adelante te apoyaré siempre que pueda vale?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emmmm, alguien que se conecte mientras nosotros lo estamos, emmm anna.michelle? la conoces?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, @darkinc, tu mismo te rompiste el corazon? pero pues si una relacion termina es para que algo mejor entre a tu vida, solo dale tiempo a tu corazon que sane si? la mejor cura para todo mal es la risa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, eres timido entonces? yo tambien!, a mi me cuesta más cuando es alguien de mi edad, pero ya cuando es alguien mayor no se por que no me cuesta tanto.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, algo asi XD, ala que fea su voz! en mi pais no es tan chillona su voz XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, yo fui al de visitas, ese estaba limpio, yo solo escuché que le dijiste a hardcode, toma la cerveza! y luego escuche que algo se rompio

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, hasta a mi ya me diste miedo y eso que siempre de das risa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, no! es que pues estaba en casería por carteles tuenti

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, o eres muy frio? a veces soy como tu, mayormente en persona.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pero como si el de la imagen es casi 3 veces mi tamaño!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emm no, es otra cosa, por mp te digo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, nnnnnnnnnnnnooooooooooo!!!!!!!!!! no te mueras!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, osea que estas muerto?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, tengo el ligero presentimiento que ya no me quieres hablar XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajjajaj pues aqui nunca jugue eso XD, solo al pato pato pato ganso! creo que es el mismo juego pero con sus variaciones

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, solo que eso no lo tienes en los brasos! esta en la panza
http://3.bp.blogspot.com/_B9uN2dBS8L0/S4hyzWtvdyI/AAAAAAAAAAU/9UcjP9Q-888/s320/barney.jpg


ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues diselo al baño, quedo bien sucio despues de que saliste de él

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, wuajajajaja, pues talvez, pero pues siempre es bueno ya no tener que ir a estudiar, para hacer algo que no haz podido hacer

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
pase como 3 veces por este cartel y no me di cuenta que era tuyo XD,

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, pero por lo menos tienes un tiempo para descansar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajaj mas te vale, si fue eso pues te mato!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emmm no, no es eso, tu tranquilo, eres muy joven para entender a lo que me refiero

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@darkinc, ese no soy yo! si fuera uno pequeño si, o si fuera un pitbul fuera mi futuro yo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, si pierdes haré que corras de aqui hastta el polo sur, ida y vuelta

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emmm vale, ojala que no haya sido el condon XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, tu ni levantas la pata, te haces en todo el sitio!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, por cosas... no lo diré aqui, auqneu creo que ya muchos sospechan lo que es XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548283546 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026995, hoy: 14, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!