En Desmotivaciones desde:
26.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5716 | malo 176
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, vale, creo que ya estas listo para la pelea, suerte

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, vale, pero hermano hermoso no te pongas triste por una chica si? hay millones, y las mujeres son como los autobuses, si pierder uno, no te preocupes, en 15 minutos pasa la siguiente

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, que tiene? el perro lo quiere abrasar ajajja okno

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., en eso tienes razón, puede que sean pocas la excepciones pero más de alguna debe de haber tarde o temprano.
no, ni por que pierdas muchos puestos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajaja y yo digo que tu eres el siguiente en la lista de a quien matar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, se volvera sucia XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, aaaaaaaa ya, ajjaja nunca habia escuchado que usaran ligar en vez de pillar XD. es que automaticamente cuando dicen ligar pienso en unir o algo asi XD.
vale si quieres te acompaño para que esten juntos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pero por que dejaria las paredes manchadas? yo si soy limpio! no como tu!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajajaj yo se! XD, yo digo que tu si vales la pena para amigos! muchas veces lo unico que se necesita para sentirse bien es un abrazo.
creo que esa frase la use una vez en un cartel XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, wuajajjajajaja, pero no tenias otras vacaciones? como de semana santa o cosas asi?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, quien fue la desgraciada que te rompio el corazon, ahorita voy y le destrozo el de ella

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, gracias a mi y a darkhardcode si es que vuelve y se queda

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., a ver, cuantas cuentas llevas hechas? pero en la mayoria de los casos ser verde es notavo, naranja intermedio.
pide que te cambien de color! ajjaj okno XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, wuajajaj yo no, yo prefiero a megan fox
http://www.hdwallpapers.in/walls/megan_fox_11-normal.jpg
como poder negar a esta mujer!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, por que no? si aun está el olor en el baño XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, @darkinc, es exactamente por eso que no te la voy a presentar, no quiero que le pase algo a tu mente

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues yo encontre a una usuaria que me entretengo hablando con ella ajjajaj, pero no te la voy a pasar XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, sospechoso por ir al baño?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajaj, dame tu facebook y tu contraseña, o mejor, dame tu computador y revisaré jajajaj veamos si sos tan santo como decis que sos XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pero no soy ni testigo ocular!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, en las mananas talvez :D, y creo que me haz enconrtado a mi!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
esto es algo nuevo, pero... bueno, por lo menos me gusta lo que dice la imagen :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, vale, asi me gusta :D gracias por acompañarme en estos momentos tan dificiles, tu si vales la pena :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
lindo gatito, corre!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
el profesor en ese caso es el tiempo?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, matemoslo de todas formas ajjaja, la cosa es que esten muertos.
por que era el conflicto?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajajjajaja cuando conozcas a alguien que no fuese asi me avisas vale?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuajajaj si! algun dia llegaras al mismo puesto que yo y va a ser por mi culpa XD.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pero no estaba viendo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues no creo, el ya se habia aburrido de desmo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, wuju! sabes? alfin consegui pasar del puesto mil :D. gracias a que contigo comento bastante

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, emmmmm cosas, no puedo decirlas aqui

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuajajaj en verdad? es que pues yo pienso de una forma completamente opuesta a la de los demás, por mi eliminaria la politica y la religion, y a lo mejor así logramos vivir en harmonia.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, que si te saque una risa!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, @godricvampire666, estas en la universidad? con que razón! pues en guatemala se puede decir que es primavera, pero estamos en invierno XD, aqui solo llueve :S
hay aprovechas tus vacaciones, luego las vas a pedir de rodillas XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, mejor a lo nazi matemos los.
por lo menos alli solucionan las cosas, aqui no, llevan intentando solucionar conflictosdesde hace como 50 años y no han podido, aqui en guatemala se supone que la guerra interna terminó, pero la verdad es que solo se dió un sece al fuego por un tiempo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, por lo menos una risa te saque?
es que bebes demaciado, por eso no sabes que estás diciendo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pues cosillas por alli

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, trabajas? de que trbajas? en recoger la basura?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, emmmmm bueno XD. te cuento algo? es un placer hablar con gente que piensa como tú!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, abrasame! eso es lo que necesito :S, quieres que este perro disfrasado de dinosaurio llore?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, matemos a los presidentes, reyes, etc. quemadlos en la hogera.
luego de asia america, bueno, si lo piensas bien, ya comenzo en todo el mundo. en asia afganistan, irak, israel ya estan en pelea.
en america brazil, venezuela colombia, centro america mexico EEUU, hay conflicto contra narcotrafico, pero el conflicto existe,
en europa no se XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, esta semana terminan tus vacaciones? o esta semana ya comenzaste a ir a clases?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, dime un lugar donde no hayan

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, no estan en vacaciones? cierto.... ustedes tienen otro tipo de aprendizaje, sus vacaciones largas (3 meses maas o menos) son en verano

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pawis, ajjaaj emm bueno, XD, seria bueno que la administración definiera los terminos super cartel y mega cartel :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, aaaaaa ya, tu estas diciendo que dejemos de pensar en paises, politica, etc. y veamos que todos somo una nacion unida, separada por la distancia? que solo con trabajo en equipoo podremos superar todos los inconvenientes que surgan?
tambien egipto, se puede decir que ya toda Africa esta asi

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pawis, wuajajajjaja ya me hice bolas XD, todos tienen diferente significado de super cartel y mega cartel XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuajajajaj si XD, a eso me referia, o si no el suegro casi lo mata para que se casen

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, ya viste? estoy llorando por tu culpa :S, abrasame por lo menos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, definime anarquista, disculpa la ignorancia XD.
Se comienza con paises como Chad, pronto llegará asia luego america para finalizar con los paises de primer mundo, es como el efecto dominó

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@RamsFail, y ya no invocaste a nadie :S, no que querias que fuese principal?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Cascos negros., por que te gusta ser novato?
como que no te gusta llegar a lo máximo que puedes dar, ajjaja, pronto seras rojo vas a ver, es por el ranking, creo que si no es hoy va a ser mañana que seras rojo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pero es la pose, pareces emily rose XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., bueno, mejor duerme si?
solo pillas y te vas, pero hay veces que si te quedas hablando

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, wuajajajja, quien hizo algo que lo obligo a quedarse con esa persona

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, yo digo que solo vino un dia y luego se fue de nuevo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., no te puede prestar uno un amigo? o en el lugar donde vayas?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., wuajjajajaja ojala que pronto ajjajaa, aunque me haz pillado varias veces creo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, @darkinc, vale, pero si ellas se asustan es tu culpa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, wuajajaja, sal a correr! o a hacer ejercicio, eso despierta

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, ponlo en una pestaña nueva

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, invocalo y vemos, ya no se a conectado :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, @darkinc, wuajajajjajajaja pero yo no hablo de ese final feliz XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, wuajajajjajajaja algo así amancezco yo todos los dias, bueno atardesco ya que me levanto desde las 12 del medio dia en adelante

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., wuajajjajaja mejor aprende a tocar un instrumento!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@pawis, a ver no que los mega son cuando tomas como 2 o más carteles y los juntas y haces otro cartel?
y los super cuando hacen carteles partiendo una imagen por partes, creo que deben ser 28 y cuando uno ve el cartel allí se puede ver

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
wuaajjajajajajaj pillada en cartel y en comentarios

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@darkinc, pero yo estaba en el baño cuando paso eso!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
que lindo gatito!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
cht te digo algo?, estas pillada

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
hola!!! like like like ajjaja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
eso es del internet!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
cuando nos acostumbramos a no tener nada sentimos que tenemos mucho más, pero el inicio de no tener nada uno quiere tener una simple cosa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
emmm super cartel?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., un dia por lo menos no lo perderas en la compu XD.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, estas como un zombie?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
suele pasar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
los locos son los más felices

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., un dia no hace la diferencia XD ajjajaj

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, se nota! estas todo cortante, algun tema del que quieras hablar?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
pillado creo XD, muchas veces las personas se engañan a si mismas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
son colillas de cigarro

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
dicen que la fuente de la juventud es el sexo, yo voy a ser inmortal! XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, bueno :D, que descanses si?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., te dijeron que en 15 dias eliminan la cuenta?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@godricvampire666, vale, ya te aburriste de comentar aqui?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
pillada!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
es bonito lo que dice, pero como dice teddy alla arriba, las mayusculas en todas las palabras no os gusta

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
es de otra época, te falto la a

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, awn, tan linda! eso enamora

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., aaaaaaaaa ya jajajjajajajaja, pero pediste que lo eliminaran o que?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, pero, no te ibas a dormir? ajaj no es que te este sacando

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, vale :D, que haces?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., por que no?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., jajjajaj emm bueno, te extrañare la verdad. pues aprovechemos estos 13 dias para hablar no?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, va pues, mas te vale ajajjaja.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +2 / 0  
@mariposa monarca, si! ala que rico, y mejor si es boca a boca ejejej

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, tu no me quieres?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., en facebook no tienes que hacer otra cuenta!, solo la desactivas, no se elimina





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548508384 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026997, hoy: 16, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!