En Desmotivaciones desde:
26.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5716 | malo 176
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, te quiero

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., wuajajj entonces como me buscaras?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, jum no pues

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, que? te doy risa? ah? ah? XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., en persona?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., pero por donde?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@RamsFail, pues muchos lo hacen

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, si! agregame al face! ajjaja bueno si quieres ajajja

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@RamsFail, con un minuto pueden expresar más que lo que se puede imaginar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, ajajja te encanta hacerlo, hey! por que quitaste tu vampiro de tu foto!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@RamsFail, que? acaso quieres comer de la basura?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@paolita__;|, si! wuju! a ver cuanto tiempo logro en llegar :D. la mejor forma para entrar al corazon de una mujer es haciendola reir :D
ella es mas activa que tu!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +2 / 0  
@RamsFail, la musica es lo mas hermoso que se haya podido crear, a travez de ella puedes desahogar todos tus sentimientos, los cuales no encuentras como expresar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@RamsFail, y una sopa de vaso!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, ajjajajaj segura? pero no te molestaria que intente entrar a tu corazon

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, eso haré, ojala que si llegue a entrar a tu corazon.
paolita hermosa, @Lulita ^-^, es ella tu hermana

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@...soy una perra..., te gusta que te trate asi?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, seee e.e, no habias entendido XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, entonces si te doy risa :D, por lo menos haciendote reir llegare a tu corazon

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, si, solo yo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@RamsFail, awn tan linda esa frase.
por la gran...... me quieres dejar pobre! mejor ya no, yo quiero a una mujer simple

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@777, mejor me consigo otro abogado XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@RamsFail, eso ya no, ya no me alcanza el dinero XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, emm bueno, te doy risa yo?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, yo :D XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, wuajajajajaj pero el tema!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@...soy una perra..., vale alli te van más, y con rosas :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, ajjajajajj yo no me acuerdo, jajaja pero me gusta que me pilles

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, hace como 1 mes creo, en un cartel tuyo.
ya no haz visto mis carteles verdad.

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, talvez en meses o en años sabre ajajajja
jajaja yo se que solo bromeas, ajjaja nos encanta bromear uno al otro XD.
jajajja pues flood no hago, creo ajjajaja. a mi tampoco me agrada denunciarte, solo aquella vez que me pediste que te denunciara, pero senti feo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, segura? por que te dio risa?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, que no me quieres que te pille :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., entonces ya no sabre nada de ti nunca? wua :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@-totola-, mierda! no me jodas! en donde son famosos? pasame canciones tuyas, que uds hayan compuesto.
jajajajja debe de volver a la vida

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., ya no? ala pero te conectarás de alguna parte? te extrañare! si no fuera por desmo no hablariamos.
en verdad? por que no pides ayuda? que alguien te ayude a quitarte la depresion

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, cuantas veces me vas pillando?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@...soy una perra..., quieres más besos? pues yo te doy mas :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., no! ala no te vallas! quiero saber de ti,
cual depresion? de no hacer nada todo el dia?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@777, wuajajajajaj con que razón eres abogado XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, bueno, algun dia sabre ajajjaja
spam? pero por que! jum yo te creia amigo ajajaj

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no? pero yo vi que a 2 si le respondias! ajjajajaj, solo respondes los otros carteles que no son tuyos?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, nunca olvidaré que gracias a tí tuve mi primer principal :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no es mentira, e comentado en mas de un cartel tuyo que e visto en la cola y no me lo respondes, fosfo te extrañaba

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@777, dime cual es el significado de tu vida

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, hoy es dia que me pilles

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., en verdad? entonces de suerte me estas respondiendo esto! ajajjajaja,
yo te dije que ibas a estar demaciado cansada!, por lo menos ya estas haciendo mas

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@...soy una perra..., guapa ejeje, alfin te pillo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, pringao? que es eso?
wuajajajjaja ultimamente si, pero no comento tanto como los demás!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, wi!! me pillaste!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
tienes razón, siempre hay que encontrar lo que se hizo mal en vez de solo superarlo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@777, pero el padre eres tu!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@edvamp7, si puedo por unas horas, pero estoy tan cerca de pasar el puesto mil que no quiero perder un minuto ajjaja, creo que ya se lo que me aburria, que comentaran tanto que ni tiempo de ver la cola me dieta!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@777, cual es? dime, yo aun no lo encuentro

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@777, eso es lo mejor! solo que nadie como su papa :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, busca uno si? por mi

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@-totola-, tocas algun instrumento? yo ya casi no e podido tocar guitarra por falta de tiempo :S y de memoria XD. puedes componerla, es mas facil que lo otro

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., talvez comentas mucho, eso es lo que me pasa, no termino de comentar nunca XD
hablando de eso, como te fue en natacion?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, pues que estoy muy aburrido, dime un chiste

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
hola :D, lo sacaste de filosoraptor! tiene la misma frase y todo

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, wuajajaj si, que te cuentas arenita

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, por lo menos te encontre!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
la imagen

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., wuajajaj es que ya casi no veo la cola ni nada.
yo te extraño mucho, i mi culpa tambien!, pero pues no e tenido tiempo de mandar mp ni nada hasta hoy

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
abuelo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
pillada, algo tarde XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@-totola-, meses? que hacias mientras no tenias la consola?
ahora los nes son caros!ya que ya casi no hay, aun lo tienes?
wuajajajjaja, te gusta lo negro verdad

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@No me olvides..., lo lindo es ver un cartel tuyo! te extraño!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@RamsFail, wuajajajajajj vale vale al bar, pero llamamos al taxista verdad XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, como que no te gusta que te pille

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, ajjajaja nombre jajajajaja, puedes usarla, creo que muchos ya la usaron XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@paolita__;|, va no pues

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
que lindo es ver un cartel tuyo!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
cállense! apaguen la música! no ven que la hermosura esta tratando de dormir?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
pillada de nuevo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@-totola-, encontraste un nes? laa yo tengo uno! amo jugarlo!.
cuanto tiempo pasaste sin el xbox? wuajaja pobre consola XD, la hubieras pintado de colores!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
cht cht, pillada

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@RamsFail, no seríamos las personas que hoy somos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@RamsFail, vale, a donde quieres ir?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
gato más sexy

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
a favs

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Burbujasucia, cuidado para la próxima si? me encantó lo que dice el cartel :D a favs

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@-totola-, wujajajaj, pero que te costaba mandarlo a reparar con un tecnico? o comprar la pieza, oooo bueno si sabes de electronica podrias hacer que el xbox funcione pero como otra cosa

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@RamsFail, ven! casemonos! es que me inspiras, con tigo el amor sera para siempre

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
las diferencias son lo mejor que puede pasar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
Guatemala? lago de atitlan?

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@RamsFail, es que eres como una cancion de Ricardo Arjona, nos inspiran a muchos

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, no pues, peor nos pasa casi lo mismo XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@777, ellos ya vuelan, asi que para ellos el tiempo no es nada

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@-totola-, eso le hubieras dicho a tu xbox cuando quiso salir volando!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@anna.michele, pues aqui bien aburrido buscando algo bueno que hacer, o alguien con quien conversar

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, yo si te hago caso, pero tu a mi no :S

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     +1 / 0  
@RamsFail, pediselo a la administracion o a un mod o nose quien mas. gracias :D

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
más lleva tilde, me gusto el cartel

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@charly dark, wuajajaj si! estamos conectados de una manera misteriosa XD

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@telyg, si lo estoy!

ricardo quinonez
ricardo quinonez    
     0 / 0  
@Siul_Z, es que valoro mi vida XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548739172 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!