En Desmotivaciones desde:
28.08.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

puntos 0 | votos: 0
Por que cuando - entra en director en clase siempre pienso que viene para regañarme a mí?
By:Erik rikii
puntos 1 | votos: 1
Siempre que quiero - no me pregunta el profesor...cuando estoy despistado es cuando el quiere...



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557859203 | Usuarios registrados: 2088033 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027117, hoy: 22, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!