En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





+1 / 0
@darksideofika, comencemos de nuevo xD
+1 / 0
@darksideofika, pero si el me disparo e,e
+1 / 0
@darksideofika, el no saber
+1 / 0
@darksideofika, siempre me porto bien
+1 / 0
@darksideofika, en tu cumpleaños te compro uno
+1 / 0
@darksideofika, no me gusta
+1 / 0
@darksideofika, yo creo que si....
+1 / 0
@darksideofika, ya no entendi
+1 / 0
@darksideofika, eguardo ?????
+1 / 0
@darksideofika, no lo se ...
+1 / 0
@darksideofika, cuando lo sera ¿
+1 / 0
@darksideofika, entonces que ??
+1 / 0
@darksideofika, naaa ya paso
+1 / 0
@darksideofika, eso es un si ?
+1 / 0
@[Jonose], tienes razón nos espían :Inglip: quien en la playa ?
+1 / 0
@[Jonose], sabes muy bien que no es así
+1 / 0
@[Jonose], ahora ya no puedes
+1 / 0
@[Jonose], ya no puedes
+1 / 0
-1 y no puedes borrarlo
+1 / 0
@darksideofika, siempre se piensa primero
+1 / 0
@darksideofika, rayos entonces quien curara mis heridas de bala ?
+1 / 0
@darksideofika, de amm dormir ¿
+1 / 0
@darksideofika, nunca lo trajo
+1 / 0
@darksideofika, xD lo sabia
+1 / 0
@darksideofika, xD me duele el estomago
+1 / 0
@darksideofika, me extrañaste ??
0 / 0
@Conecta2.dk, no tengo nada que aceptar xD aun no dependo de ese helado como tu,... soy joven :3
0 / 0
@Conecta2.dk, Si claro, di la verdad hermanito xD ya estas viejo es comprensible y normal a tu edad
0 / 0
tengo entendido que es tu rutina
0 / 0
@Conecta2.dk, e.e ni que fuera tu
0 / 0
@Conecta2.dk, por suerte. Hola hermano xD me perdí tu cumpleaños
+1 / 0
@darksideofika, ver que ???
+1 / 0
@darksideofika, lalalalala señor pato
+1 / 0
@darksideofika, debiste pensarlo primero
+1 / 0
@darksideofika, Si :333
+1 / 0
@darksideofika, solo 9 horas
+1 / 0
@darksideofika, ni yo xD
+1 / 0
@darksideofika, tan malo soy ???
+1 / 0
@darksideofika, ya no recuerdo la verdad xD
+1 / 0
@darksideofika, dijo que me traería un rifle 7mm
+1 / 0
@drydfusa, :3 Genial ! (rayos)
+1 / 0
@darksideofika, pillarme que
+1 / 0
@[Jonose], en ningún lado
0 / 0
@Arael206, supongo que supones bien xD
0 / 0
@drydfusa, entonces como ??
+1 / 0
@darksideofika, :33 se feliz
0 / 0
@Kuperman, e ir a la cárcel y ser violado
+1 / 0
@darksideofika, Bueno........
+1 / 0
@darksideofika, xD pero yo si las saludo
+1 / 0
@Kuperman, Correr LOL
+1 / 0
@darksideofika, pero aun es muy temprano LOL
+1 / 0
@darksideofika, el es mentiroso no le creas
+1 / 0
@darksideofika, Bunooooo :3
+1 / 0
@Kuperman, que harás cuando los tengas ? xD
+1 / 0
@darksideofika, siempre las saludo xD
+1 / 0
@darksideofika, estaba distraído
+1 / 0
@darksideofika, no existen :3
+1 / 0
@darksideofika, :3 cual seria ?
+1 / 0
@Kuperman, mentiroso no querías ir por que te quieren golpear
+1 / 0
@Kuperman, hahah te dormiste vago
+1 / 0
@darksideofika, dame un ejemplo de maldad
+1 / 0
@darksideofika, :3 es mejor sen lento en algunas cosas..
+1 / 0
@(__David_Wolf_dark __), el cerebro y todo..
+1 / 0
@Kuperman, que tal tu dia ?
0 / 0
@_luggage_, por eso estamos como estamos
0 / 0
@(__David_Wolf_dark __), hahas si no nos dejan vivir
+1 / 0
@darksideofika, si lo hará es su naturaleza
+1 / 0
@darksideofika, no quiero premio :3
0 / 0
@(__David_Wolf_dark __), si xD es malo que nos censuren
0 / 0
@(__David_Wolf_dark __), LOL yo haber... 13 creo xD
0 / 0
@(__David_Wolf_dark __), vivieron la vida loca xD
+1 / 0
@(__David_Wolf_dark __), ahaha mi abuelo cazaba cocodrilos
0 / 0
@(__David_Wolf_dark __), yo creo que en ninguno xD
+1 / 0
@(__David_Wolf_dark __), se ve a todo dar xd
+1 / 0
@(__David_Wolf_dark __), xD a todos nos censuran
+1 / 0
la verdad es lo que mejor saben hacer
0 / 0
No nunca se la daré :3
0 / 0
@pirananegrayroja, de alguna manera
0 / 0
@pirananegrayroja, Xd nunca he llorado pero si la he pasado mal
0 / 0
@pirananegrayroja, xD suena bien
0 / 0
@pirananegrayroja, xD cuanto llevas en esto ?
+1 / 0
@pirananegrayroja, es que antes así eran las principales xd con muchos votos
0 / 0
@pirananegrayroja, ni ami xD me dan risa
0 / 0
siempre recordamos las malas experiencias
0 / 0
@pirananegrayroja, si :3 es un buen patoamigo
+1 / 0
@pirananegrayroja, :3 solo tengo 3
0 / 0
@pirananegrayroja, es a toda mamapata
+1 / 0
@pirananegrayroja, Lo dudo xD me odia
0 / 0
@pirananegrayroja, es mi amigo :3
0 / 0
@pirananegrayroja, si lo llega a hacer xD pero pues cuando se le antoja
0 / 0
@pirananegrayroja, el señor pato es la onda Xd
+1 / 0
@pirananegrayroja, xD es que depende tambien de los super usuarios proponer de ahi en adelante queda en las garras del gato
+1 / 0
@[Jonose], tengo 3 :3 de diferentes tamaños
+1 / 0
@pirananegrayroja, xD bueno eso lo decide el gato... gracias
0 / 0
@pirananegrayroja, muchas gracias es bueno leer eso :3
0 / 0
lo son pero sin querer
0 / 0
son las drogas hermano .... las drogas
0 / 0
es masoquismo
+1 / 0
@darksideofika, es que mi no ser malo
+1 / 0
@darksideofika, :3 se comera tus hamsters
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555231312 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲