En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





+1 / 0
@darksideofika, no caería en eso
+1 / 0
@darksideofika, :3 lo haces muy rapido
+1 / 0
@darksideofika, como bob toronja
+1 / 0
@darksideofika, no se que dia fue ese
+1 / 0
@darksideofika, ya es demasiado tarde
+1 / 0
@darksideofika, como lo harías :3
0 / 0
@Roags Roomhan, nadie puede matarme
+1 / 0
@darksideofika, no :3 hazlo de nuevo
+1 / 0
@darksideofika, xD es mucho es malo
+1 / 0
@[Jonose], tanto como mi bola derecha
+1 / 0
@darksideofika, no se dime D: o darme pista
+1 / 0
@darksideofika, me acomplejas voy a vomitar
+1 / 0
@darksideofika, es que no puedes :33
+1 / 0
@darksideofika, ok :3 bien caliente
0 / 0
@Roags Roomhan, mas comida para mi
+1 / 0
@darksideofika, a ver a ver
+1 / 0
@darksideofika, dime D: D: D: D:
+1 / 0
@darksideofika, pato...............
+1 / 0
@[Jonose], Lo se xD mejores y mas largas
+1 / 0
@darksideofika, obligame :3
+1 / 0
@darksideofika, :3 sera mañana
+1 / 0
@darksideofika, ok somos malotes entonces
+1 / 0
@[Jonose], pero atrae fans xD
+1 / 0
@darksideofika, cumplirme un deseo si prefieres puedes hacer un truco para mi
+1 / 0
@darksideofika, cuando es la otra vez ? xD
+1 / 0
@darksideofika, mentiraaaaaaaaaa :3
+1 / 0
@darksideofika, no la comere son malas
+1 / 0
@darksideofika, no tengo ganas ahora
+1 / 0
@darksideofika, xD anti sociales
+1 / 0
@darksideofika, como lo sabes e.e ....
+1 / 0
@darksideofika, dime cuando he sido malo
+1 / 0
@darksideofika, así como mi ?
+1 / 0
@darksideofika, no tengo Some
0 / 0
@HectorArevalo00, xD si :3
+1 / 0
@darksideofika, yo tampoco :3
+1 / 0
@darksideofika, soy aprueba de eso xD
+1 / 0
@darksideofika, por que lo dices D: soy bueno :3
+1 / 0
@darksideofika, no después :3
+1 / 0
@darksideofika, dilo ándale si no seas malita siiiii
+1 / 0
@darksideofika, no me gusta :S
+1 / 0
@darksideofika, xD tu no vas a fiestas
0 / 0
@Roags Roomhan, me parece justo
+1 / 0
@darksideofika, pero mi lo quiero tomar D:
+1 / 0
@darksideofika, y la matare :3
+1 / 0
@darksideofika, D: es bueno ser como mi
+1 / 0
@darksideofika, con que hechizo
+1 / 0
@darksideofika, para mi que xD
+1 / 0
@mafe1230, vale un dia sera
+1 / 0
@darksideofika, yo tendre una y tu no :3
+1 / 0
@darksideofika, lo tomare como un reto :3
+1 / 0
@darksideofika, LOL así como mi
+2 / 0
@mafe1230, naaa solo salsa
+1 / 0
@darksideofika, eso que rayos significa xD
+1 / 0
@darksideofika, claro que no lo es :3
+1 / 0
@darksideofika, quiero una :3
0 / 0
@Roags Roomhan, mejor xD tendrás mejor sabor
+1 / 0
@darksideofika, o si.... Muahahahaha
+1 / 0
@darksideofika, es que eres irresistible
+1 / 0
@darksideofika, Ko0o0xmox tatrevex a dsirrr 3xox e.e
+1 / 0
@darksideofika, no no lo es :3
+1 / 0
son sexys
0 / 0
@Roags Roomhan, perfecto te comere
+2 / 0
@mafe1230, ya los he comido no están mal
+1 / 0
@darksideofika, xD pero tiene 5 votos ¡¡ xD
+1 / 0
@darksideofika, es que escribes choni
+1 / 0
@Kuperman, entiendo xD te vas ? ok :3
+1 / 0
@darksideofika, :Yaoming: ya no caerás en esa...
+1 / 0
@darksideofika, D: no es suficiente
+1 / 0
@mafe1230, no te preocupes los extraterrestres comen perros
+1 / 0
@darksideofika, Lo se xD
+1 / 0
@darksideofika, Mooooooooooooooooooooooo ¡¡ xD
+1 / 0
@darksideofika, me cumples un deseo :3 ??
+1 / 0
@Kuperman, descansar de que ? xD
+1 / 0
@darksideofika, D: dime el por que
+1 / 0
que hermoso cartel xD
+1 / 0
@mafe1230, si un perro hace eso debes encarcelarlo y mandarlo a marte
+1 / 0
@Kuperman, :3 ok te creo zorrita LOOL
+1 / 0
wiiiiii ganaste :3
0 / 0
@Roags Roomhan, lo entendí solo quería preguntar xD
+1 / 0
@originalidad123, en todo sentido
0 / 0
@Roags Roomhan, xD como cuales ?
+1 / 0
@darksideofika, D: D: por que solo aveces
+1 / 0
@mafe1230, no eres el primero xD
+1 / 0
@darksideofika, :3 por que lo sabes
+1 / 0
@darksideofika, solo aveces ??
+1 / 0
@darksideofika, soy todo un genio :3
+1 / 0
@darksideofika, :3 pero soy genial :Yao:
+1 / 0
@[Jonose], no soy tunosabes...
+1 / 0
@darksideofika, xD ya te entendi ..
+1 / 0
@darksideofika, Sí :33
+1 / 0
@darksideofika, 10 LOL
+1 / 0
:3 8 votos
+1 / 0
@darksideofika, pisa y corre ???
+1 / 0
@darksideofika, por que lo piensas e.e
0 / 0
@Roags Roomhan, xd son de una amiga
+1 / 0
@[Jonose], no la conozco xD como quieres que la mate
+1 / 0
@Roags Roomhan, Así es
0 / 0
@Roags Roomhan, xD si con una amiga
0 / 0
@Roags Roomhan, ahora votar xD
0 / 0
@Roags Roomhan, se que así sera :3
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555412401 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲