En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





0 / 0
que va.. si tu eres de fap
+1 / 0
@Kuperman, hahah y por que el cambio ?
0 / 0
@Conecta2.dk, por que eres un tonto y mal hermano
+1 / 0
@[Jonose], ves sacado de mi
+1 / 0
@Kuperman, y que tal ?
0 / 0
valen
+1 / 0
@Kuperman, tu ya entraste verdad ?
+1 / 0
@[Jonose], vuelves a meterte en mi mente y sacar mis ideas e.e
+1 / 0
@[Jonose], tengo pereza de explicar
0 / 0
son tan cómodas yo tengo dos
+1 / 0
@Kuperman, xD es poco u.u
+1 / 0
@[Jonose], tiene todo el sentido del mundo
+1 / 0
@Kuperman, -.- entro a clases el lunes
+1 / 0
@[Jonose], por que yo lo digo
+1 / 0
@Kuperman, naa xD era un trabajo de construcción
+1 / 0
ves ¡¡ plagiador e.e
+1 / 0
@Kuperman, naa termine desde el viernes
+1 / 0
@[Jonose], que merda e.e
+1 / 0
@Kuperman, estuve casi todo el día xD
+1 / 0
Pillada pequeña :3
0 / 0
@Roags Roomhan, tiene lógica xD
+1 / 0
@[Jonose], que rayos por que cuentas tu vida xD
+1 / 0
@Huitzikiller, es una gran incógnita ._.
0 / 0
excelente trabajo xD al rato regreso a votar
0 / 0
@wonka27, D: eso no LOL
0 / 0
@wonka27, wii soy un mono
0 / 0
@wonka27, corro corro ¡¡
0 / 0
@wonka27, no se que es cuqui :3
0 / 0
@wonka27, :3 feto lindo :Yao:
0 / 0
@wonka27, un adulto joven xD
0 / 0
vale iré a correr
0 / 0
@wonka27, por que no puedo morir ni envejecer
0 / 0
por eso soy inmortal
0 / 0
@Arael206, :Yao: razón tienes
0 / 0
*_* que si la veo
0 / 0
creció con esteroides
0 / 0
mi nombre nunca aparecerá ._.
0 / 0
Obito
+1 / 0
@Kuperman, dije sexy :Yao:
0 / 0
@ninilig97, Así esta bien xD yo me imagino lo demas (fap fap fap ) LOL
0 / 0
la imagen es seductora :3
0 / 0
un error fatal es prejuzgar
0 / 0
un error muy común en relaciones
0 / 0
vaya que forma de decirlo ... xD
0 / 0
@JoJo1019, Si xD
0 / 0
@Conecta2.dk, ya viene mi cumpleaños regalarme un León
0 / 0
es tuya ??
0 / 0
@Conecta2.dk, Yaomig no tienes dinero ni para salir de fiesta
0 / 0
@JoJo1019, tengo suerte LOL
0 / 0
@Conecta2.dk, No... a ti si ?? LOL seguro todo salio mas rápido
0 / 0
@Conecta2.dk, al menos que vengas hasta aqui y vayamos a pescar y me tires en alta mar xD
0 / 0
@JoJo1019, casi nunca me pasa lo contrario xD
0 / 0
@fernitron007, eso lo hace mas emocionante
0 / 0
@Conecta2.dk, y ... las personas no dan miedo
0 / 0
@Conecta2.dk, te quedaras con las ganas
0 / 0
@Conecta2.dk, lo puedo notar LOL
0 / 0
es lindo cuando pasa
0 / 0
@Conecta2.dk, algo que puede herirme .. no una mascara e.e
0 / 0
@Conecta2.dk, yo siempre estoy xD lo raro es encontrar carteles tuyos
0 / 0
yo quiero uno de esos *_*
0 / 0
ya lo sabia ....
0 / 0
y el gallina soy yo ?? e.e
0 / 0
nanananananananana pervertido ¡ nanananananana
0 / 0
es que la verdad pierdes a un familiar...
+1 / 0
Que sexy...
+1 / 0
@darksideofika, :3 tu me amas
+1 / 0
@darksideofika, de que manera
+1 / 0
@darksideofika, yo si se.......
+1 / 0
@darksideofika, si tengo sueño por eso
+1 / 0
@darksideofika, :3 que...... ??
+1 / 0
@darksideofika, naaa LOL
+1 / 0
@darksideofika, queeeee D:
+1 / 0
@(__David_Wolf_dark __), xD si... cuando tengas tarbajos de historia buscame
+1 / 0
@darksideofika, por que no ???
+1 / 0
@darksideofika, te sugiero
+1 / 0
@darksideofika, e.e tengo sueño pero sigo aqui por ika e.e
+1 / 0
@darksideofika, eso no es posible
+1 / 0
@darksideofika, si caeras LOL
+1 / 0
@darksideofika, que pienso ahora ?
+1 / 0
@darksideofika, quien es yooo
+1 / 0
@darksideofika, casi :3
+1 / 0
@darksideofika, lo se xD mi madre se queja por que no sabe a donde va a parar tanta comida
+1 / 0
@darksideofika, ni idea
+1 / 0
@darksideofika, solo tiene que estar en el estomago .. o intestino..
+1 / 0
@darksideofika, :3 exacto
+1 / 0
@darksideofika, ami me duele el cuerpo
+1 / 0
@(__David_Wolf_dark __), ya veo xD eres nieto de tu bisabuela LOL si la conocí
0 / 0
@Roags Roomhan, darle mi inteligencia a un dinosaurio ?
+1 / 0
@darksideofika, no te corro e.e
+1 / 0
@darksideofika, pero si en tu cerebro
+1 / 0
@darksideofika, xd por que lo dices D:
+1 / 0
@darksideofika, es que te aburres
+1 / 0
@darksideofika, eso dijiste hace mucho
+1 / 0
@darksideofika, XD no sirven para leer mentes
+1 / 0
@darksideofika, según quien
0 / 0
@(__David_Wolf_dark __), soy mago brujo chaman si lo digo se cumplirá LOL
+1 / 0
@darksideofika, sabes todo y nada
+1 / 0
@darksideofika, xD lo es es raro
+1 / 0
@darksideofika, Yaoming no tienes que entrar por la boca...
+1 / 0
@darksideofika, entonces cual xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555879109 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲