En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





0 / 0
@Roags Roomhan, esperare el día
+1 / 0
@[Jonose], Soy Rumpelstiltskin
+1 / 0
@Kuperman, :Yaoming: si claro
0 / 0
Confió en todos xD
+1 / 0
@[Jonose], lo sabes no te hagas pato
0 / 0
@drydfusa, ni que lo digas xD
0 / 0
digna de porta la R
+1 / 0
@drydfusa, xD es una debilidad
+1 / 0
@Kuperman, :Yao: a otro rumpels con ese cuento
0 / 0
@Arael206, la recoges y tiras lejos
0 / 0
@Arael206, lo único que demuestra
0 / 0
@Arael206, me pasaba lo mismo xD
0 / 0
@wonka27, un poco
+1 / 0
@drydfusa, soy culpable :Yao:
0 / 0
@wonka27, D: que pasa
+1 / 0
@Kuperman, como por gusto ??
+1 / 0
@[Jonose], tu eres el tonto aquí
0 / 0
@drydfusa, xD de tanto follar ehh
+1 / 0
@darksideofika, ok :3 lalallalala buenas tardes doctora ika
+1 / 0
@Kuperman, D: que mal LOL
+1 / 0
@darksideofika, no sabes que ??
+1 / 0
@darksideofika, pero dormiste todo el dia
+1 / 0
@darksideofika, por entrometido
+1 / 0
@darksideofika, Okay lo acepto u.u
+1 / 0
@darksideofika, que si e.e ....,.
+1 / 0
@darksideofika, que te hace pensar lo contrario ??
+1 / 0
@darksideofika, explícate
+1 / 0
@darksideofika, si serias genial ...
+1 / 0
@Kuperman, y tendrás orgías ?
0 / 0
@darksideofika, me sigues que
+1 / 0
@darksideofika, :3 como se hacen
+1 / 0
@darksideofika, tenias sueño LOL
+1 / 0
@darksideofika, lo matare e.e
0 / 0
@~Thelittleprincces~, Okay u.u
+1 / 0
@darksideofika, aja que ???
0 / 0
@wonka27, puede ser...
+1 / 0
@~Thelittleprincces~, :3 Gracias
+1 / 0
@darksideofika, aceptar que ?
+1 / 0
@darksideofika, si que las dices
+1 / 0
@darksideofika, digo la verdad
+1 / 0
@Kuperman, pero estarás sola :3
+1 / 0
@darksideofika, no entendiste xD
0 / 0
@wonka27, una mentira mentirosa
+1 / 0
@darksideofika, D: D: pero pero por que no ??
+1 / 0
@darksideofika, xD puede ser..
+1 / 0
@Kuperman, naa xD es nuevo grupo
+1 / 0
@darksideofika, tengo nauseas
+1 / 0
@Kuperman, como sea xD es tu ultimo año lloraras
+1 / 0
@darksideofika, eeeh ? xD
+1 / 0
@darksideofika, por que por que no ?
+1 / 0
@darksideofika, :Yao: mejor no digo cosas...
+1 / 0
@darksideofika, dices tonterías e.e
+1 / 0
@darksideofika, sabes que si no lo niegues
+1 / 0
@Kuperman, es la verdad :3
+1 / 0
@darksideofika, es gay :33
+1 / 0
@darksideofika, te equivocaste :3
+1 / 0
@Kuperman, sabe que soy mas fiel que un perro :3
+1 / 0
@darksideofika, Fa,sol,La,Si :3
+1 / 0
@[Jonose], entonces no lo soy xD
+1 / 0
@darksideofika, nooo que ??
+1 / 0
:( no soy bobo
+1 / 0
@darksideofika, xD algo asi
+1 / 0
@Kuperman, u.u Okay
+1 / 0
@darksideofika, :3 si ya veremos
0 / 0
@Roags Roomhan, ya veo... son las drogas
+1 / 0
@Kuperman, si xD aun que no haré nada e.e ya tengo novia
+1 / 0
@Kuperman, ya veré e.e si hay chicas buenas EN MI SALÓN e.e
0 / 0
@Bitelchus95, estamos igual
0 / 0
@Bitelchus95, la mejor forma
+1 / 0
@Kuperman, xD yo ya veré
+1 / 0
@[Jonose], según el concepto de ? e.e
0 / 0
@Roags Roomhan, la lógica te acompaña
+1 / 0
@Kuperman, xD hay tipas lindas en el salon ??
+1 / 0
@Kuperman, xD las chicas llegan solas
+1 / 0
@Kuperman, hahaha entonces es mejor tu procedimiento
+1 / 0
@darksideofika, kochina para ti también :3
+1 / 0
@darksideofika, al escusado :3
+1 / 0
@darksideofika, *_* ya llegaste
+1 / 0
@Kuperman, yo prefiero el simple.... no mames estas mal en ese ejercicio LOL
+1 / 0
@~Thelittleprincces~, gracias :3 igual me gusto
+1 / 0
@Kuperman, amm esta bien :3 puedes comer conmigo :LOL:
+1 / 0
@Kuperman, hahhahah xD puede que funcione
+1 / 0
@[Jonose], el mio e.e
+1 / 0
@Kuperman, y que plan tienes para socializar ??
0 / 0
@~Thelittleprincces~, no soy yo ?? D:
+1 / 0
@[Jonose], no me gusta e.e es tonto
+1 / 0
@Kuperman, yo diría que todos LOL
+1 / 0
@[Jonose], de ser así la mataría
0 / 0
@Conecta2.dk, solo escribo verdades e.e
+1 / 0
@[Jonose], según el concepto de normalidad ... de quein ?
+1 / 0
@Kuperman, D: hereje
+1 / 0
@Kuperman, ye quiso violar D: ??
+1 / 0
@Kuperman, por que aun no conoces a nadie xD sino serias una chiva perraca
+1 / 0
@Kuperman, LOL e.e matarlo
+1 / 0
@[Jonose], para que ??
+1 / 0
@Kuperman, no te confíes xD
+1 / 0
@Kuperman, tu ultimo año.... hazle caso a un veterano e.e y no te descuides en calificaciones si no tendrás problemas al final.. y sobre todo y lo mas importante Folla todo lo que puedas ¡¡¡
+2 / 0
@[Jonose], soy todo el mundo e.e
0 / 0
@Conecta2.dk, para confirmar e.e
+1 / 0
@Kuperman, ya veo xD que grado cursas ??
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555573573 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲