En Desmotivaciones desde:
02.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21437 | ▼malo 225





+1 / 0
@darksideofika, lo se, es sexy :D
0 / 0
@drydfusa, deberíamos.....
+1 / 0
@darksideofika, que ._.
0 / 0
@darksideofika, no.... recuerda que estaba trabajando
+1 / 0
@darksideofika, ok lo "hagarrare "
+1 / 0
@darksideofika, xD si recuerda que si me protejo
+1 / 0
@darksideofika, te quemo y despues descuartizo
0 / 0
por que somos humanos
+1 / 0
@darksideofika, ya :3 tenia mal sabor
+1 / 0
@darksideofika, soy un chico bueno e.e
0 / 0
@drydfusa, hahaha si XD
+1 / 0
@darksideofika, VIVO PARA CONTRADECIRTE
+1 / 0
@darksideofika, sabes que ?
+1 / 0
@darksideofika, entonces que hace ?
+1 / 0
@Sweeney Todd., tienes razón
+1 / 0
@darksideofika, :3 en los demas te apaleo
+1 / 0
@darksideofika, xD es que estaba distraído
+1 / 0
@darksideofika, e.e damelo en la mano
+1 / 0
@Kuperman, ni que fuere Kuperman e.e
+1 / 0
@darksideofika, xD ok la beberé
+1 / 0
@darksideofika, te quemare
+1 / 0
@darksideofika, sabes que es verdad e.e ...
+1 / 0
@darksideofika, xD solo en eso
+1 / 0
@Kuperman, e.e la verg.... Pene e.e
+1 / 0
@darksideofika, xD naaa es verdad no lo note
+1 / 0
@darksideofika, e.e damelo
+1 / 0
@darksideofika, PUES YO DIGO QUE SIIII Y TE JODES e.e
+1 / 0
@darksideofika, por que dices que soy malo u.u
+1 / 0
@darksideofika, que :3 es verdad ?
+1 / 0
@Kuperman, la tengo grande :3
+1 / 0
@darksideofika, Ufff Menos mal :3
+1 / 0
@drydfusa, pero yo tambien quiero llevar espada
0 / 0
@darksideofika, cochina D:
+1 / 0
@darksideofika, como cosas que no lo son
+1 / 0
@darksideofika, XD pues perdiste tu vaso con agua
0 / 0
@drydfusa, vale ve por tu arma
0 / 0
@Mr. Question Face, esa es la verdad
0 / 0
Wiii ok voy a buscar gente que matar
0 / 0
@Kuperman, :Yaoming voy a prender la luz..
+1 / 0
@rumpelstiltskin, ._. votos
+1 / 0
@Kuperman, xD tus botos se llamaran botos fantasmas
+1 / 0
@Kuperman, Exacto xD eres tonto
+1 / 0
tu mundo es gris LOL
+1 / 0
se masturba D:
+1 / 0
@[Jonose], Por que me gusta el significado (Muahahahaha)
+1 / 0
@darksideofika, lo unico que atrapas es un resfriado xD
+1 / 0
@darksideofika, D: yo no fui
+1 / 0
@darksideofika, D: soy malo cocinando
+1 / 0
@darksideofika, D: no lo comeré entonces
+1 / 0
@darksideofika, D: wuacalaaaa
+1 / 0
@darksideofika, QUE SI e.e
+1 / 0
@darksideofika, D: bruja
+1 / 0
@darksideofika, Claro que no e.e soy todo poderoso
+1 / 0
@darksideofika, un poco tu me ganas
+1 / 0
@darksideofika, LOL enserio ? xD no lo note
+1 / 0
@[Jonose], Ragnarok :3
0 / 0
@[Jonose], ya me lo ofrecieron y me negué
+1 / 0
@[Jonose], ya quisiera u.u
+1 / 0
@[Jonose], D: un pan algo asi xD
0 / 0
@[Jonose], ni idea quien es
0 / 0
@[Jonose], naa no tanto
0 / 0
@[Jonose], ni que me llamara Jonose
0 / 0
@[Jonose], :Yaoming: aun asi es maestro
+1 / 0
@[Jonose], LOL si claro e.e dije mejor
0 / 0
@rikisk8, asesinarlos y luego entiérralos
+1 / 0
@darksideofika, me dio pereza verlo
+1 / 0
@darksideofika, e.e con solo soplar
+1 / 0
@darksideofika, estas embarazada
+1 / 0
@darksideofika, si claro ... mientes
+1 / 0
@darksideofika, si me vendes me escapo
+1 / 0
@darksideofika, yo se que si lo haces
+1 / 0
@darksideofika, :3 tu te los comes
+1 / 0
@darksideofika, que tal , me salieron ricas ?
+1 / 0
@darksideofika, e.e no hay boletos
+1 / 0
@darksideofika, por que no suena rico
0 / 0
@darksideofika, por que soy maloteeeeeeee e.e
+1 / 0
@darksideofika, e.e que lo digas
+1 / 0
@darksideofika, yo puedo vencerte muy facil :3
+1 / 0
@darksideofika, nada nada xD tengo sueño
+1 / 0
@darksideofika, cual es e.e ?
+1 / 0
@darksideofika, si lo haces e.e
+1 / 0
@Roags Roomhan, XD ya lo hice ahora
0 / 0
@Roags Roomhan, uqe deberías serlo
+1 / 0
@Roags Roomhan, no es de importancia
0 / 0
@mariposa monarca, Gracias :33
0 / 0
@Roags Roomhan, bien valemadrista
+1 / 0
@Roags Roomhan, xD nunca me lo preguntaste
0 / 0
@mariposa monarca, naa ya quisiera yo dibujar así
0 / 0
@Roags Roomhan, xD creo que yo la cree
0 / 0
@Roags Roomhan, :3 y se haces magia
0 / 0
@mariposa monarca, yo lo intente xD pero no fui muy bueno
0 / 0
@mariposa monarca, lo se :3 me la paso una amiga
0 / 0
@Roags Roomhan, XD insuperable
+1 / 0
@darksideofika, :3 soy un niño sabio
0 / 0
@mariposa monarca, :D enserio muchas gracias
0 / 0
@Roags Roomhan, lo se :3 tu ser mi aprendiz
0 / 0
@Roags Roomhan, xD novelas??
0 / 0
@mariposa monarca, Así es, si la verdad esta muy bien hecho
0 / 0
@Roags Roomhan, esa es la actitud prima
0 / 0
@Roags Roomhan, xD no todos creerme
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557056116 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲